• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre breguet?

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me sabe explicar algo sobre Breguet, manufactura etc? Gracias compañeros!!!
 
puf,herederos de la marca del mitico relojero,ahora pertenecientes al grupo swatch...

mejor usa el buscador y leete los miles de post que hay sobre esta marca!

Alguien me sabe explicar algo sobre Breguet, manufactura etc? Gracias compañeros!!!
 
SObre Breguet se puede decir que lo inventó todo en relojería... un fiera el tío. Sobre la marca... pues que va a haber que ahorrar mucho, pero mucho. Pero mucho, mucho... me voy a echar la lotto a ver...::bash::
 
Abraham Louis Breguet en la relojería es todo.
Y en los últimos años Breguet ha resurgido con fuerza construyendo unos relojes aco_onantes.
 
Utiliza la búsqueda del foro. Se ha escrito bastante...
 
Bueno una gran casa de guardatiempos y su fundador una leyenda de la relojeria.
 
Una de las mejores y más antiguas marcas de relojería, en este foro venden algún modelo de excelente manufactura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie