Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree1Likes

Hilo: sobre bonus/malus - Foro General

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Cuando se ha quedado en esto??. Creo que una de las cosas a tener mas en cuenta de las que pueden ocurrir en una transacción es esta misma. El dar tu palabra o cerrar un trato y echarse atrás. Repercute en otros compradores. Por supuesto no tiene porque ser un malus porque siempre se puede llegar a un entendimiento entre ambas partes, pero no que no se puedan poner si se estima oportuno. A mi como posible comprador/vendedor me interesa saber quien no cumple los acuerdos.
    Estoy de acuerdo.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

chilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Por cierto... yo solo veo dos malus y están, parece, más que justificados...
    Mi reloj: El que llevo; Mi comida: Cocido Madrileño
    Lo mejor, juntar ambos en CASA CAROLA!!

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AdolfoCarrera Ver mensaje
    Ojo solo en mi opinión. Esto esta muy bien pensado y me añado al compañero en que sólo se debe utilizar para las transacciones realizadas.
    Hola compañeros, opino exactamente lo mismo, en mi opinión los malus solo tenian que ponerse en transacciones ya finalizadas, se que fastidia un monton que te digan que se quedan un pieza dar el n de cuenta y no volver a saber nada del user, si cada vez que me lo han hecho hubiera puesto un malus me faltaban hojas, sienta fatal pero de ahi a un malus....

Mi humilde opinión.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo lo dejaba como está normalmente se reflejan buenos rollos, los malos son la excepción y esos son los que hay que vigilar.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y tambien me ha pasado al contrario, me intereso en una pieza, me dicen que es mía y pasado un tiempo insistiendo en que me den el n de cuenta misteriosamente pone en el anuncio "vendido" sin tan siquiera una explicación, malas formas si, malus...no
    Mi humilde opinión.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues difiero con lo que decis, lo siento mucho, si tengo aqui que poner la gente que me ha dicho "me lo quedo" y luego se ha rajado en el último momento esto iba a parecer la lista de Schindler.

Además, las causas de fuerza mayor en definitiva no son más que excusas elaboradas, y las excusas son como el culo, todos tenemos una, si alguien se echa para atrás en un trato, me da igual que sea porque no le sale de las narices o porque necesita el dinero para comer, porque al final el resultado es que el trato no se lleva a cabo.

Por esta misma regla de tres, pregunto:

¿si un mercante me ha ocultado un pequeño detalle para él que luego para mi era importante creéis que debería poner un malus?

¿si un mercante es mogollón de borde y mal encarado, debo ponerle un malus?

¿si un forero me pregunta argumentando que esta muy interesado en una pieza, le hago un precio de derribo, y luego desaparece de la faz de la tierra, es un malus?

ESpero vuestras aportaciones.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Pues difiero con lo que decis, lo siento mucho, si tengo aqui que poner la gente que me ha dicho "me lo quedo" y luego se ha rajado en el último momento esto iba a parecer la lista de Schindler.

Además, las causas de fuerza mayor en definitiva no son más que excusas elaboradas, y las excusas son como el culo, todos tenemos una, si alguien se echa para atrás en un trato, me da igual que sea porque no le sale de las narices o porque necesita el dinero para comer, porque al final el resultado es que el trato no se lleva a cabo.

Por esta misma regla de tres, pregunto:

¿si un mercante me ha ocultado un pequeño detalle para él que luego para mi era importante creéis que debería poner un malus?

¿si un mercante es mogollón de borde y mal encarado, debo ponerle un malus?

¿si un forero me pregunta argumentando que esta muy interesado en una pieza, le hago un precio de derribo, y luego desaparece de la faz de la tierra, es un malus?

ESpero vuestras aportaciones.
    Pero si no se trata de diferir o no. Las cosas son fáciles y democráticas. Se expone lo que pasa y el pueblo decide. Que es un malus injustificado ... te lo hacen saber, que es justificado .... también. Si algo de lo que has visto no cumpliera las normas, lo habrían borrado los moderadores o se habrían pronunciado en su contra, no?, pues ha pasado todo lo contrario.

En el caso que citas del "me lo quedo", algunos lo consideran malus y otros no, al que no lo considera le da igual, pero al que sí no le estás haciendo un favor si no lo publicas.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Y tambien me ha pasado al contrario, me intereso en una pieza, me dicen que es mía y pasado un tiempo insistiendo en que me den el n de cuenta misteriosamente pone en el anuncio "vendido" sin tan siquiera una explicación, malas formas si, malus...no
    Mi humilde opinión.
    Un saludo.
    Pues para mi si lo es y además me gustaría leer la versión de la otra parte.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Pero si no se trata de diferir o no. Las cosas son fáciles y democráticas. Se expone lo que pasa y el pueblo decide. Que es un malus injustificado ... te lo hacen saber, que es justificado .... también. Si algo de lo que has visto no cumpliera las normas, lo habrían borrado los moderadores o se habrían pronunciado en su contra, no?, pues ha pasado todo lo contrario.

En el caso que citas del "me lo quedo", algunos lo consideran malus y otros no, al que no lo considera le da igual, pero al que sí no le estás haciendo un favor si no lo publicas.

Agua pasada no mueve molino, y no me voy a poner a estar alturas de la película a sacar historias del pasado, sólo he sacado este tema a colación para que el resto de compañeros del foro me den su opinión, al igual que tu no soy nuevo aquí y conozco perfectamente cuales son los circuitos correctos cuando hay algún tipo de problema.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12