Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: Sobre Blancpain... - Foro General

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pos si

tenshora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me está encantando este hilo porque creo que la mayoría de nosotros nos hemos visto en una tesitura similar.....y no me refiero a la compar un FF (ojalá)......sino a la de estirarnos un 'pelín' más de la cuenta para adquirir una nueva pieza......

Como en todo, hay ángeles y hay demonios.....

pero sólo tu sabes lo que vas a hacer.....

Decidas lo que decidas ánimo pero por tus posts deduzco que muy pronto veremos fotos de un nuevo FF en el foro......

Saludos

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi que sea una marca poco conocida me trae sin cuidado, es más lo prefiero,¿Alguien piensa que la mayoria de personas no vinculadas a foros de relojes conocen Lange?.....
    Por buscarle un pero, el tamaño del reloj, un poco grande, también cabe recordar que el Submariner, buque insignia de Rolex se inspiró en el FF.
    Saludos.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    No te has leido lo que he escrito...............los relojes caros son caros. Los coches caros son caros. Las reparaciones o mantenimiento depende.
    Además creo que tienes mucha prisa en conseguir un momtón de post, con preguntas tipo....¨futuribles¨.
    Compañero,

He iniciado un par de posts de futuribles. En el primero preguntaba acerca de un viceroy o un oris (cosas de la infancia ) y me compré el Oris.

En otro preguntaba vuestra opinión sobre el Longines MC sencillo de 42mm, o el retrógrado. Me compré el retrógrado, gracias a todos los que opinasteis.

En otra ocasión preguntaba sobre vender ese Longines, y comprarme un Vulcain. Al final me convencí de no comprar el Vulcain.

Ahora pido vuestra opinión acerca de la marca Blancpain.

Si llevo 500 mensajes en 10 meses o así, es porque pregunto mucho, pero creo que aporto algo cuando puedo también. De todos modos, no me parece un ritmo excesivo, visto como van otros. Por otro lado, prácticamente nunca doy respuestas tipo "OK!" o "". Si respondo a algún post, me gusta aportar algo.

Por último, si crees que escribo por conseguir muchos posts, te pido que no respondas a mis mensajes, así no me das bola . Y espero que me puedas perdonar una falta de ortografía de vez en cuando...

Al resto, muchas gracias por vuestras opiniones! Me ayudan mucho en mis decisiones.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

1971bullet está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Relojero Novatillo...

No creo que debas entrar a justificar tu número de post en el foro.

Estamos convencidos de que por aquí hay de todo, pero desde luego dentro de la diversidad de personas que componen este colectivo, estoy seguro que pocos tienen tanto gusto para los relojes y son tan consecuentes con su linea de colaboración con el foro...

En cuanto al FF, cómpratelo, que nunca he tenido uno puesto y creo que solo si te lo traes a alguna quedada podré saber lo que se siente al tenerlo en la muñeca ;)

Y otra cosa... Yo si que tengo un sueldo normalito. Diles a todos la verdad, que a las quedadas vienes en un coche Japones (pero es un Lexus) y que al lado siempre tienes a tus guardaespaldas disfrazados de tias locas que piden permiso para sentarse con nosotros!!!
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he tenido y tengo Blancpain y es una marca "de primera".

Lo que es innegable es que no hay un gran mercado de segunda mano, y por tanto los precios de reventa sufren mucho.

En consecuencia, te recomiendo que si te gusta el BP te lo compres, pero que explores bien el mercado de segunda mano y así te ahorrarás unos duros si dentro de algunos años (o meses) te encaprichas "de otra".

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Sin ofender compañero!!
    lQue mi opinion sea diferente a la tuya no quiere decir que la mia sea una tonteria.
    Llevo muchos años coleccionando relojes,entre ellos Pateks i Blancpains y he llegado a la conclusion de que no me vuelvo a gastar mas de 10000 euros en un reloj que no sea Patek.
    Porque?
    Pues por todo lo que se habla a menudo en este foro.Patek ( como Role ) es un valor seguro al que no afecta el paso del tiempo, cosa pasa con la mayoria de marcas,asi que en un caso de apuro...
    Me parece perfecto que pienses lo contrario.

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Y además de las gordas. NO hay ningún P.P. por debajo de los 13.000 €, mecánicos hoy en día.
    Creo que lo has entendido al reves.
    Digo que no me gastare 10000 euros en un reloj que no sea patek,no que patek venda relojes por debajo de los 13000 euros.A ver si leemos bien los mensajes.
    Saludos

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

joer, eso no es vida es un bidón..... jeje pura envidia, unos viven lo que otros sueñan.... conducir y poseer un porsche es mi sueño, pero el reloj no llega a gustarme del todo.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jaumet Ver mensaje
    Para mi que sea una marca poco conocida me trae sin cuidado, es más lo prefiero,¿Alguien piensa que la mayoria de personas no vinculadas a foros de relojes conocen Lange?.....
    Por buscarle un pero, el tamaño del reloj, un poco grande, también cabe recordar que el Submariner, buque insignia de Rolex se inspiró en el FF.
    Saludos.
    Compañero, no solo los "no iniciados"... El otro día me pasé por una relojería en la que la encargada trataba de convencerme de que Patek y Vacheron eran las mejores marcas del mundo, que si tenían nosecuantos sellos de ginebra, etc, etc...

Yo obviamente le comenté que no solo había marcas suizas que algunos considerarían mejores a esas (porque en estos precios y calidades, creo que ya es un tema subjetivo), sino que había marcas que no son suizas (Lange, GO, Credor...) que no pueden ganarle a Patek en sellos de Ginebra, porque no son Suizas!!!

Sigo opinando, que prefiero una marca que no conozca ni Dios, pero que el que entienda, sepa lo que lleva uno en la muñeca...

Y vuelvo a decir que me considero humilde y ahorrador, pero de nada sirve ser el más rico del cementerio! Yo con lo que gano, cubro mis gastos básicos, tengo una vida confortable, y luego voy ahorrando... Y ahora que tengo unos dinerillos, pos oiga, quizás me los gasto en un peluco!

O en una bici... O en cubatas
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo