Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: Sobre Blancpain... - Foro General

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo no te puedo decir mucho de la marca pero leyendo un articulo del CEO del grupo Swatch comentaba que un blancpain lo realiza un unico trabajador (imagino que el montaje, etc) y es obra de una unica persona que le pone todo su corazón. me parece interesante hoy en dia y me atrajo la marca, lastima de 45 mm de Fifty Fathoms¡¡¡

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Es un reloj espectacular, y cada uno se gasta la pasta en lo que quiere. Sinceramente me parece que es uno de los relojes más bellos que hay en el mercado y si pudiera me lo compraría sin dudar ni ver otros(PP AP...)

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En general yo tengo este pensamiento cuando me asaltan estas dudas de pensar con la razón o el corazón:

"QUE LA CULPA NO SUPERE AL PLACER".

Saludos desde Buenos Aires.

charly75 está desconectado Forer@

Predeterminado

Compratelo y que salga el sol por antequera!!!

tonelada está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo he tenido un Blancpain Time Zone y la verdad que como reloj es impecable tanto por su caja como por su maquina. La agujas son las mejores que he visto y el criastal de zafiro ligeramente curvo es magnifico. Pero te dire que si lo quieres para toda la visa sin duda compratelo porque si lo quieres como capricho pero con miras a venderlo en un futuro es un reloj muy poco conocido y valorado por el "gran publico" por lo que le perderas mucho dinero al venderlo. El servicio tecnico contra lo que pueda parecer no es garn cosa y eso que la marca ha abierto tienda en Madrid.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para el gran público puede que sea desconocido, pero en este foro (que ya somos 20.000) es una pieza reconocida y valorada .... en todos los sentidos.
    En cuanto a que la gente no aficionada a los relojes ve más razonable la compra del Porsche o un vehículo de alta gama: Te doy la razón, pero piensa que un coche que cuesta por ej. 60.000 euros, a los 5 años tiene una depreciación de un, digamos, 60/70%. Esto no pasa con el FF.
    Para animarte te cuento lo que me dice un buen amigo mío que tiene una magnífica colección (Patek, Vacheron ....) y en navidades compró el Blancpain: Simplemente es una maravilla.
    Si te gusta y lo puedes pagar, creo que no haces ninguna locura si al final, das el paso.
    Suerte con la decisión.

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y porqué no un 192 horas?????
    Saludos

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MISTIC Ver mensaje
    Y porqué no un 192 horas?????
    Saludos
    Compañero, sin ánimo de ofender, pero es que andas por todos los posts con publicidad subliminal, eh? Un poco pequeño el Eberhard para mi gusto...

Grendel: los PAM no me gustan . Ni los PAM ni los Rolex, debo ser raro...

De hecho, lo veo como una ventaja el que Blancpain sea poco conocida. No me gusta mucho ir "fardando" por ahí.

Compañero "tonelada", ¿Que malas experiencias has tenido con el SAT de Blancpain? ¿Habrá mejorado ahora que tienen Boutique?

Que decisiones más complicadas, y más con las que nos está callendo económicamente en el pais... Pero bueno, vamos a ver el precio que me dicen en mi relojería habitual...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    de las mayores tonterías que he escuchado en este foro

Y además de las gordas. NO hay ningún P.P. por debajo de los 13.000 €, mecánicos hoy en día.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Hay uno en el FCV..

es un modelo no muy visto y de gran prestigio que no se devalua demasiado, si es que te preocupa eso... las revisiones evidentemente valen un huevo... aunque igual alguien puede dar mas informacion

yo creo que lo caro, a la larga sale... caro... y el ejemplo de los coches es ilustrativo. Conozco usuarios de premium germanas que, ingenuos de ellos, se los compraron siguiendo esa divisa y estan experimentando que se averian y hay que revisarlos lo mismo que cualquier otro coche (si no mas, ya que siempre llevan la ultima teconologia, muchas veces no suficientemente testeada a gran escala), solo que la factura del taller es del doble para arriba...
    Las revisiones de Blancpain sobre los 800 €.
    Las revisiones de mi 997tt, cada 20.000 Km. 700 €.
    Precio de mi Blancpain F.F. 12.000 € (armix)
    Precio del Porsche turbo 997.180.000 €.
    Moraleja.......................................... ........................................

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo