Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Hilo: Sobre un asqueroso y repugnante foro. - Foro General

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues despues de ver que por !! la mitad !! de lo que pague por una de esas cosas me compre el Poljot que tengo y mira que es modesto, simple, poquita cosa....... pero vamos de muchiiiiisima mas calidad que cualquier falsificacion.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Otra de falsificaciones.........a quien le guste comer mier.., pues es su problema, nosotros, estamos en otro nivel....y más alto por cierto.
    ¡Saludos!

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno yo voy a opinar otra cosa

Creo que internet tiene una cosa muy buena y es que podemos encontrar lo que nos interese, somos nosotros los que tenemos que eleguir.

Puede ser que en ese foro haya gente que no valore los relojes como nosotros. Es como, aquí seguro que hay mucha gente que no compra nada de cd´s ni dvd´s, todo se lo graba y hay mucha gente ve eso igual de mal que como nosotros vemos las falsificaciones.

No se si me explico, pero creo que cada uno tiene que coger de internet lo que le interese y eso es lo que vale

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todos teneis razon:
    Me encanta la vision discreta del reloj propio de Jesus, yo pienso exactamente igual como bien sabeis..cuanto mas desapercibido pase mi reloj yo mas feliz.
    Ciertamente la red esta llena de basura pero es el precio que pagamos por tener acceso a TODA la informacion que existe, somos nostros los que debemos decidir que leer y que no, que hacer y que no. Por cierto Nachete, te ruego no digas humilde Poljot, ese reloj y esa marca son míticas, ten en cuenta que nacen en la Union Sovietica dentro del marco de la guerra fria y y compran la patente de unos excelentes calibres a Eta Valjoux, son maquinas excelentes y relojes con una relacion calidad precio dificilisima de encontrar en el mercado. Ademas son AUTENTICOS, genuinos, con una carga historica tremenda y una enorme personalidad. Te felicito por tu sabia decision de pasarte de las falsificaciones a buenos y baratos relojes "de verdad".
    Y por ultimo cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a este foro donde con enorme educacion y afecto nos comunicamos los unos con los otros aportando todo tipo de informacion desde cuestiones personales hasta lo mas tecnico que podais imaginar, es una delicia el ambiente que hemos creado entre todos verdad??
    Un fortísimo abrazo, amigos mios.

luis Invitado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con todos vosotros. No nos quememos la sangre con estas cosas, pero eso sí, seamos conscientes del foro que tenemos, y que actuemos en consecuencia, sin vehemencia innecesaria, pero con decisión. Respecto a esa gente, si el grupo SWATCH, y el LV no consiguen nada, menos vamos a conseguir nosotros. Que sigan revolcándose en la M, cometiendo delitos, y yo, desde luego, no voy a entrar por allí. Un abrazo.

Nibelungo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo crei que tenia poco nivel "relojistico" ante los sabios de este foro pero leyendo a "Fulanito" y sus secuaces, me considero un sabio.

La verdad que atrevida es la ignorancia.

luis Invitado

Predeterminado

Cuanta razón llevas, Nibelungo. Un saludo.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te hagas mala sangre Luis, no merece la pena, lo que esa gente busca no es lo que buscamos y encontramos nosotros entre nuestros nenes.

Si alguién quiere ir en misión de evangelización, tal vez quién sabe, convertiría a mas de 10 o 20 al buen camino (es broma).

Un abrazo
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

jacinto está desconectado Novat@

Predeterminado

Si, es verdad que atrevida es la ignorancia, pero muchas veces es peor ser un pedante que por adquirir relojes de un gran valor económico muy superior a unas simples replicas se creen mas personas que los demás.
    Yo no soy como ustedes, que dicen disponer de sus grandes relojes, es más dispongo de un Raymond Weil Tango, cuyo valor cuando me fue regalado hace dos meses era de 680 euros y un Omega Constellation de 1970, regalo de mi padre, pero no insulto,vejo ni injurio a la gente que lleva replicas de relojes.

Sigan con lo suyo...seguramente seán mas ignorantes de lo que piensan...grupo de eruditos jajajaja

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Thumbs down

Cita Iniciado por jacinto
    Si, es verdad que atrevida es la ignorancia, pero muchas veces es peor ser un pedante que por adquirir relojes de un gran valor económico muy superior a unas simples replicas se creen mas personas que los demás.
    Yo no soy como ustedes, que dicen disponer de sus grandes relojes, es más dispongo de un Raymond Weil Tango, cuyo valor cuando me fue regalado hace dos meses era de 680 euros y un Omega Constellation de 1970, regalo de mi padre, pero no insulto,vejo ni injurio a la gente que lleva replicas de relojes.

Sigan con lo suyo...seguramente seán mas ignorantes de lo que piensan...grupo de eruditos jajajaja
    Jacinto, debes leernos más y verás que somos gente normal, como la que hay en todos los sitios y en todos los foros.

Unos se calientan más que otros, pero la mayoría detestamos las falsificaciones de relojes. En mi caso, simplemente, no voy comodo sabiendo que llevo una falsificación en la muñeca. Prefiero llevar un Seiko monster (80€) o un Poljot (50€).

Has caido en lo mismo que criticas: insultas, vejas e injurias a quien no piensa como tu, y nos calificas de ignorantes, de "eruditos" y te carcajeas.

Todo ello sin conocernos, ni saber como pensamos.

Es muy comodo criticar a "los pijos esos de los relojes", que tienen "relojes que valen millonadas", que hacen quedadas a las que "quizás tengais que pasaros" (Perdona, pero a mi me ha sonado a amenaza cuando lo he leido en tu foro) ( ) ( Por mi parte estais invitados, siempre que no hableis de falsificaciones )

¿Sabes que tu tienes más dinero gastado en relojes que muchos de los integrantes de este foro?

Quizás no conozcas esta parte del foro: http://www.relojes-especiales.com/fo...splay.php?f=19

Y ¿sabes que en nuestras quedadas puedes ver relojes de 30€ al lado de relojes muuuucho más caros, y que nadie es más por tener más invertido?

Conocenos y luego nos criticas todo lo que quieras, que seguro que cuanto más nos conozcas menos nos criticas.

Lo mismo te gusta y te quedas. Y, dentro de un tiempo, odias las falsificaciones

Suponiendo, claro, que tengas algún interés por conocer y tu post no sea una "trollada" o simples ganas de incordiar.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx