• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Armis y correas de ORIS

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compeñer@s

Espero no me ignoréis como en otro post :whist:::whist:: me gusta cambiar el armis a correa de goma en mi oris date, pero la verdad que acudir al joyero me jode mucho y veo que lo hacéis vosotros mismos, que herramientas necesito para ello y donde comprarla, y a su vez cuando lo intente quitar un eslabón para probar me cargue el pasador, sabéis donde puedo comprarlos??? tanto el gordo de arriba como los finos del armis.

Saludos y Gracias

Foto del nene que esta guardado ::bash::::bash:: porque me da verguenza ir al joyero y solo usarlo para cambiar armis y correas jejej :whist::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo lo cambio con destornilladores de precision normales ,lo de los pasadores ya no se donde venden supongo que en CO habra Paul
 
Hay un vídeo justo de eso em el subforo Oris. Me pillas con el móvil si no te lo ponia. No és usando destornillador, sino empujando el pasador con cuidado con un puntero y un martillo pequeño.
Usa el buscador y seguro que encuentras el video.
 
con destornillador, no?
 
Pues fíjate que tengo dos oris y no lo se porque nunca les he cambiado el armis. Pregunta en el subforo de oris y allí seguro que te lo indican. ;-)
 
Pues fíjate que tengo dos oris y no lo se porque nunca les he cambiado el armis. Pregunta en el subforo de oris y allí seguro que te lo indican. ;-)

Noooo se ve que los del subforo de oris son muy timidos y no responden... :hmm:
 
Noooo se ve que los del subforo de oris son muy timidos y no responden... :hmm:

Lo que pasa es que en los subforos, a no ser rolex, y quizás omega, que no se me ofendan los demás :whist::, tardan en contestar porque entra mucha menos gente que en el general.

Edito porque veo que ya preguntaste hace días y no te han contestado. En este hilo que te pongo también se habla de pasadores de oris aunque creo que no son como los que buscas pero si preguntas a alguno de los mercantes que se mencionan en él quizás te puedan ayudar. O bien acércate a donde lo compraste si no te pilla muy mal.

https://relojes-especiales.com/threads/historia-de-dos-pasadores-de-oris-y-agradecimientos.59046/
 
Última edición:
  • #11
Que no,que el que lleva tornillos son es SS y otros. Este lleva pasadores que se quitan presionando- golpeando. Mañana te pongo el video.
 
  • #13
Que no,que el que lleva tornillos son es SS y otros. Este lleva pasadores que se quitan presionando- golpeando. Mañana te pongo el video.

Si pero quiere saber además como son los pasadores o como conseguirlos porque ha jodido alguno. :yes:
 
  • #14


Sobre cómo conseguir pasadores, pues supongo que puedes preguntar a Cronomar directamente o a cualquier distribuidor. No sé si habrá algo en ebay
 
  • #15
En ebay tienes herramientas de relojero muy baratas. Ten en cuenta una cosa, mira el armis por dentro porque tienen unas flechitas indicando hacia donde debes sacar el pasador y luego tienes que meterlo de igual manera. Es bastante fácil. Un saludo
 
  • #16
me pasare hoy por un CO oris en alicante a ver si tienen los pasadores/ tornillos y os cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie