• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre armis, si, porque no? a ver

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
a mi no me gustan los armis jubile, vale? no me gustan porque al ser las piezas tan pequeñas se desmoronan y cabecean con el tiempo, he visto un mogollon de fotos en el foro rolex que salia un reloj que el dueño lo tenia agarrado por el cierre y para demostrar que bien va el armis oyster el reloj no se inclinaba hacia abajo

los oyster no cabecean, weno:

el tudor prince lleva un armis que es jubile, es wapo, si, especialmente porque tiene unos eslabones espejo y hace juego con la caja, que la caja del prince o del daytona brillan un monton, y queda un poco chungo ponerle un armis mate cuando las patas del reloj pegan esos refucilos de brillo

weno

total que yo pensaba en mi interior un dia comprar un armis rolex, que esos, la verdad sea dicha y sin que sirva de precedente, a mi me gustan, nunca pensaria en vender el armis del sd por ejemplo, como una vez un forero me pregunto, no, que no lo vendo porque me gusta y me gustan los armis oyster

yo pensaba en comprarme uno que milgauss amablemente me dio un monton de referencias (milgauss es un tio increible, imaginense que despues del follon que le arme con aquel posteo sobre castro y su sub le digo "espero que no esten cabreado conmigo" y me dice "que va hombre a ver que queires saber?" poca gente como el)

me dio referencias digo, pero son MATE, la pregunta: uno puede pulir un armis mate a espejo y al reves y es reversible la cosa? si uno un supongando va a un joyero y le dice "a la pá de dió me pula estos eslabones a espejo" y despues se arrepienta y le diga "na na al reves plis" y despues se vuelva a arrepentir....y tal

se puede hacer eso? el acero se estropea de alguna manera? sin abusar eh? pero yo digo: es la unica manera que tengo de ponerle (cuando me venga en gana) un armis oyster al tudor, porque el original es jubile y a mi pa jubilarme me faltan como 11 años
 
El acero inoxidable es bastante noble para trabajar. Es más fácil pasar de pulido a mate que al revés, pero se puede. No creo que tengas problemas. Pero eso si, tampoco para hacerlo cada quince días, que todo tiene un desgaste.
Un saludo.
 
Yo entiendo que sí.... pero no indefinidamente, o te quedarás sin armis.

PD (en broma, que sé que eres de NATOs): Ponle mejor una correa de cuero... ;)
 
Jo Quiroga mira que le das vueltas a los brazaletes de los Rolex (y similares), no te compliques, en relojería hay dos mandamientos fundamentales:

el primero: un Rolex siempre llevará brazalete de acero.

el segundo: un Hublot siempre llevara correa de caucho


Estos dos mandamientos se resumen en uno: Ni se te ocurra a una de esta marcas ponerle una Nato aunque lo hiciera el Sean Connery.


:D:D

Un saludo.
 
de eso se trata jomio de tener el acero ese !!! aunque no lo ponga cada dia de eso se trata

Jo Quiroga mira que le das vueltas a los brazaletes de los Rolex (y similares), no te compliques, en relojería hay dos mandamientos fundamentales:

el primero: un Rolex siempre llevará brazalete de acero.

el segundo: un Hublot siempre llevara correa de caucho


Estos dos mandamientos se resumen en uno: Ni se te ocurra a una de esta marcas ponerle una Nato aunque lo hiciera el Sean Connery.


:D:D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie