Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 112 de 112

Hilo: Sobre armis de Rolex - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no se de aceros, ni de metal doblado, ni me importa si alguien compra un Rolex y lo guarda en un cajon para que no se estropee, ni entiendo nada sobre cierres, ni sobre niquel, ni sobre tapacubos para los cantos del armis, ni os podría dar razones objetivas, científicas o técnicas de por qué el armis de mi rolex es mejor que otro, ni tampoco se qué propidades moleculares puede tener un acero de la marca ACME, ni si el cierre me comprime las venas y no me deja pensar; lo único que sí te puedo decir, es que mi rolex después de 5 años llevándolo a diario, aún me hace soñar. ¿tu crees que si hubiese pagado por él 4000, 9000 o 12000 hubiese resultado caro? yo creo que no.
    Respecto de las cualidades del armis y del cierre, sería un insolente si añadiese a los posts anteriores algo distinto de lo que dicen mi pasión y mi propia experiencia.(Y si fuese un oso amoroso, pediría perdon a Santi por arañar la pizarra) :-))
    Por cierto, el que lleva un rolex para aparentar y que vean lo que (no) tiene, además de maradonear (diccionario RARE), es un tontin.
    Última edición por PET; 02-jul-2006 a las 00:11

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Lo mejor de este post: el autor

Me alegro y como dice Miguel (alano), posts como éste deberían abundar porque.

1. Enseñan.
    2. Son un modelo de educación.
    3. Fomentan el debate civilizado.
    4. Deberían dar un euro por visita a su autor.
    5. Su autor, con esa pasta, se compraría un Sea Dweller

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112