• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el area de mercantes

  • Iniciador del hilo PRINCIPIANTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PRINCIPIANTE

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si es que tengo mala suerte o que es lo normal, pero por cuatro veces he intentado comprar un reloj (o dos) en el citado area, y por cuatro veces no tienen el que están anunciando, ante lo cual me pregunto ¿si no lo tienen porque siguen anunciandolo?, y es que esa forma de actuar, desde mi punto de vista, da una imagen poco seria a toda la sección y creo que se debería corregir, como tambien deberían controlarse los anuncios que un determinado mercante coloca en el foro de compraventa y a las pocas horas sospechosamente pone el cartel de vendido, lo cual da que pensar que se trata de un tipo de publicidad subliminar que no acabo de entender, pues un hecho aleatorio, como es una venta, no puede repetirse de identica forma todas las veces.

El caso es que hasta la fecha, siempre que he intentado comprar un reloj a través de este foro he fracasado y sin embargo a traves de otros sitios de la red (sobre todo Ebay) jamas he tenido un problema, por lo que he pensado dejar constancia de ello por si sirve para corregir algo
 
Compañero, no siempre llueve a gusto de todos... yo llevo tiempo por aqui, y sinceramente los mercantes aqui son gente seria.
Segundo, yo he puesto a vender cosas aqui, y en menos de un minuto me lo han comprado. No por eso utilizo el tipo de publicadad que comentas
Tercero, el sistema de ebay es muy diferente al de aqui. Aqui te lo puedo garantizar es mas serio, mas económico y prima sobre todo el ser humano
Creeme no te descontentes tan rapido y cualquier cosa preguntame que si puedo te ayudo en lo que sea
 
Yo creo que debes de haber tenido mala suerte. La opinión generalizada es bastante favorable. Yo le he comprado a Mutter 4 ó 5 relojes y todas han sido transacciones positivas y muy muy rápidas.

A ver si el próximo intento te sale mejor.

Saludos.
 
Yo he tenido una suerte de la leche, aquí y también en Ebay, en relojes ningún problema y en general mis experiencias en internet son satisfactorias. Es cierto que a menudo los mercantes tienen anunciados relojes que ya no tienen en stock, pero son fallos sin demasiada importancia.
 
A mi me pasó una vez con un mercante, pregunté por un hami que tenia anunciado y me dijo que no lo tenia, le pregunté que porque lo tenia anunciado si no lo tenía y me dijo que se le habia olvidado quitarlo, hasta ahi correcto, ó casi correcto, pero una semana despues el reloj seguía anunciado.

No es este un tema que me quite el sueño pero da una imagen pobre y de falta de seriedad ó cuanto menos de rigor en la gestion del negocio EMO.

salu2
 
Pues no soy muy veterano, pero estoy como tu, siempre me pregunté por qué aparecen algunos anuncios en azul y otros en negro (se supone que deben estar vendidos). En el mejor de los casos, está claro que la actualización brilla por su ausencia.

Y aún menos entiendo que pongan en azul relojes con la coletilla "vendido".

Lo pregunté una vez y todavía no me aclaro. Así que a preguntar, claro.

En el FCV de foreros también está ausente el servicio de actualización. Solo te enteras porque el propio anunciante, tras los "ups" existentes pone "vendido al extraordinario forero y mejor amigo, menganito de cual". A mi juicio, este anuncio debería constar ya en diferente color y así ya no pierdes el tiempo cuando buscas un Seamaster (ejemplo) y tras leerte los ups y rebajas te encuentras con un "retirado de la venta" o "vendido" al final.

Lo cierto es que suele ser mejor producto en RE, a precios inmejorables, ni comparación con Ebay, pero estas deficiencias estaría muy bien corregirlas.
 
Completamente de acuerdo
 
No se si es que tengo mala suerte o que es lo normal, pero por cuatro veces he intentado comprar un reloj (o dos) en el citado area, y por cuatro veces no tienen el que están anunciando, ante lo cual me pregunto ¿si no lo tienen porque siguen anunciandolo?, y es que esa forma de actuar, desde mi punto de vista, da una imagen poco seria a toda la sección y creo que se debería corregir, como tambien deberían controlarse los anuncios que un determinado mercante coloca en el foro de compraventa y a las pocas horas sospechosamente pone el cartel de vendido, lo cual da que pensar que se trata de un tipo de publicidad subliminar que no acabo de entender, pues un hecho aleatorio, como es una venta, no puede repetirse de identica forma todas las veces.

El caso es que hasta la fecha, siempre que he intentado comprar un reloj a través de este foro he fracasado y sin embargo a traves de otros sitios de la red (sobre todo Ebay) jamas he tenido un problema, por lo que he pensado dejar constancia de ello por si sirve para corregir algo

Creo que los Mercantes de nuestro foro son profesionales en practicamente toda su totalidad.
Como personas,a veces pueden cometer fallos,pero vamos...que pienso que nadie es perfecto.

Otra cosa,¿tiene algo de malo o extraño vender un reloj en pocas horas?.
Si el precio es bueno,un reloj de un Mercante o de un forero particular,suele durar pocas horas.
Creo que eso es intentar sacarle tres pies al gato.
 
Yo las veces que he comprado a los mercantes no me ha pasado eso. Sólo en una ocasión tardaron tres o cuatro días en contestarme, y entonces ya le había comprado el reloj a otro mercante.
 
  • #10
Cito:
"como tambien deberían controlarse los anuncios que un determinado mercante coloca en el foro de compraventa y a las pocas horas sospechosamente pone el cartel de vendido, lo cual da que pensar que se trata de un tipo de publicidad subliminar que no acabo de entender, pues un hecho aleatorio, como es una venta, no puede repetirse de identica forma todas las veces."

Supongo que ésto NO lo dirás por mi...
 
  • #11
No será porque tienen unos precios irresistiblesssssss ?????
 
  • #12
Cito:

Supongo que ésto NO lo dirás por mi...


NO lo digo por ti, y contestando al otro forero, tampoco tiene precios irresistibles, mas bien lo contrario y normalmente sus anuncios coinciden con alguna oferta mejor de un reloj de la misma marca y modelo que se llevan intentando vender, sin exito, algun tiempo y que curiosamente este mercante SIEMPRE consigue colocar a las pocas horas. Esto lo he visto al menos en tres ocasiones en cuatro meses.....es mucha casualidad ¿verdad?, y ademas resulta que ese mercante es uno de los que he intentado comprar un reloj nuevo y no lo tiene, pero sigue anunciandolo.

No quiero suscitar mas polemica sobre este tipo de prácticas y desde luego NO VOY A HABLAR MAS DE ELLO, solo considero que sería conveniente exigir mas rigor a los vendedores profesionales del foro y así evitar que perdamos el tiempo con ofertas fantasma que unicamente contribuyen a degradar la calidad del foro y malograr la imagen de los mercantes serios.
 
  • #13
eso es pq no me lo has comprado a mi....

MUAHahahAHaha
 
  • #14
NO lo digo por ti, y contestando al otro forero, tampoco tiene precios irresistibles, mas bien lo contrario y normalmente sus anuncios coinciden con alguna oferta mejor de un reloj de la misma marca y modelo que se llevan intentando vender, sin exito, algun tiempo y que curiosamente este mercante SIEMPRE consigue colocar a las pocas horas. Esto lo he visto al menos en tres ocasiones en cuatro meses.....es mucha casualidad ¿verdad?, y ademas resulta que ese mercante es uno de los que he intentado comprar un reloj nuevo y no lo tiene, pero sigue anunciandolo.

No quiero suscitar mas polemica sobre este tipo de prácticas y desde luego NO VOY A HABLAR MAS DE ELLO, solo considero que sería conveniente exigir mas rigor a los vendedores profesionales del foro y así evitar que perdamos el tiempo con ofertas fantasma que unicamente contribuyen a degradar la calidad del foro y malograr la imagen de los mercantes serios.

Ok.:ok::
 
  • #15
Directamente habla con el mercante y no nos metas a los demas......gracias y si soy yo losiento, aqui en este foro hay compadreo ( como decimos en andalucia) pero del sano, me llamas y me dice reservalo un par de días y sin problema y si despues no cuaja pues denuevo en venta.-
 
  • #16
Yo hace poco que estoy por aquí y la única compra que he realizado a los mercantes ha sido completamente satisfactoria. En Ebay he comprado durante tres años y tampoco tengo quejas,siempre he mirado la reputación del vendedor antes .
Otra cosa ha sido comprar en alguna web sin referencias conocidas para mi , en este caso he tenido dos chascos.

Francesc
 
  • #17
Dormiremos esta noche............
 
  • #18
Directamente habla con el mercante y no nos metas a los demas......gracias y si soy yo losiento, aqui en este foro hay compadreo ( como decimos en andalucia) pero del sano, me llamas y me dice reservalo un par de días y sin problema y si despues no cuaja pues denuevo en venta.-

Pues eso.:clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::
 
  • #19
Totalmente deacuerdo contigo ademas creo que todas estas criticas constructivas aun no siendo una experiencia generalizada deben ser las pequeñas mejoras que logran que un foro de este tipo sea dinamico y progrese.
 
  • #20
Como todo en esta vida hay categorías y categórias.

Hay Señores Mercantes, mercantes, tiendas, y aficionados.

Todos ellos pueden funcionar perfectamente, solo falta mezclar el factor humano para obtener un resultado.

Cada cual se define por sus hechos, y al igual que hay Señores de los que me fiaré completamente, hay otros a los que no volveré a preguntar.

Anunciar un producto que no se posee no dice nada bueno de nadie.

Y si es varias veces, no es un olvido.
 
  • #21
Espero no tener esos problemas, pero huele a que si.
 
  • #22
Pablo es rapido , si quieres comprar debes de tener el dinero en la mano y llamar el primero.;-)

A lo mejor sera por que los pone a buen precio, conclusion, corre más :-P
 
  • #23
El problema de estos "hilos-reproche" es que pude darse por aludida gente que no tiene nada que ver, y esto lo que hace precisamente es crear mal ambiente.
Creo que si alguien se encuentra con un problema como el que expones, lo primero es dirigirse al vendedor y plantearle la queja a él directamente. Si ves que no te hace ni caso, pues al aministrador del foro el cual, bajo mi punto de vista, hace muy bien su trabajo (aunque en alguna ocasión yo, personalmente, no esté muy de acuerdo con él).
Un saludo.
 
  • #24
Yo creo que en este foro tenemos la mejor seccion de compra-venta de relojes que puedes encontrar al menos en españa , mi experiencia hasta el momento es muy satisfactoria ....
 
  • #25
He comprado 4 relojes y siempre 100% satisfecho. Tengo la mala costumbre de enviarles un mensaje preguntando sobre el stock actual del modelo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie