Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Sobre el area de mercantes - Foro General

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Cito:

Supongo que ésto NO lo dirás por mi...

NO lo digo por ti, y contestando al otro forero, tampoco tiene precios irresistibles, mas bien lo contrario y normalmente sus anuncios coinciden con alguna oferta mejor de un reloj de la misma marca y modelo que se llevan intentando vender, sin exito, algun tiempo y que curiosamente este mercante SIEMPRE consigue colocar a las pocas horas. Esto lo he visto al menos en tres ocasiones en cuatro meses.....es mucha casualidad ¿verdad?, y ademas resulta que ese mercante es uno de los que he intentado comprar un reloj nuevo y no lo tiene, pero sigue anunciandolo.

No quiero suscitar mas polemica sobre este tipo de prácticas y desde luego NO VOY A HABLAR MAS DE ELLO, solo considero que sería conveniente exigir mas rigor a los vendedores profesionales del foro y así evitar que perdamos el tiempo con ofertas fantasma que unicamente contribuyen a degradar la calidad del foro y malograr la imagen de los mercantes serios.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso es pq no me lo has comprado a mi....

MUAHahahAHaha

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    NO lo digo por ti, y contestando al otro forero, tampoco tiene precios irresistibles, mas bien lo contrario y normalmente sus anuncios coinciden con alguna oferta mejor de un reloj de la misma marca y modelo que se llevan intentando vender, sin exito, algun tiempo y que curiosamente este mercante SIEMPRE consigue colocar a las pocas horas. Esto lo he visto al menos en tres ocasiones en cuatro meses.....es mucha casualidad ¿verdad?, y ademas resulta que ese mercante es uno de los que he intentado comprar un reloj nuevo y no lo tiene, pero sigue anunciandolo.

No quiero suscitar mas polemica sobre este tipo de prácticas y desde luego NO VOY A HABLAR MAS DE ELLO, solo considero que sería conveniente exigir mas rigor a los vendedores profesionales del foro y así evitar que perdamos el tiempo con ofertas fantasma que unicamente contribuyen a degradar la calidad del foro y malograr la imagen de los mercantes serios.
    Ok.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Directamente habla con el mercante y no nos metas a los demas......gracias y si soy yo losiento, aqui en este foro hay compadreo ( como decimos en andalucia) pero del sano, me llamas y me dice reservalo un par de días y sin problema y si despues no cuaja pues denuevo en venta.-
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

Francesc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hace poco que estoy por aquí y la única compra que he realizado a los mercantes ha sido completamente satisfactoria. En Ebay he comprado durante tres años y tampoco tengo quejas,siempre he mirado la reputación del vendedor antes .
    Otra cosa ha sido comprar en alguna web sin referencias conocidas para mi , en este caso he tenido dos chascos.

Francesc

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Dormiremos esta noche............
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Directamente habla con el mercante y no nos metas a los demas......gracias y si soy yo losiento, aqui en este foro hay compadreo ( como decimos en andalucia) pero del sano, me llamas y me dice reservalo un par de días y sin problema y si despues no cuaja pues denuevo en venta.-
    Pues eso.

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente deacuerdo contigo ademas creo que todas estas criticas constructivas aun no siendo una experiencia generalizada deben ser las pequeñas mejoras que logran que un foro de este tipo sea dinamico y progrese.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Como todo en esta vida hay categorías y categórias.

Hay Señores Mercantes, mercantes, tiendas, y aficionados.

Todos ellos pueden funcionar perfectamente, solo falta mezclar el factor humano para obtener un resultado.

Cada cual se define por sus hechos, y al igual que hay Señores de los que me fiaré completamente, hay otros a los que no volveré a preguntar.

Anunciar un producto que no se posee no dice nada bueno de nadie.

Y si es varias veces, no es un olvido.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

MIDAVI está desconectado Novat@

Predeterminado

Espero no tener esos problemas, pero huele a que si.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo