Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Sobre el area de mercantes - Foro General

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre el area de mercantes

No se si es que tengo mala suerte o que es lo normal, pero por cuatro veces he intentado comprar un reloj (o dos) en el citado area, y por cuatro veces no tienen el que están anunciando, ante lo cual me pregunto ¿si no lo tienen porque siguen anunciandolo?, y es que esa forma de actuar, desde mi punto de vista, da una imagen poco seria a toda la sección y creo que se debería corregir, como tambien deberían controlarse los anuncios que un determinado mercante coloca en el foro de compraventa y a las pocas horas sospechosamente pone el cartel de vendido, lo cual da que pensar que se trata de un tipo de publicidad subliminar que no acabo de entender, pues un hecho aleatorio, como es una venta, no puede repetirse de identica forma todas las veces.

El caso es que hasta la fecha, siempre que he intentado comprar un reloj a través de este foro he fracasado y sin embargo a traves de otros sitios de la red (sobre todo Ebay) jamas he tenido un problema, por lo que he pensado dejar constancia de ello por si sirve para corregir algo

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compañero, no siempre llueve a gusto de todos... yo llevo tiempo por aqui, y sinceramente los mercantes aqui son gente seria.
    Segundo, yo he puesto a vender cosas aqui, y en menos de un minuto me lo han comprado. No por eso utilizo el tipo de publicadad que comentas
    Tercero, el sistema de ebay es muy diferente al de aqui. Aqui te lo puedo garantizar es mas serio, mas económico y prima sobre todo el ser humano
    Creeme no te descontentes tan rapido y cualquier cosa preguntame que si puedo te ayudo en lo que sea
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que debes de haber tenido mala suerte. La opinión generalizada es bastante favorable. Yo le he comprado a Mutter 4 ó 5 relojes y todas han sido transacciones positivas y muy muy rápidas.

A ver si el próximo intento te sale mejor.

Saludos.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he tenido una suerte de la leche, aquí y también en Ebay, en relojes ningún problema y en general mis experiencias en internet son satisfactorias. Es cierto que a menudo los mercantes tienen anunciados relojes que ya no tienen en stock, pero son fallos sin demasiada importancia.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me pasó una vez con un mercante, pregunté por un hami que tenia anunciado y me dijo que no lo tenia, le pregunté que porque lo tenia anunciado si no lo tenía y me dijo que se le habia olvidado quitarlo, hasta ahi correcto, ó casi correcto, pero una semana despues el reloj seguía anunciado.

No es este un tema que me quite el sueño pero da una imagen pobre y de falta de seriedad ó cuanto menos de rigor en la gestion del negocio EMO.

salu2

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no soy muy veterano, pero estoy como tu, siempre me pregunté por qué aparecen algunos anuncios en azul y otros en negro (se supone que deben estar vendidos). En el mejor de los casos, está claro que la actualización brilla por su ausencia.

Y aún menos entiendo que pongan en azul relojes con la coletilla "vendido".

Lo pregunté una vez y todavía no me aclaro. Así que a preguntar, claro.

En el FCV de foreros también está ausente el servicio de actualización. Solo te enteras porque el propio anunciante, tras los "ups" existentes pone "vendido al extraordinario forero y mejor amigo, menganito de cual". A mi juicio, este anuncio debería constar ya en diferente color y así ya no pierdes el tiempo cuando buscas un Seamaster (ejemplo) y tras leerte los ups y rebajas te encuentras con un "retirado de la venta" o "vendido" al final.

Lo cierto es que suele ser mejor producto en RE, a precios inmejorables, ni comparación con Ebay, pero estas deficiencias estaría muy bien corregirlas.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Completamente de acuerdo

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    No se si es que tengo mala suerte o que es lo normal, pero por cuatro veces he intentado comprar un reloj (o dos) en el citado area, y por cuatro veces no tienen el que están anunciando, ante lo cual me pregunto ¿si no lo tienen porque siguen anunciandolo?, y es que esa forma de actuar, desde mi punto de vista, da una imagen poco seria a toda la sección y creo que se debería corregir, como tambien deberían controlarse los anuncios que un determinado mercante coloca en el foro de compraventa y a las pocas horas sospechosamente pone el cartel de vendido, lo cual da que pensar que se trata de un tipo de publicidad subliminar que no acabo de entender, pues un hecho aleatorio, como es una venta, no puede repetirse de identica forma todas las veces.

El caso es que hasta la fecha, siempre que he intentado comprar un reloj a través de este foro he fracasado y sin embargo a traves de otros sitios de la red (sobre todo Ebay) jamas he tenido un problema, por lo que he pensado dejar constancia de ello por si sirve para corregir algo
    Creo que los Mercantes de nuestro foro son profesionales en practicamente toda su totalidad.
    Como personas,a veces pueden cometer fallos,pero vamos...que pienso que nadie es perfecto.

Otra cosa,¿tiene algo de malo o extraño vender un reloj en pocas horas?.
    Si el precio es bueno,un reloj de un Mercante o de un forero particular,suele durar pocas horas.
    Creo que eso es intentar sacarle tres pies al gato.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cito:
    "como tambien deberían controlarse los anuncios que un determinado mercante coloca en el foro de compraventa y a las pocas horas sospechosamente pone el cartel de vendido, lo cual da que pensar que se trata de un tipo de publicidad subliminar que no acabo de entender, pues un hecho aleatorio, como es una venta, no puede repetirse de identica forma todas las veces."

Supongo que ésto NO lo dirás por mi...

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

No será porque tienen unos precios irresistiblesssssss ?????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo