• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre un antiguo forero!

P

paolo

Visitante
Alguien sabe algo del forero Paulo? Hace mucho tiempo que no leo nada de él. Le ha pasado algo?
 
Solo se que tuvo un rifi-rafe por aqui y no lo he vuelto a ver. :huh:
 
Solo se que tuvo un rifi-rafe por aqui y no lo he vuelto a ver. :huh:

Alguno más, pero bueno.... es muy difícil que entre casi 4000 foreros no haya ningún roce. Aún así éste es, con diferencia, el foro más tranquilo a ese respecto de aquellos en los que he participado

Le puedes encontrar en otros foros españoles y extranjeros.
 
¡¡Coñe!! .... 3747 usuarios registrados. 8o8o8o8o

NO ESTA MAL, NO .... :D:D:D
 
Veo que hace unos dias que no postea por aquí pero se conecta de vez en cuando ya que hoy a laa 14:39 horas estaba conectado.

Espero que todo vuelva a la normalidad y Paulo se asome de nuevo por aquí ya que sus comentarios tambien son bienvenidos.
 
Yo te lo cuento

Paulo es moderador de otro foro, y utilizó los recursos de RE para llevar tráfico a ese otro foro. Simplemente le bloqueé la mensajería privada, nada más. Al parecer no pudo resistir tal ofensa y dijo que no volvería a conectarse aquí...


Saludos
 
Paulo es moderador de otro foro, y utilizó los recursos de RE para llevar tráfico a ese otro foro. Simplemente le bloqueé la mensajería privada, nada más. Al parecer no pudo resistir tal ofensa y dijo que no volvería a conectarse aquí...


Saludos
Caray, qué susceptibilidades!! Utilizar los recursos, como dices, de este foro para otro no me parece, como mínimo, ético.
Aún así, me sabe mal no leer a Paulo. En fin, al final todo se pone en su lugar o así debería ser. Saludos.
 
Paulo es moderador de otro foro, y utilizó los recursos de RE para llevar tráfico a ese otro foro. Simplemente le bloqueé la mensajería privada, nada más. Al parecer no pudo resistir tal ofensa y dijo que no volvería a conectarse aquí...


Saludos

Clarificando, en respuesta a un post en el foro general pedindo alternativas economicas a los Panerai he puesto enlace para una breve presentación de mi IWI Marine Diver Unitas en otro foro.

Como no tengo acceso a la mensajeria privada no puedo poner el privado que Anton comenta (borrando el enlace y explicando apenas el tema como hice encima, claro).

Subrayo que no he puesto un post en respecto por la sensibilidad extremada frente al reloj en cuestión y al foro en cuestión, por eso el privado.

Anton entendió, y es todo su derecho, que fue una infracción y sin aviso me retira el acceso a los privados y a editar mis posts (lo que he entendido inicialmente como un problema en el foro, no una penalidad).

Al final Anton y yo coincidimos que no coincidimos sobre este tema, por eso mi ausencia.

Esta es la realidad de los factos, que presentados de forma más vaga resultan con contornos raros demás.
 
Alguien sabe algo del forero Paulo? Hace mucho tiempo que no leo nada de él. Le ha pasado algo?
Es moderador de este foro:
lostimage.jpg

Y allí le puedes encontrar.
Saludos
 
  • #10
Paulo es moderador de otro foro, y utilizó los recursos de RE para llevar tráfico a ese otro foro. Simplemente le bloqueé la mensajería privada, nada más. Al parecer no pudo resistir tal ofensa y dijo que no volvería a conectarse aquí...


Saludos
Yo que tú no se la hubiera bloqueado, pero..... :)
Saludos
 
  • #11
Hola, soy nuevo me llamo Moran y este es mi segundo post, pues sepan llevo poco tiempo por aqui.

quisiera hacer una pregunta que quizas sea poco adecuada, pero que entiendo es importante y me tiene intrigado. Si se considera inoportuna eliminenla sin problemas.

La pregunta es,

Si este hombre fue baneado por un uso no debido de la mensajeria privada ( supongo que por eso se le bloquearia ), ¿como se supo?..............por que si es privada, solo lo pudieron leer el y el destinatario, pero en este caso parece ser alguien mas tuvo acceso a los mensajes.

¿Es que alguien mas puede leer tus privados?, lo digo por saber si puedo usar la mensajeria con garantias.

O la cosa fue por otro camino y mi idea es erronea.

Buenas tardes,

Moran.
 
Última edición:
  • #12
Y yo, que no sé lo que es ser baneado :huh:
 
  • #13
A mi me banearon una vez de un foro por pegarme con el administrador. Además soy enemigo público número uno del administrador -solo del administrador- de otro foro y por eso no me deja entrar. jajajajaja.

Los privados son privados y nadie los lee, pero quien lo envia o quien lo recibe tiene boca y puede hablar, lo cual es natural y legítimo.
 
  • #14
Ya sabéis que soy un idealista infantiloide, oso amoroso convicto y confeso, creo en la bondad natural del ser humano y...mil cosas mas que me hacen ser un rara avis y por eso debo decir que echo mucho de menos a Paulo, Elu, 4Hz, Gasparacha y alguno que me olvido...porque creo que todo, TODO, se puede solucionar con una actitud calmada, serena y sobre todo afectuosa y cordial.

Un abrazo a los presentes y a los ausentes :) :) :) :)


"Porque los que amamos, perdonamos..."
 
  • #15
Hombre Garrote me alegro de que estés por aquí y mas cuando tus palabras son la firma de Vegaban, otro forero de pro.:ok::
Un saludo
surfista
 
  • #16
Es la vida de los foros...
 
  • #17
Ya...

por eso debo decir que echo mucho de menos a Paulo, Elu, 4Hz, Gasparacha y alguno que me olvido...porque creo que todo, TODO, se puede solucionar con una actitud calmada, serena y sobre todo afectuosa y cordial.

Yo también. ::cry:: ::bye::

Y yo, que no sé lo que es ser baneado :huh:

Pregúntale a uno que se hace llamar "manoloyloles". :-P :D :D :D
 
  • #18
Sinceramente, la marcha de foreros apreciados por diferencias que podrían tener arreglo empieza a parecerme preocupante. Y éste, conociendo sólo los detalles expuestos en este hilo, me parece el caso más absurdo de todos. Vaya por delante que lo digo sin el menor interés extraño: aunque leo muchos, sólo estoy registrado y participo en este foro. Espero que pueda solucionarse, tal vez no haya nadie imprescindible, pero el que se marchen personas cuya aportación es importante por problemas que deberían tener arreglo no es bueno para el foro. Saludos
 
  • #19
También te explico esto

La pregunta es,

Si este hombre fue baneado por un uso no debido de la mensajeria privada ( supongo que por eso se le bloquearia ), ¿como se supo?..............por que si es privada, solo lo pudieron leer el y el destinatario, pero en este caso parece ser alguien mas tuvo acceso a los mensajes.

¿Es que alguien mas puede leer tus privados?, lo digo por saber si puedo usar la mensajeria con garantias.

O la cosa fue por otro camino y mi idea es erronea.

Hay privilegios -como el de leer privados- que no tienen ni los administradores de foros. No se pueden leer los privados ajenos, y eso te lo podría corroborar uno de los que ya no "se logean" (sic) aquí cuando tuvo un amago de infarto porque otro forero le había pedido los datos bancarios para un pago y del que después nunca más supo... Este forero (bueno, exforero ahora) me pidió que hiciera algo respecto de la información "sensible" que de él tenía el presunto malhechor... lo único que pude hacer fue borrar todos los privados tal cual, porque no hay ninguna opción en el panel de control que permita acceder a ellos... Al final todo fue una falsa alarma, dicho sea de paso, pero el otro se quedó sin ninguno de sus privados porque esa acción no es reversible. :(

¿Cómo se supo?

Pues si resulta que en ese otro foro aparece un nuevo forero recién registrado (con el mismo nick que usa aquí) diciendo "y muchas gracias a Paulo por avisarme de la existencia de este estupendo foro" uno se hace preguntas. Máxime cuando el único modo de comunicarse es mediante mensajería privada dado que los emails no son accesibles desde que se produjo un incidente relacionado con el mismo foro, y por los mismos motivos que los que nos ocupan aquí...
En verdad no hace falta ser muy susceptible para darse cuenta de esto. La confirmación vino del propio Paulo cuando en correo-e me reclamaba el por qué de esa acción: Tu decisión apenas puede resultar de mis privados a *****o a ***, pero tu razionamiento es totalmente equivocado.
Bueno, no muy equivocado según mi criterio. En cualquier caso, Paulo en ningún momento fue baneado, sólo le fue bloqueada la mensajería privada.
¿Es que alguien más puede leer tus privados?

Respuesta corta: No
Respuesta larga: Mira más arriba

O la cosa fue por otro camino y mi idea es erronea

Ahí es donde tienes toda la razón :)

Saludos
 
  • #20
Me gustaban los post que Paulo colgaba en este foro, eran interesantes.

Personalmente no conozco a Paulo, pero creo que no lo hizo con afan de ofender a este foro.

Ultimamente se ven en post de otros foreros, enlaces iguales a los que puso pauolo.

Pero asi son las cosas, en ocasiones hay que tomar decisiones que no son acertadas.

Hablando se entiende la gente.::Dbt::


Señor Garrote,

No tenemos el gusto de conocernos, pero quisiera llamar su atención sobre el hecho nada intrascendente de que aquí no se ha echado a nadie jamás (exceptuando dos casos de troll flagrante), y que quien se ha ido ha sido por orgullos mal entendidos.

Yo me limité a proteger los intereses de este foro (según mi entender) con una acción que para nada limitaba la acción del Sr. Toste. Él no lo entendió así y decidió marcharse.

¿Se refería a eso cuando dice "en ocasiones hay que tomar decisiones que no son acertadas"?

Y en cuanto a marcharse, todo es reversible cuando uno piensa en ello. Usted es un vivo ejemplo: todavía conservo el único privado que me ha dirigido. Creo que fue una buena decisión no hacerle caso... ;-)



Saludos, nos vemos en Barcelona
 
  • #21
Aquí estamos. La mayoría sabe que no se me han caído nunca los anillos por rectificar o reconocer errores cundo los ha habido. Pero señores, también tengo mi propio criterio. Ya lo he dicho en otro mensaje de este mismo hilo: de RE no se ha echado a nadie (excepto deshonrosas excepciones), así que quien se ha ido es porque ha querido.

Saludos
 
  • #22
Una vez más aclaro ponendo el mail el más completo posible, respetando la privacidad de algunos puntos.

Anton,

Como siempre he sido contigo voy a ser claro y transparente.
Apenas estoy tomando esta iniciativa por que
[omitida referencia a otros posts con Anton sobre esto] entiendo que puedas ter entendido mis acciones de una forma distinta de la que en realidad hay sido mi intención.

Tu decisión apenas puede resultar de mis privados a X o a Y, pero tu razionamiento es totalmente equivocado.

Mis privados a X fueran por que ello habia puesto una cuestión en TT referente a algo leido en RSWF. Si no fuera RSWF el foro mencionado tendria puesto una respuesta con la misma informacion que el privado, o sea, "por que no preguntas en el otro foro?". No he puesto ese post por al ser moderador de RSWF me pareció que quedaria mal, además después de todas las peleas sobre RSWF en RE.

Ya el privado a Y es un enlace para una presentación de mi IWI Marine Diver que escribi en RSWF. Te recuerdo la malissima recepción de mis posts sobre ese reloj en RE
[omitida referencia a otros privados con Anton sobre esto]. Así, una vez más por que no me parece bien poner en publico hilos para RSWF, aún que no tengas ninguna regla prohibindo enlaces para otros fora, además por ser moderador de RSWF, lo he enviado por privado.

En este momento apenas quiero que este tema quede totalmente aclarado, por que no soy un foreo desde ayer, tengo muchos años en muchos fora y nunca algo tan grave me habia ocurrido.


Efectivamente, no puedo dejar de sentir que fue tratado de forma injusta, razón unica de mi ausencia.

Por tanto, seguimos coincidindo en que no coincidimos.
 
  • #23
Ciertamente, de aquí nunca se ha echado a ningun forero ( por mas que mas de alguno, quizas lo mereciese ).

Ademas, no se puede ni debe juzgar unos hechos acontecidos hace meses, con los ojos y criterios de hoy.

Saludos
 
  • #24
Una vez más aclaro ponendo el mail el más completo posible, respetando la privacidad de algunos puntos.

Paulo, te agradezco que hayas sido tú quien ponga todo el mensaje, ya que tuyo es y me sentía un poco incómodo por haberlo usado ni que fuera como ilustración.

Sólo dos cosas:
1. Aquí termina mi intervención en este hilo
2. Si lo único que te impide postear aquí es no disponer de mensajería privada, puedes contar con ella desde este mismo momento. Confiaré en tu buen sentido sabiendo como sabes ahora lo que pienso al respecto.
Tú decides.

Saludos
 
  • #25
Paulo, te agradezco que hayas sido tú quien ponga todo el mensaje, ya que tuyo es y me sentía un poco incómodo por haberlo usado ni que fuera como ilustración.

Sólo dos cosas:
1. Aquí termina mi intervención en este hilo
2. Si lo único que te impide postear aquí es no disponer de mensajería privada, puedes contar con ella desde este mismo momento. Confiaré en tu buen sentido sabiendo como sabes ahora lo que pienso al respecto.
Tú decides.

Saludos

Excelente solucion Anton. Felicidades
 
Atrás
Arriba Pie