Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Hilo: sobre un antiguo forero! - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Aquí estamos. La mayoría sabe que no se me han caído nunca los anillos por rectificar o reconocer errores cundo los ha habido. Pero señores, también tengo mi propio criterio. Ya lo he dicho en otro mensaje de este mismo hilo: de RE no se ha echado a nadie (excepto deshonrosas excepciones), así que quien se ha ido es porque ha querido.

Saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una vez más aclaro ponendo el mail el más completo posible, respetando la privacidad de algunos puntos.

Anton,

Como siempre he sido contigo voy a ser claro y transparente.
    Apenas estoy tomando esta iniciativa por que
    [omitida referencia a otros posts con Anton sobre esto] entiendo que puedas ter entendido mis acciones de una forma distinta de la que en realidad hay sido mi intención.

Tu decisión apenas puede resultar de mis privados a X o a Y, pero tu razionamiento es totalmente equivocado.

Mis privados a X fueran por que ello habia puesto una cuestión en TT referente a algo leido en RSWF. Si no fuera RSWF el foro mencionado tendria puesto una respuesta con la misma informacion que el privado, o sea, "por que no preguntas en el otro foro?". No he puesto ese post por al ser moderador de RSWF me pareció que quedaria mal, además después de todas las peleas sobre RSWF en RE.

Ya el privado a Y es un enlace para una presentación de mi IWI Marine Diver que escribi en RSWF. Te recuerdo la malissima recepción de mis posts sobre ese reloj en RE
    [omitida referencia a otros privados con Anton sobre esto]. Así, una vez más por que no me parece bien poner en publico hilos para RSWF, aún que no tengas ninguna regla prohibindo enlaces para otros fora, además por ser moderador de RSWF, lo he enviado por privado.

En este momento apenas quiero que este tema quede totalmente aclarado, por que no soy un foreo desde ayer, tengo muchos años en muchos fora y nunca algo tan grave me habia ocurrido.

Efectivamente, no puedo dejar de sentir que fue tratado de forma injusta, razón unica de mi ausencia.

Por tanto, seguimos coincidindo en que no coincidimos.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ciertamente, de aquí nunca se ha echado a ningun forero ( por mas que mas de alguno, quizas lo mereciese ).

Ademas, no se puede ni debe juzgar unos hechos acontecidos hace meses, con los ojos y criterios de hoy.

Saludos

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Una vez más aclaro ponendo el mail el más completo posible, respetando la privacidad de algunos puntos.
    Paulo, te agradezco que hayas sido tú quien ponga todo el mensaje, ya que tuyo es y me sentía un poco incómodo por haberlo usado ni que fuera como ilustración.

Sólo dos cosas:
    1. Aquí termina mi intervención en este hilo
    2. Si lo único que te impide postear aquí es no disponer de mensajería privada, puedes contar con ella desde este mismo momento. Confiaré en tu buen sentido sabiendo como sabes ahora lo que pienso al respecto.
    Tú decides.

Saludos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Paulo, te agradezco que hayas sido tú quien ponga todo el mensaje, ya que tuyo es y me sentía un poco incómodo por haberlo usado ni que fuera como ilustración.

Sólo dos cosas:
    2. Si lo único que te impide postear aquí es no disponer de mensajería privada, puedes contar con ella desde este mismo momento. Confiaré en tu buen sentido sabiendo como sabes ahora lo que pienso al respecto.
    Tú decides.

Saludos
    Excelente solucion Anton. Felicidades

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo sigo creyendo en la concordia y el entendimiento, y os digo abiertamente que no soy un "Iluminati" seguidor de ZP , ojo que es broma, no política

Hablando se entiende la gente, los silencios solo enquistan los mal entendidos, eso lo sabemos todos...pero nadie puede obligar a nadie a volver a un foro, así que cada uno que haga lo que le plazca

Un abrazo erga omnes

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Bueno...

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Pues yo sigo creyendo en la concordia y el entendimiento, y os digo abiertamente que no soy un "Iluminati" seguidor de ZP , ojo que es broma, no política
    No te preocupes. Recuerda que donde está prohibido hablar de política es en el Off-Topic, no aquí.
    Ad astra per aspera

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

Sólo dos cosas:
    Tú decides.

Saludos
    Eso está muy bien, Antón. Dice mucho a tu favor. Felicidades.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    No te preocupes. Recuerda que donde está prohibido hablar de política es en el Off-Topic, no aquí.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Clarificando, en respuesta a un post en el foro general pedindo alternativas economicas a los Panerai he puesto enlace para una breve presentación de mi IWI Marine Diver Unitas en otro foro.

Como no tengo acceso a la mensajeria privada no puedo poner el privado que Anton comenta (borrando el enlace y explicando apenas el tema como hice encima, claro).

Subrayo que no he puesto un post en respecto por la sensibilidad extremada frente al reloj en cuestión y al foro en cuestión, por eso el privado.

Anton entendió, y es todo su derecho, que fue una infracción y sin aviso me retira el acceso a los privados y a editar mis posts (lo que he entendido inicialmente como un problema en el foro, no una penalidad).

Al final Anton y yo coincidimos que no coincidimos sobre este tema, por eso mi ausencia.

Esta es la realidad de los factos, que presentados de forma más vaga resultan con contornos raros demás.
    Pues no me he enteradode nada.
    La esperanza nunca es vana.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo