Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103

Hilo: Sobre algunos (pocos) precios exagerados en el FCV - Foro General

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya lo han comentado alhgun compañero, la ley de la oferta y de la demanda, cada uno que pida lo que quiera (como el que vende un coche o un piso).
    ya somos todos mayorcitos...

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Que no se pierda el espiritu del foro,seriedad.Los listillos se les acaba calando.

atila7013 está desconectado Forer@

Predeterminado

Efectivamente en el foro de compra venta, aparecen ofertas que son mas caras que el precio de piezas nuevas en los mercantes. Coincido que esto es solo cuestión de oferta y demanda, puede que la demanda no quiera buscar más y que el foro le inspire la suficiente seguridad para restringir la búsqueda.

pcbrandon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo perfectamente que cada uno pone el precio que quiera a su reloj, peeeeeeeero no hace mucho se "criticaba" a algun mercante por poner los precios algo mas caros (no mucho) dentro del foro que fuera asi que.............

juanhms está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo que, salvo contadas excepciones, los precios en el FCV son más que razonables. Además, una cosa es lo que se pide y otra muy diferente, es por lo que se venden.
    El mercado pone a cada uno en su sitio y de cualquier forma lo razonable parece, antes de comprar, comparar ese reloj con otros vendidos anteriormente.
    En fín, a mi el Foro de Cv me parece magnífico.
    Saludos
    Eres lo que haces por los demás

Predeterminado Mercantes

[QUOTE=albert76;2624047]Hola,

Dando un paseo por el FCV he podido observar que hay algunas personas que pretenden vender sus relojes a un precio elevadísimo, que en ocasiones supera el precio que tienen nuevos.

En el foro de Mercantes tambien hay pasadas de frenada. Antes de Navidades habia un Tissot Visiodate a un precio de 410 euros ( precio especial para foreros), pues en joyerias de Barcelona ( puedo citar nombres) lo vendian entre 350.-€ la mas barat y 375.-€ la mas cara. ( esfera blanca o negra)

Me molesta mucho esto de "precio especial foreros" " especial RE", ya que en mi modesta opinion ayudan a confundir al publico y ha pagar cantidades superiores que en una tienda fisica.

Por supuesto que hay muchos tenderos serios y pocos cantamañanas, esperemos que siga así y que no descienda el indice de los primeros y que no suba el de los segundos.

Saludos
    Jordi Perera

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sinceramente, jamás he visto un precio en un mercante por encima del que hay en una tienda física. No digo que no lo haya habido, digo que yo no lo he visto.

Y me resulta cansino el tema de "meterse" con el precio que el propietario pone a sus cosas!!

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Loas piezas subiditas de precio no salen nunca, precisamente porque todos entendemos algo, acuerdate de que están publicadas también las tarifas en el foro, y que los moderadores no pueden estar en todo , que ya somos mayorcitos.Pero eso, que lo caro no se vende.Este fin de semana han salido algunas piezas en minutos, de esas que ves y dices "uy, esta vuela hoy"

Nunca te olvides de reir.

quijotelancelot está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Vender un reloj usado por un precio más elevado que el precio normal de mercado, tiene un nombre que se llama ESTAFA. No se trata de que hay libertad de mercado, sino que alguien que abusando de un foro de "cierto prestigio", coloca artículos a precios que evidentemente el comprador experto detecta, pero a la persona que acude al foro, pensando que es un mercado serio y riguroso, y en el que confia, puede llegar a creerse y se lo cree en algunas ocasiones que el precio que le piden es correcto. Creo además que está sancionado por nuestro codigo civil. Una buena norma sería obligar como algunos hacen muy honestamente, indicar el PVP del reloj nuevo, y así el comprador no se puede ver engañado.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por NATZA Ver mensaje
    cada uno pone el precio y su estimación. de todas formas reconozco que a mas de uno se le va la castaña.
    bueno, es que el "papel" aguanta lo que le echen y por pedir que no quede