Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Hilo: Sobre algunos (pocos) precios exagerados en el FCV - Foro General

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

cada uno pone el precio y su estimación. de todas formas reconozco que a mas de uno se le va la castaña.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Con todos mis respetos...ni que fueramos tontos y pagásemos por un reloj más dinero de lo que realmente valen....

Y otra cosa...relojes como un Rolex GMT Master II, por ejm, del 2002 en su día costaban 3700€ sin descuento. Aplicando dicho descuento cálculo que costarían unos 3000€. Hoy en día los pones a 3.300-3500 y vuelan. A ver quien es el "tonto" que lo vende a 2.000€

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que esto ya es lo que faltaba "regulación de precios", creo que cada forero tiene derecho a vender sus piezas al precio que considere más adecuado. al tratarse de un mercado OTC no tiene sentido decir que una cosa es cara o barata, tu ves u precio, y si te gusta lo compras y si no pues anda, además creo que aqui ya todos somos mayorcitos.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Con todos mis respetos...ni que fueramos tontos y pagásemos por un reloj más dinero de lo que realmente valen....

Y otra cosa...relojes como un Rolex GMT Master II, por ejm, del 2002 en su día costaban 3700€ sin descuento. Aplicando dicho descuento cálculo que costarían unos 3000€. Hoy en día los pones a 3.300-3500 y vuelan. A ver quien es el "tonto" que lo vende a 2.000€

Estoy deacuerdo,

La gente ya sabe lo que valen las cosas y no es tonta.. creo que tambien seria dificil valorar todos los relojes del FCV y darles el precio justo, tanto para restarles dinero como para sumarselo.

No lo veo práctico.

ciclospo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el FCV hay de todo. He visto un anuncio de un reloj que se ha vendido varias veces desde el 2008 (incluso el anuncio tiene las mismas fotos del que se publico en el 2008) y pasados estos 4 años se vende más caro que en el 2008 y no es un reloj especialmente buscado ni edición limitada.

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 totalmente de acuerdo, el tiempo pone a cada reloj en su precio

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. MERCADO LIBRE. Cada uno valora como quiere su reloj. Cuando se pide un precio exagerado, simplemente no se lo comprara nadie y punto.
    Pero de prohibir nada, que bastante prohibiciones ya hay .

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por theross Ver mensaje
    Además de que es inaplicable,con qué comparas¿ con ebay? con el CO, con descuento o sin, etc
    No comparo con nada. Si lees bien, he escrito "creo", es decir, "a mí me parece que ese reloj es caro para lo que ofrece", sin más. Para mí hay muchos de esos en el mercado.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para el vicio de pedir, esta la virtud de no conceder.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

tu lo has dicho,cada uno es libre de comprar o no comprar,oferta -demanda ya sabes capitalismo,un saludo
    Carpe diem

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo los mios los vendo más caros porque al haber estado en mi poder y haberlos llevado se revalorizan