Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

Hilo: Sobre algunos (pocos) precios exagerados en el FCV - Foro General

emebe está desconectado Novat@

Predeterminado

Me gustaría poder aportar mi opinión en el tema que nos trae el compañero. Creo como muchos dicen que no se trata de prohibir ni mucho menos, al contrario, admiro que el foro sea un lugar de mucho respeto por las opiniones y libertades de cada uno. Es justamente por ello también, que creo entender la indignación de lo que plantea el colega. El FCV se presenta dentro del foro, y no por fuera del mismo, es decir, intentar sacar partido por medio de engaños es poco propio de lo que la mayoría de nosotros esperamos encontrar aquí. Porque respetamos el foro como tal es que indigna ver que algunos puedan querer aprovecharse ya no de algún forero, sino de lo que el foro tiene para ofrecer. Justamente porque respetamos la libertad de que cada uno pida el precio que se le ocurra, así como tantas otras libertades que en mi opinión, leo cada día que se respetan en este foro.

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Emebe,

No es lo mismo pedir un precio alto por un reloj que engañar sobre el reloj. Lo que se debate es lo primero, creo que todos estamos de acuerdo en que no se deben admitir anuncios engañosos ni ningún tipo de mentira en el FCV, pero pedir precio, cada uno es libre de pedir lo que quiera, al igual que todos somos libres de informarnos previamente y darnos cuenta de que es un producto caro y por ende no comprarlo.
    Sencillo.

Cita Iniciado por emebe Ver mensaje
    Me gustaría poder aportar mi opinión en el tema que nos trae el compañero. Creo como muchos dicen que no se trata de prohibir ni mucho menos, al contrario, admiro que el foro sea un lugar de mucho respeto por las opiniones y libertades de cada uno. Es justamente por ello también, que creo entender la indignación de lo que plantea el colega. El FCV se presenta dentro del foro, y no por fuera del mismo, es decir, intentar sacar partido por medio de engaños es poco propio de lo que la mayoría de nosotros esperamos encontrar aquí. Porque respetamos el foro como tal es que indigna ver que algunos puedan querer aprovecharse ya no de algún forero, sino de lo que el foro tiene para ofrecer. Justamente porque respetamos la libertad de que cada uno pida el precio que se le ocurra, así como tantas otras libertades que en mi opinión, leo cada día que se respetan en este foro.
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hay que prohibir nada, pero no me negareis que en vuestras casas al leer un anuncio de esos que ponen precios mas caros que el pvp, decis "que cara mas dura, y picara alguno".

Por otra parte, el ejemplo que se esta poniendo de los Rolex no vale aqui, y no porque sean una excepcion, es simplemente porque no es el tema, vamos, asi lo veo yo; me explico: Creo que nos estamos refiriendo a unos relojes en el fcv, con su precio fijado por el vendedor, pero que si vamos a la tienda (virtual o no) podemos encontrar por un pvp inferior. Los Rolex, como cualquier otro reloj (incluido El Buzo), que esten descatalogados tienen el precio que marca el mercado, no su antiguo pvp.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este tipo de hilo se repite cada cierto tiempo.................el FCV se autoregula solo, si un reloj esta pasado de precio, no se vende así como así, que el que más y el que menos sabe tirar de buscador........., el hilo de venta se sube cada mes con alguna rebaja hasta que al final alguien lo compra por un precio razonable,......... diferente de piezas especificas que tiene otro tipo de salida en el mercado de segunda mano.

Joselu está desconectado Novat@

Predeterminado

Tenéis razón, unos y otros.

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo también he visto alguno que otro que no piden un precio muy alto, pero si piden lo que les costó nuevo, o 10 eurillos mas supongo que para cubrir el envío. Por otro lado creo que algunos suben precio con el fin de amortizar la rebaja o el regateo.

Cada uno sabe lo que hace, pero igual que ellos lo inflan, se lo van a inflar como sigan así.

rubia está desconectado Novat@

Predeterminado

si es un poco exagerado esta semana vi un rolex de 40.000 mil euros ...
    Aprender es saber...

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te refieres al comex ese puede ser su precio. es una edición limitada a 300 piezas, muy buscado por los coleccionistas.

rusi está desconectado Forer@

Predeterminado

hola a todos,
    se tiene que comprar siempre relojes que ya conoscas la marca , asi no tendras que arrepentirte y seguro que no lo vendera si el precio esta desfasado.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, yo personalmente creo que eso puede ocurrir en Ebay o páginas similares. Me refiero a que alguien pique en precios por desconocimiento de lo que están pidiendo. También ocurre en esas tiendas que hay por ahí de compra/venta de todo tipo de artículos, en definitiva gente que acude a comprar alguna cosa desconociendo su precio. Aquí en el foro ya lo veo mas dificil, quiero decir que alguien pique por un precio fuera de lugar. Ahora bien, que alguien actue asi, es su problema, o lo pone a su justo precio o no lo venderá, es mi opinión. Tambien tienes la opción de decírselo por correo y ofertarle lo que realmente puede valer ese reloj.