• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre adelantos y atrasos ooootra vez

  • Iniciador del hilo rolexero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rolexero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Otra preguntita más a los entendidos en relojes.
Tengo un Sea Dweller y un Seamaster, ambos, como sabeis, de marcas diferentes y diferentes maquinarias.
Los suelo alternar, cada mes y medio más o menos me pongo uno y el otro permanece en su cajita esperando el turno. Durante ese mes y medio el que están trabajando suelen llevar un adelanto de unos 3 segundos diarios y según van trascurriendo los días van un poco más lento hasta llegar a unos 3 segundos de atraso diario.
Lo curioso es que me sucede exactamente lo mismo con el otro reloj. En principio, entran dentro de los famosos parámetros COSC, mi actividad diaria es uniforme y no se si esto que me pasa es corriente y os sucede a vosotros también.
No se si es un problema o no. ¿Alguien podría informarme?
Gracias.
 
No creo que sea un problema, de todas formas seguro que por aqui saben más que yo de esto.

Entro solo para felicitarte por tu buén gusto, tienes los mismos relojes que yo. :ok::
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo creo que los tienes mal, hale a ir midiendo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie