• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre 3000, ayuda para elegir reloj!

  • Iniciador del hilo Alcaudom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alcaudom

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo desde junio siguiendoos ya que esta es una de las páginas que están en favoritos de mi marido..
Por supuesto que el sueña con relojes que no están en mi pensamiento actual adquirir, pero se acerca una fecha especial y quería regalarle un reloj, he intentado buscar en el foto de compra-venta pero lo cierto es q no tengo ni idea!!
estoy perdidisima, y con miedo a que me estafen tb.. El caso es q barajo un presupuesto de unos 3000 más o menos y quería regalarle algo q merezca la pena si es posible.
Cuando nos casamos le regalé el speed master muy aconsejada x sus mensajes subliminares, pero como ahora no se lo espera.. Estoy perdida.
No hay un estilo concreto, a veces miramos relojes tipo zenith elite y le gusta y luego me dice q el primero.
Bueno, que os agradecería opiniones o que me dijerais si hay algo en el foto que merezca la pena.
Muchas gracias a todos!
 
Hola buenos días,en el FCV puedes comprar traquilamente,los mercantes son totlamemte de fiar y los particulares en principio también,pero me voy a permitirme el lujo de aconsejarte que lo compres nuevo.Con ese presupuesto tienes un buen abanico de posibilidades,quizás para el Zenith el primero8depende modelo9te tengas que estirar un poco mas.....pero puedes ir apor un TAG,algún otro OMEGA,Panerai(creo que el modelo mas sencillo está sobre los 4000)......a ver los demás compañero que opinan,suerte y felicidades!
 
no me atrevo a darte un consejo, pero si a felicitarte por tu decisión y a alentarte en la búsqueda. Seguro que foreros con más conocimientos te darán sus opiniones en breve. No aclaras deltodo si lo quieres nuevo o usado. Para los foreros es un dato que les facilitaria su sugerencia. En Mercantes no hay estafas.
 
Tanto los mercantes como en general los compañeros del FCV te tratarán genial. Relojes hay unos cuantos dónde elegir aunque si le tira Zenith, ya sea El Primero o Elite echa un vistazo a ver que encuentras.

Menudo sorpresón se va a llevar tu marido. Esperemos que no lea este hilo!!!Y menudo detalle más bonito el tuyo!!! Que lo disfrutéis sea cual sea el elegido
 
Hola de nuevo! Pues no había puesto si usado o nuevo porque me es secundario, quizás pensé q con mi presupuesto podría optar a algo un poco mejor usado, no creéis? Gracias!!!
 
Como dicen un poco mas arriba,si lo que quieres es darle una sorpresa a tu marido,mal empezamos publicando este hilo abierto en el foro,si es que como parece él tambien es forero,claro está.
Yo seria partidario de comprar algún buen reloj de reestreno,que por ese precio los hay,que prácticamente están nuevos.
Así puedes adquirir una pieza de mayor categoría,sacrificando simplemente el gusto de estrenar,cosa que para mi no tiene demasiada importancia,pues en cuanto usas un reloj dos veces,ya tiene alguna rayita y puede ser considerado de reestreno.
Echa un vistazo en mercantes o mira las ofertas de particulares y veras que hay mucho donde elegir por ese presupuesto.Generalmente los mercantes son de fiar,sobre todo los que llevan tiempo en el foro,y los particulares también,especialmente los acaparadores de bonus.
 
Puse el ejemplo del zenith, pero no no, creo q no es la elección.. Os doy las gracias x los ánimos, pero, necesito opiniones! Si os encontrarais en mi lugar os decantarías x.... Gracias!!!
 
Miraria algún Omega aquaterra o un speedmaster
 
Por darte alguna otra opción, que a mi personalmente me encanta... Pasa un pelín el presa.
BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE
Captura de pantalla 2014-09-17 a la(s) 15.12.43.jpg
 
  • #10
¿Y cuando te sugirió en su día el Speedmaster no te quedó claro si es que él es de Omega? Porque si lo que le gusta es la marca por mucho que haga ojitos a otros le va a llenar más un Omega y en cualquier caso yo bajaría de modelo pero para regalo siempre me iría a nuevo.
 
  • #11
Alcaudom, veo que no te estan ayudando mucho. Mira si yo fuera el afortunado marido receptor de un reloj de regalo, mi ilusión iria por un Date Just II de Rolex. Ya se que el precio no se ajusta a tu presupuesto y se dispara. Por esto te digo, mira la Web de Tudor
lostlink.jpg
. No se los precios, pero es la segunda marca de Rolex y son preciosos. Si no tiene ningún Vintage, otra opción seria un Omega de los años 40 ó 50 con caja de oro. Seria más complicada la compra pero a mi también me haria ilusión.
 
  • #12
Como puse en el primer mensaje, el speed master ya se lo regalé hace 3 años 😉
 
  • #13
Yo te aconsejo un Omega Planet Ocean, matas tres pajaros de un tiro!... Si es de omega le gustara, si tiene speedy ahora tendra un diver, y con el Planet nunca fallas vas a lo seguro! Como segunda opcion me decanto por el tudor Black Bay, un saludo y suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Es muy dificil aconsejarte con tan poca información. Aqui cada uno te vamos a decir los relojes que nos gustan, y hay tantas opiniones como foreros. Seria bueno que nos contases qué relojes tiene además del speedmaster. Así podríamos intuir el tipo de reloj que le puede gustar y poderte aconsejar mejor.
 
  • #15
Otro voto para un Omega Planet Ocean, pero claro ese es el que me gustaría que me regalasen a mí, en mercantes hay uno por poco más del presupuesto que barajas.
 
Última edición:
  • #16
Podrías ir a por un seamaster cerámico a los mercantes, tudor black bay es precioso, en breitling no me manejo pero podrías ir a por alguna pieza... pero lo más fácil es que te lea tu marido y pida el que quiere jejeje
 
  • #17
Es muy dificil aconsejarte con tan poca información. Aqui cada uno te vamos a decir los relojes que nos gustan, y hay tantas opiniones como foreros. Seria bueno que nos contases qué relojes tiene además del speedmaster. Así podríamos intuir el tipo de reloj que le puede gustar y poderte aconsejar mejor.
Hace tiempo se compró en tag carrera( cuando terminó la carrera), y luego el omega. Esa es su pequeña colección.. Le encanta el santos de cartier ( lo digo x lo de sus gustos) pero tiene 32 años, los eberhard, pero lógicamente se pasan de presupuesto los dos. La idea general que me queda es q le gustan los relojes "especiales" valga la redundancia. Si estamos en un bar, te sabe decir q relojes tiene cada uno en la muñeca y yo es como si me hablara en arameo. A veces intento recordar los nombres pero imposible!!
Se q no doy datos concisos, pero es q en resumen busco un reloj especial, q este en presupuesto y que le guste sacar a pasear bien orgulloso x tener una mujer tan estupenda 😉 jeje!!
Gracias de nuevo .. Me estáis ayudando un montón! X cierto aunq no es una de sus virtudes, es bastante "marquista" prefiere q sea algo peor pero de marca reconocida que un relojazo de otra marca menos oida ):S rarezas!
 
  • #18
Menos mal que has dicho que tu marido tiene 32 años,porque sino tendría sospechas de que eres mi mujer :laughing1: Te explico porque: Creo que tengo gustos similares a tu chico ya que las dos piezas mas importantes de mi pequeña coleeción son: Un Carrera y un Speedmaster. En su colección solo hay cronos y a lo mejor le apetece tener un diver por incorporar un reloj diferente. Si te sirve de guía (por eso de los gustos similares) ahora mismo estoy buscando un diver porque de cronos estoy muy bien servido y si tuviese tu presupuesto iría de cabeza a por un Planet Ocean de Omega como ya te han recomendado los compañeros. Si además dices que tu marido es marquista y le gusta omega pues blanco y en botella. Creo que no te equivocarías.


Sin embargo también me surge la duda de que a tu chico sea un apasionado de los cronos. Tiene dos y se va fijando en El Primero de Zenith, un mítico de los cronos. No se si podrás encontrar uno con tu presupuesto, en cualquier caso yo echaria un vistazo a algún modelo de Breitling que creo que podría encajarte
 
  • #19
Tudor Black Bay, Omega Seamaster, casi cualquier Breitling aciertas...
Quizás un Rolex usado pero en buenas condiciones, un Zenith estilo aviador... Hay muchas opciones.

Eso sí, si tu marido visita la página y ahora lee toda la info que hay aquí (32 años, reloj de casados el Speedy, tiene un Tag...) adios a la sorpresa!


Sent from my iPhone
 
  • #20
Podrías optar también por algún bulgari que son mas baratos que el presupuesto que manejas , y si no algún cartier santos de ese precio también tienes por el foro.Con ese presupuesto en segunda mano tienes cosas muy buenas de marcas reconocidas.
 
  • #21
Muy buen consejo. Voto por alguno de los dos. saludos
 
  • #22
yo también voto por el planet ocean.
seguro que aciertas, es Omega.
 
  • #23
hola paisana, yo le compraria un omega seamaster cerámico en azúl, algo diferente a lo que tiene y más polivalente.
 
  • #25
yo por un poco menos de ese dinero me compraba un Tudor Heritage Chrono Blue o un Tudor Black Bay. En el primer caso su pvp es superior a 3.000 euros pero con los descuentos se te quedará por debajo. En el segundo lo encuentras rondando los 2.000 euros. Mira a ver si te gustan y piensa que siempre serán Tudor......perderán poco valor comparado con el resto de marcas. Es una de las que mejor lo conserva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie