• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Snoopy viene a enseñarme a jugar al Beisbol

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Por fin he recibido la visita que espera desde hacía un par de semanas.

Snoopy en persona me ha visitado y se quedará un tiempo para enseñarme a jugar al beisbol.

En este caso se trata de un reloj sencillo, de cuarzo sin fechador ni ninguna otra complicación salvo la de mirar los brazos de Snoopy para ver que hora es.

Un reloj agradable de ver y de llevar puesto fabricado por Timex con 40mm de diámetro completo de acero con tapa trasera a presión, presentado en una caja de cartón. Cristal de plexi, la aguja de las horas es uno de los brazos de Snoopy con la pelota de beisbol y los minutos el otro brazo con el bate de beisbol. Resistente al agua a 30m. Esfera que según la luz que le incida parecerá blanca o plateada con destellos perlados. Correa de piel muy sencilla con hebilla firmada y lumen en todos los números y marcadores de hora.

Poco más que añadir a esta pieza tan divertida de la que tenía ganas hacía tiempo. Un reloj divertido y desenfadado que a buen seguro usaré cuando necesite reírme un rato.

Os dejo unas fotos.

TIMEX-SNOOPI-5.jpg


TIMEX-SNOOPI-4.jpg


TIMEX-SNOOPI-2.jpg


TIMEX-SNOOPI-3.jpg


TIMEX-SNOOPI-1.jpg


Saludos
 
Muy bonito compañero. Siempre he estado a punto de hacerme con él.
Disfrútalo mucho.
 
Me encantan los modelos de timex de snoopy, tengo uno de la luna y es una maravilla. Son relojes sencillos pero con unos diseños muy bonitos. A disfrutarlo:ok::
 
Divertido y desenfadado. A disfrutarlo mucho.
 
Muy curioso no los conocia.

A disfrutarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Un clásico de Timex, que lo disfrutes.
 
Muy salado la verdad, disfrutalo.Saludos
 
Snoopy mola un montón y el reloj con él en la esfera mola el doble.

A disfrutarlo! :bye:
 
Algo diferente a lo que solemos ver por aquí, la verdad es que tiene su punto, me gusta
 
  • #10
A mí también me gusta mucho, me lo apunto para una idea que se me está ocurriendo...
 
  • #11
Muy bonito y simpático reloj, también lo he tenido muchas veces en la mira, sobre todo el de Snoopy en la Nasa!

saludos
 
  • #12
Tengo dos Timex Snoopy, los dos marlin y este he estado tentado varias veces en este.
Disfrutalo mucho compañero.

Por su 70 aniversario De aquí a final de año van a ir saliendo muchos modelo nuevos de snoopy en Timex.
44b9c7ba0be1fe29564c334619adc8d4.jpg
135c52bd2d74495af984005e5a2193d5.jpg
420180b223795f9c9bb8ee19d3280349.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #13
Está muy bonita y graciosa esta serie de relojes . 😉
 
  • #14
Enhorabuena compañero :clap:

Un reloj divertido, original, diferente, y con un toque que lo hace muy atractivo

A disfrutarlo, me gusta mucho, un saludo
 
  • #15
Muy divertido es genial!!!
Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #16
Hablando de béisbol, ORIS acaba de sacar esta edición especial.
12ce929dd01f9206c6958c25581507e8.jpg
e996d6850cf7a862432968e016bdd813.jpg
2657e559515e354fc6fac4a42ec950ea.jpg


Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #17
Original, desenfadado y divertido. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Viva timex, cuando he visto los modelos Snoopy en el Q timex, me ha entrado otra crisis.
4f86e832046fca5064f237c6a53f0a6f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hoy con mi timex tras un viaje de ida y vuelta en el día.
 
  • #19
Hola compañeros. Por fin he recibido la visita que espera desde hacía un par de semanas.

Snoopy en persona me ha visitado y se quedará un tiempo para enseñarme a jugar al beisbol.

En este caso se trata de un reloj sencillo, de cuarzo sin fechador ni ninguna otra complicación salvo la de mirar los brazos de Snoopy para ver que hora es.

Un reloj agradable de ver y de llevar puesto fabricado por Timex con 40mm de diámetro completo de acero con tapa trasera a presión, presentado en una caja de cartón. Cristal de plexi, la aguja de las horas es uno de los brazos de Snoopy con la pelota de beisbol y los minutos el otro brazo con el bate de beisbol. Resistente al agua a 30m. Esfera que según la luz que le incida parecerá blanca o plateada con destellos perlados. Correa de piel muy sencilla con hebilla firmada y lumen en todos los números y marcadores de hora.

Poco más que añadir a esta pieza tan divertida de la que tenía ganas hacía tiempo. Un reloj divertido y desenfadado que a buen seguro usaré cuando necesite reírme un rato.

Os dejo unas fotos.

TIMEX-SNOOPI-5.jpg


TIMEX-SNOOPI-4.jpg


TIMEX-SNOOPI-2.jpg


TIMEX-SNOOPI-3.jpg


TIMEX-SNOOPI-1.jpg


Saludos


Buenas noches.

Es bonito y me gusta,peeeero ya se podían haber estirado un poquito más y poner lumen a la pelota y el palito,no?

Enhorabuena!!!

Saludos.
Gracias...
 
  • #20
He visto varios relojes de Snoopy, incluso de otras marcas, pero que los brazos fuesen la hora y los minutos pocos y este me gustó porque aparte de los simpático en sí del propio reloj, también tiene su toque elegante y sobrio a la vez.

Tengo dos Timex Snoopy, los dos marlin y este he estado tentado varias veces en este.
Disfrutalo mucho compañero.

Por su 70 aniversario De aquí a final de año van a ir saliendo muchos modelo nuevos de snoopy en Timex.
44b9c7ba0be1fe29564c334619adc8d4.jpg
135c52bd2d74495af984005e5a2193d5.jpg
420180b223795f9c9bb8ee19d3280349.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues en eso tienes razón, hubiera sido todo un detalle, incluso podría haber sido un lumen azul para distinguirlo de las horas, pero no ha sido así, una pena.

Buenas noches.

Es bonito y me gusta,peeeero ya se podían haber estirado un poquito más y poner lumen a la pelota y el palito,no?

Enhorabuena!!!

Saludos.
Gracias...
 
Atrás
Arriba Pie