• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sniff Llevo esperando desde el dia 9 un citizen promaster de poquemonyu ...

  • Iniciador del hilo woodchuck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

woodchuck

Novat@
Sin verificar
y na , que no llega.
Le he preguntado y me dice que por el incremento de seguridad tardan mas los paquetes pero nunca me habia tardado tanto.
Se que es de fiar (le he comprado ya bastantes) pero no se si pedir el reembolso a Paypal antes de que se cumpla el mes del pago (el 5 de Noviembre)
¿Vosotros que hariais?

Un saludo
Manuel
 
Yo esperaria hasta el sabado, que hay reparto de correos, a ver si llega. Si no fuera asi, pondria la reclamacion sin esperar a los 30 dias, que para retirarla siempre hay tiempo.

Ciao
 
Lo mismo que Ovoci, pero avisando a Pokemonyu que es por seguridad para no perder el seguro, no por su culpa.
 
Yo esperaría un poquito, aguantando el plazo hasta el límite. Mi monster (de Pokenmonyu) me tardo 23 días en llegar.

Un saludo,
 
Tocayoooooo

Espera 1 poco, que seguro que llega. El pokemon no falla... tranki ;-)
 
No, si yo desconfio de Yu Boon Chaw, sino de algun mangante de correos que se haya podido beneficiar.

Pero antes hablo y antes ocurre.
Ahora mismo estoy vistiendo mi flamante Promaster en Titanio en mi muñeca izquierda.
La verdad es que nunca me habia tardado tanto y por eso estaba mosqueado.
En fin mas vale tarde que nunca.

Un saludo y garcias por vuestros consejos

Felices regalos relojeros!!!!
 
Fiiiiiuuuu... ;-) Norahuena woodchuck!!!!!
 
espera un pocoquito mas , opino lo mismo que tu, pokemonyu ese no falla, pero de su casa a la tuya pasa por muchas manos, y siempre hay alguien que le puede mas el "diablo" que el "angelito" que llevamos dentro.

ya nos tendras informados, y espero que sea en positivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie