• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Snake eyes

  • Iniciador del hilo zdec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola. Este post es para presentaros un nuevo integrante de mi colección. La primera vez que lo vi fue aquí, y ya me llamaba de una manera especial.

lostimage.jpg


Después volví a verlo acá, como pieza de uno de nuestros compañeros de pasión, Paulo (con su permiso le cojo prestada la foto)

lostimage.jpg


Y hace poco eBay España me lo puso en bandeja...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como pegas que le he encontrado solo la aguja del segundero repintada
Pero la verdad es que no me importa demasiado, a mi me parece que esta bastante decentillo...aquí con un hermanito:

lostimage.jpg


Por ahora es mi segundo crono con rueda de pilares (jeje) y también mi segundo "bicompax vertical sin segundero vivo" junto a mi Sinn 756
Ahora solo queda disfrutar la visión de su esfera y la suavidad con la que entra en acción su función cronografica (sera el enamoramiento inicial...pero juraría que sus pulsadores son mas suaves que los de otros cronos que he probado...)

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí

Saludos cordiales
 
¡¡¡Jaaaaaaarl... un 6138-8020!!!!

2 cosas:

1 - ¿Lo has comprado en España? ¿O a sophon en eBay?

2 - Cuando lo vendas, pa mí. Y el 6139 también ;-)

Saludos y enhorawena :cool1:
 
Preciosos ambos. Enhorabuena por esos ejemplares.
Saludos ;-)
 
MUY BONITO ..... MEJOR DICHO PRECIOSOS ¿me podrias decir el modelo del otro seiko? me ha encantado ¿y si superas el año te lo agradeciería?

DISFRUTALOS.
 
MUY BONITO ..... MEJOR DICHO PRECIOSOS ¿me podrias decir el modelo del otro seiko? me ha encantado ¿y si superas el año te lo agradeciería?

DISFRUTALOS.


Gracias
El otro Seiko es un 6139-6020 en vez de taquímetro que es lo mas usual lleva una escala graduada en pulsaciones. Esta fabricado en Junio de 1970
El que origina el post esta fabricado en abril de 1973

Saludos
 
Noragüena

También estoy yo detrás de un 6138 como ese. Pero como ese, blanco-azul como la bandera de Güerva. :D

Enhorabuena, es precioso y con una máquina que tiene poco que envidiar a otras de más renombre excepto en las unidades fabricadas... y tal vez ni en eso. ;-)
 
La verdad es que no me queda más remedio que recurrir a la larga y excelente verborrea con la que en la lengua de Cervantes se expresa nuestro Jezulín para manifestarte mi opinión del reloj: IM-PREZIONANTE. Es más añadiría que Absolutamente impresionante, un relojazo, no se lo que te ha costado pero por las fotos, también muy buenas, parece que está en un estado excelente, no me queda más que felicitarte. Una preciosidad. Un ejemplo de como no es necesario gastarse las pelas en Rolex o IWC para disfrutar de un relojes "in house" absolutamente especiales.

Un saludo y que lo disfrutes mucho, creo que bien vale la pena gastarse el dinero en un relojero reputado que lo ponga al 100%.
 
Aunque no soy muy de Seiko,hay q reconocer q ese crono es una preciosidad.
 
Que bonita pareja, de verdad.
 
  • #10
Tranquilo Manolo, como eres!
 
  • #12
Buen reloj y muy buenas fotos,

Que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #13
Maravillosos tus japos con rueda de pilares, enhorabuena por el nuevo y por el que ya tenías, disfrútalos.

Saludos;-)
 
  • #15
¡¡¡ Qué bonito es ese crono !!! Me tengo que pillar uno como sea. ¿se me nota mucho que me gustan los cronos?:) Enhorabuena, disfrútalo mucho, y no lo vendas nunca, de verdad, que es precioso.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #16
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos
 
  • #17
Enhorabuena, belos cronos, tanto el 6139 como tu nuevo 6138! :D
 
  • #18
Me gustan. Ultimamente me ha dado por los cronos pero estos Seiko no los conocía. Disfrútalos.
Saludos.
 
  • #19
bonito seiko crono.........disfrutalo, un reloj especial y bien conservado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie