• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un smoking con un Bond, y mi Yerno con un precioso Orient bambino.

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues mi hija Marina se casó el pasado 29 de agosto y a mi me hacia mucha ilusión ir con un smoking y el famoso Omega "Bond" el de las olitas lo tenia reservado desde hace un par de años sin usarlo para poder lucirlo en mi muñeca (locuras de un fanático de los relojes), siento que en la foto no se vean mas los detalles del reloj, pero creo que no desluce con un traje serio, ya le haré una sesión fotográfica en condiciones, mi Yerno Iñigo llevaba un Orient bambino que le regalo su mujer (entonces novia) (mi hija) a través del foro, que tampoco desmerece para nada, un reloj muy elegante, bueno aquí va la foto.

bond.jpg
 
Pues, antes de nada, la enhorabuena por: esa boda, la elegancia de los participantes y de los relojes y, por supuesto, por esa hija que se adivina muy guapa.

Espero que disfrutaseis del momento y que disfrutes, igualmente, de ese precioso bond.

Un saludo.
 
Muchas gracias Roncero, he intentado darle al like pero no me deja, a veces me falla, seré el único?, saludos
 
Muchas Felicidades por tan buena imagen, elegante a mas no poder y con ese Bond, creo el siguiente cuadro seria una persecución después de la firma. jejeje
Saludos y disfrutalo mucho.
 
Muchas gracias Roncero, he intentado darle al like pero no me deja, a veces me falla, seré el único?, saludos

Jaja, no eres el único, yo hay ocasiones en que le tengo que dar muuuuuuuchas veces :ok::

Un saludo.
 
Muchas felicidades!

Muy elegantes y buena elección de relojes.
 
Hombre, enhorabuena por la boda!...

Y con ese smoking y ese reloj, bien podrías pasar x Daniel Craig....para las escenas peligrosas!...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo primero, muchas felicidades a la pareja y toda la felicidad del mundo
Y de los relojes que decir... El bambino lo tengo y me parece un reloj que cumple con creces y puede codearse con relojes de más prestigio y el bond (que vendí hace unos meses) es el reloj más cómodo y polivalente que he tenido y al que hecho de menos y no descarto volver a hacerme con uno
Dos buenas elecciones para un gran día [emoji3]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
!Felicidades a los novios y a ese padre orgulloso!

Muy elegantes todos. Un saludo.

PD. Por el bien del yerno, espero que no tengas "licencia para matar" :flirt:
 
  • #10
Felicidades a los novios.........que todo sea para bien......la mejor suerte del mundo:ok::

Cordial saludo
 
  • #11
Enhorabuena compañero por un acontecimiento tan especial para tu hija y para tí también. Me alegro que hayais disfrutado de dos grandes piezas como son el Bond y el Bambino.

En la instantánea se os vé muy felices por el gran momento que estáis pasando.

Felicidades para tu preciosa hija y tu "nuevo hijo".

Por cierto, cómo has podido aguantar dos años sin estrenar semejante reloj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía, eso es tener sangre fría y mucha fuerza de voluntad.

Gracias por compartir con todos nosotros esos momentos de felicidad. :clap:
 
  • #12
Bonito que en uno de los momento más importantes de tu vida -casar a una hija debe ser la repera- te acuerdes de los compañeros del foro. :clap:
 
  • #13
Muchas felicidades, como me gustan estas fotos familiares relojeras.
Un abrazo.
Que Dios les bendiga y les de mucha felicidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena lo primero,todo un señor de le reloj y de forero.
 
  • #15
Enhorabuena primero de todo por la boda de tu hija, y en segundo lugar decirte que estas bond total con la combinación del smoking y el omega...te falta el aston martin y la pistola y acción!!! jeje ,ese reloj siempre me ha parecido muy bonito! saludos
 
Última edición:
  • #16
Enhorabuena. Por todo, en especial por la boda obviamente. Se te ve feliz y eso es lo importante.:ok::
 
  • #17
Felicidades y que vivan los novios! :Cheers:
 
  • #18
Enhorabuena. Por todo, en especial por la boda obviamente. Se te ve feliz y eso es lo importante.:ok::

Opino igual que Juan...
Mucha salud y felicidad a tu hija y a ti...
Saludos:ok::
 
  • #19
Enhorabuena por el enlace. Respecto a los relojes, me parecen muy bien elegidos, pero yo hubiera sido absolutamente incapaz de estar dos años sin usar un Bond.
 
  • #20
Vivan los novios!!! y en mi opinion una elección maravillosa de reloj
 
  • #21
Felicidades por la boda.
Los relojes lucen estupendamente en personas tan felices....
 
  • #22
Muchas felicidades compañero por partida doble: la boda de tu hija y el reloj.
 
  • #23
Fantásticos ambos relojes
 
  • #24
Felicidades a todos!!!

El omega es elegante, quizás un Pelín deportivo para el smokin, pero "ande yo caliente..."

El bambino, un acierto.

Ese yerno, que te trate bien a tu tesoro!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #25
Enhorabuena por la boda. Qué ilusión guardar un reloj tan especial para un día tan especial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie