• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿SMITH & WESSON es un Traser o un Luminox disfrazado?

  • Iniciador del hilo grespa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grespa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Brujuleando un poco por Intenet buscando un reloj con tubos de tritio, tropiezo con esta marca que me sonaba de las armas EEUU desde los indios y vaqueros hasta Harry el sucio.
En fin que me asaltan las dudas por no conocerla en el terreno de los relojes. Aparentemente parece cualquiera de las marcas habituales de Tritio, Traser, Luminox, etc. y me da por pensar que es una de ellas pero bajo otra licencia.
¿Podrias contarme algo más de esta marca?
¿Merece la pena en este reloj en lugar de los anteriores?
Saludos
lostimage.jpg
 
Pero no eran fuscos lo de éstos?
 
Claro. Ya lo dijo Rubén Blades: "Un 38 SMITH & WESSON del eeeeeeespecial, que carga encima pa´que la libre de todo mal"

Del reloj, ni idea. Lo siento.
 
claro. Ya lo dijo rubén blades: "un 38 smith & wesson del eeeeeeespecial, que carga encima pa´que la libre de todo mal"

del reloj, ni idea. Lo siento.
:d:d:d:d
 
Traser tiene mas solera ,lo mismo que KHS, Smith&Weson...no tiene comparación mejor Traser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie