• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smile

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar



Corría el año 68, cuando tres jóvenes estudiantes universitarios de Londres, publicidad, biología y astrofísica (este último ahora es Doctor y asesora a la NASA), se unen para crear el grupo Smile. Estos eran, Tim Staffel, Roger Taylor y Brian May, los cuales giraban por los salones de actos de las universidades de Londres y Truro, de donde era Taylor.


Bnra1LYCUAA5Oqz.jpg

aef026b69d4b5b395ae2ec5254e82ef9-brian-may-queen-freddie-678x381.jpg



Su logo, sería hoy muy reconocido por parecerse a otro que...vino después.


51ZiYGZEhVL._SR600,315_PIWhiteStrip,BottomLeft,0,35_SCLZZZZZZZ_.jpg




El fan mas acérrimo a la banda, era el compañero de piso de Tim, Farrokh Bulsara. En el año 69, Tim, tras ver fallido el proyecto que la Trident tenía para ellos, dejó la banda.

Farrokh Bulsara, que en aquel entonces era integrante de otro grupo, Sour milk sea, se propuso para sustituirle.

El resto, es historia.




Capture6-1024x520_dAFzezS.jpg



Y ahora, os presento el Reloj;



IMG_20181126_145701_835.jpg



Gracias a todos.
 
Última edición:
Yo soy más de The Smiths, pero un temazo, ¡sin duda!
¡El reloj otro temazo!
:ok::
 
Enhorabuena Víctor!!
Una maravilla ese Bulgari.
Disfrútalo con salud.
 
Cogno Victor que pasada. Alucinante

Ese peluco merece una birra.

Pero la semana que viene que esta estoy muy liado.
 
Pasote de Bulgari. Elegancia total.

Que lo disfrutes, Victor.
 
Interesante post musical, no conocía esa parte de la historia. El Bulgari...precioso.
Saludos
 
Una preciosidad de reloj, de los que llegan para quedarse.

Enhorabuena :bye:
 
  • #10
Maravilloso reloj... y ese sin números romanos.;-)
 
  • #11
Felicidades por su reloj Víctor.
Que le disfrute.
Un abrazo.
 
  • #12
Una pasada de reloj,ha disfrutarlo!
 
  • #13
Enhorabuena por el Octo. ¡Relojazo!
 
  • #14
Menuda preciosidad, el Bulgari que mas me gusta! Saludos.
 
  • #15
Música y relojes, ¿qué más se puede pedir?
Vaaale: salud, paz, amor, amistad,....., y todas esas cosas realmente importantes, pero este es un foro de relojes, así que a disfrutarlo, que es un reloj muy, muy guapo.
Jo. Qué tiempos aquellos tiempos de "drug and sex and rock and roll"
 
  • #16
Solo si te has puesto alguna vez este reloj te das cuenta de lo cómodo y original que es y lo bien que se adapta a la muñeca. Es una pasada !!!!!
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj y gracias por la lección musical...:ok::
 
  • #18
Felicidades por este Bulgari y por la presentación.
 
  • #19
Me ha encantado el reloj, pero más aún la historia. Soy un gran fan de Queen.
Muchas gracias por compartirla.
Saludos!
 
  • #20
Buah, precioso :dribble:. Cada vez me gustan más los Octo, pero me falta valor para lanzarme a por uno.:pardon:
 
  • #22
+1 de cada dia me gustan mas esos Bulgari.

.
 
  • #24
Cuando se hacía música compañero. Un saludo!


Música y relojes, ¿qué más se puede pedir?
Vaaale: salud, paz, amor, amistad,....., y todas esas cosas realmente importantes, pero este es un foro de relojes, así que a disfrutarlo, que es un reloj muy, muy guapo.
Jo. Qué tiempos aquellos tiempos de "drug and sex and rock and roll"
 
  • #25
Víctor!!
Este reloj es de los más bonitos que hay, no hace mucho me probé uno en la Bvlgari, pero se me escapaba totalmente de precio, pero si esta anotado para si algún día se puede entrarlo me encanta de verdad!! Enhorabuena por el Bvlgari, es impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie