• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El smartwatch ya se demanda mas que el reloj?

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No creo que le esté pegando a Swatch le pegaría a relojes más clásicos entre 200 y 500€ esperemos a ver que pasa, tengo moto360 y el iwatch y los uso cada vez menos, al principio con lo de cambio de carátulas y todo lo demás es una novedad después es igual a cualquier móvil.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
No creo que se demanden más, sino que ahora, gente a la que no le importan los relojes, pues se compran un smartwatch en plan cosa moderna de la misma forma que se compraría un teléfono o cualquier otro gadget, por estar a la moda o por sentirse más modernos...llama más la atención por lo novedoso que por ser en sí un reloj... la relojería normal sigue su curso habitual, creo yo...
Personalmente, aunque llegara a comprar un smartwatch, éste nunca suplantaría a ninguno de mis relojes "relojes"....

Saludos!!
 
Yo cada día les veo menos futuro a los Smartwatch, creó que es un moda, un gadget más. Cómo no mejoren la batería están perdidos.
 
Pues que los compren masivamente. Dentro de un año estarán todos obsoletos en un cajón.
Una muestra más de "pococerebritis" + marketing y mientras la vida pasa y yo disfrutando otro año mas de mis suizos.
 
El Smartwatch es el reloj del siglo XXI. Su única pega es que las baterías duran muy poco.
El día en que inventen el Smart de remonte manual -ocho segundos dando cuerda y dura todo el día- entonces el reloj convencional no tendrá nada que hacer.
 
Obsolescencia programada en estado puro.
 
Ya veremos si no se produce el efecto contrario: tanto copiar carátulas clásicas de relojes d verdad, puede empujar a los actuales usuarios de Iwatches (que ahora no usan mecánicos), con el tiempo, a querer usar alguno de los copiados.
 
A mi me importa (mas bien poco....por no decir otra cosa!!!).Yo busco relojes de verdad (como son los mecánicos/Automáticos).Siempre puedes tener cuarzos/digitales (por cuatro duros).Sin tener que gastarte una burrada en un reloj de moda pasajera.
 
  • #10
Ya veremos si no se produce el efecto contrario: tanto copiar carátulas clásicas de relojes d verdad, puede empujar a los actuales usuarios de Iwatches (que ahora no usan mecánicos), con el tiempo, a querer usar alguno de los copiados.


Esa lógica no la acabo de ver yo eh
 
  • #11
yo conozco gente que no ha tenido reloj en la vida. Y ahora tienen un smartwatch.

4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Para mí tienen buena estéticas algunos, pero claro las limitaciones de la batería son un punto muy en su contra, sin embargo la publicidad y las apariciones en televisión de algunos famosos portándolos pueden hacer que sus ventas se disparen.
 
  • #13
Es lógico que a la gente mas joven les atraiga mas el tipo de gadgets que venden ahora que los relojes tradicionales.
Teniendo en cuenta que sirven para un sinfín de cosas.
Para ellos leer la hora se reduce a mirar el móvil y poco mas.
 
  • #14
A mi me cambiaban un viejo tag por 250€ + un iwatch con 6 meses de uso

La verdad es que me ha tentado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie