• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartwatch Mecánico

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Leyendo mis portales habituales me encuentro con esto.
 
Muy interesante. Tal vez esta tecnología más desarrollada , podría indultar estos relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy curioso compañero, gracias por compartir ;-)
 
Me ha gustado porque además de práctico es bonito.
 
Nada mal , tiene buena pinta y aparte es bonito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esta muy chulo, imagino que la parte que denominan mecánica será cuarzo, no? ya que no he conseguido ver sus especificaciones en el enlace, Saludosss
 
Muy interesante.
Otro paso más en este campo y se acerca, cada vez un poco más, a lo "estética y técnicamente" aceptable.
Es bonito y parece útil.
Gracias por informar.
 
Seguramente mi muñeca nunca lleve ningún reloj "smart", pero tengo que reconocer que es bonito a rabiar!
 
Curioso. Gracias compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
Esto está un poco a medio camino de lo convencional y un smartwatch.... lo que resulta muy atractivo y útil. Esperemos que se animen marcas conocidas y que haya mas oferta similar.

Un saludo
 
  • #11
La verdad es que no especifican el movimiento, pero entiendo que sera un cuarzo , no obstante es una buena manera de afrontar el paradigma smart-mecanico... veremos que surge de esta idea...

Un saludo.
 
  • #12
Esto es una buena muestra de cuánto necesita el smart wacht al reloj tradicional. Si no fuera así seguramente se hubiera encontrado ya un soporte más práctico, pero al final lo que la gente quiere es lucir y disfrutar un reloj, aunque sirva para cualquier otra cosa, pero un reloj.
 
  • #13
no tiene mala pinta me gusta la idea.
 
  • #14
Kairos es otra marca que juega con la mezcla

chrome_spec.jpg
 
  • #16
Este reloj lo tiene un compañero de trabajo y monta un calibre miyota mecanico el modelo económico y si te puedes gastas algo más te ofrecen uno con calibre swis made

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #17
Creo que ahora mismo solo me compraria esto
https://wearchronos.com/
Lo justo para que me avise de algun correo, mensaje o llamada importante que este esperando y no quiera o pueda tener el telefono a la vista en ese momento.
 
  • #18
Pues la pinta es buena
 
  • #19
Que curioso, me ha gustado conocerlo, creo que puede ser interesante, gracias por compartir
 
  • #20
Mare de deu! Ya solo falta que salgan mensajes en morse
 
  • #22
Curioso,,siempre se aprenden cosas nuevas,,gracias por el aporte.
 
  • #23
A mi me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie