• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartwatch kairos , este sí que me lo compraría

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si ya algún forero , ha colgado algo sobre este Reloj. De ser así me perdone. No dispongo de mucho tiempo para ojear todos los post diarios .

Se trata de un Reloj Automático ( movimiento Suizo dicen ) con pantalla Amoled transparente la cual interactua con nuestro Smartphone .

El reloj es precioso ( en el anuncio claro ) hablan de que valdrá unos 1200 , pero para los que se apresuren a encargarlo con mucha antelación , los dejan a 500€ .

La verdad , que es la solución a todos nuestros problemas con la llegada de estos Wereables ( Aparatitos de vestir ) los cuales amenazan un poco con desplazar a los relojes convencionales a un cajon .

Yo de ponerme uno me pondría algo así , ya que necesito llevar un mecánico en mi muñeca unas cuantas veces por semana, aunque no renuncio a la nueva tecnología.

Este es el enlace al artículo con su pedazo de video

kairos_smartwatch_notification_render.jpg
 
mis relojes no se iran a un lado .. ya hace tiempo que han salido chismes de esos y la verdad para mi no es que sean muy comodos . un saludoooo
 
A donde vamos a llegar, que pasara dentro de 2 años?
 
chico yo estas mezclas... no las veo :pardon:
cosa parecida me pasa con los coches híbridos
 
Dentro de si llevar o nó un cacharro de estos, mejor uno con maquina dentro no? Imaginaros lo que hará Sr Gong y compañía jejejeje😁

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk
 
Jamás un engendro de estos desplazará a mis nenes
 
Pues al menos este parece un reloj !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
a mi me gusta!
 
Ahí cosas que es mejor no tocarlas. Suelo aplicarme el dicho de nunca digas de esta agua no beberé, pero aquí va a ser que si. No van conmigo estos relojes todo en uno.
 
  • #10
Seguramente en un futuro no estaremos en la disyuntiva de comprarlo o no porque probablemente será no del todo imprescindible pero si infinitamente mas cómodo que otros métodos para actividades habituales como comprar billetes de avion, ir al médico, reservar hoteles o restaurantes,etc.
No me gustan esteticamente por futuristas en exceso pero se harán o los harán casi imprescindibles como lo es ahora una tarjeta de crédito para alquilar un coche.
 
  • #11
Parecerse se parece a un reloj pero que desplaze a los mios a un cajon pues como que no.

un saludo!
 
  • #12
A mi estos "trastos" no me acaban....sin ofender a nadie
 
  • #13
Siguen sin convencerme.

Saludos
 
  • #15
Tiene un aire al Motorola que salió hace no mucho en este foro.
Yo soy forofo de la tecnología, así que cuando alguno de estos cacharros consiga madurar, reconozco que muy probablemente pique.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #16
os dejo este nuevo artículo donde vienen los precios y todo de este nuevo concepto. No lo veo mala idea... Por lo que se ve habría hasta edición limitada de oro con calibre suizo!


Un smartwatch mec
 
  • #17
Espectacular, precioso! Y tecnològicamente una passada la verdad
 
  • #18
Sigo pensando y diciendo que los que se quedarán en el cajón serán estos aparatos,emho:ok::
 
  • #19
Muy caro, no compensa.... dentro de unos 4 o 5 años.... que le hayan metido, batidora, frigorífico, aire acondicionado, control de velocidad y sobre todo 3G... o el nuevo G que haya y no necesite del móvil porque lo tenga integrado.... entonces SI ME COMPRO UNO!!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie