• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Smartwatch 2.0

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace un par de días, hablando con un fabricante de smartwatches, me comentaba que en estos momentos tienen varios e importantes retos por delante, tras los primeros modelos lanzados al mercado.

- Baterías: trabajan para aumentar su duración, bien por optimización de los sistemas actuales, bien por nuevos sistemas de carga / energía alternativos; son conscientes que la batería a corto plazo ha de dejar de ser un problema.

- Visualización de la esfera: no puede quedarse en negro, como en los modelos actuales, sino que ha de ir permanentemente visible, como en un reloj convencional, para que sea visible en todo momento si el usuario lo desea.

- Customización de la esfera: aquí me comentaba que las posibilidades han de ser infinitas, como en la pantalla de un ordenador.
En la esfera podremos observar / instalar desde la foto de nuestros seres queridos, la bandera, el escudo, una esfera del Milgauss en movimiento, una peli o lo que queramos.
En esta customización entraba por supuesto todo el tema de correas y armis intercambiables (como el AW) e incluso de biseles intercambiables en cuestión de segundos (crono, gmt, sub, diseños modernos, vanguardistas, minimalistas, colores...)

- Lo que menos les preocupa es el diseño exterior, ya que es facilmente copiable o inspirable respecto a modelos de exito "históricos o actuales" a nivel de caja, armis.
 
Yo añadiría el poderte bañar con el reloj. No digo hacer submarinismo de 200m o más, si no bañarte en la ducha o en la piscina, pero claro si la carga se realiza por USB sería imposible.

Esto es un tema muy importante, por que a veces cuando te lavas las manos o te echas agua en la cara para quitarte el sudor salpicas mas allá del lavabo y te mojas el reloj. Además tener algo que cuando te vas a bañar en la piscina o en el mar tienes que quitarte y guardarlo en un cajón me parece poco práctico.
 
Yo añadiría el poderte bañar con el reloj. No digo hacer submarinismo de 200m o más, si no bañarte en la ducha o en la piscina, pero claro si la carga se realiza por USB sería imposible.

Esto es un tema muy importante, por que a veces cuando te lavas las manos o te echas agua en la cara para quitarte el sudor salpicas mas allá del lavabo y te mojas el reloj. Además tener algo que cuando te vas a bañar en la piscina o en el mar tienes que quitarte y guardarlo en un cajón me parece poco práctico.

el cargar va a dejar de ser un problema pronto,puesto que cargaran por inducción.
 
No los pueden hacer solares como muchos casios. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie