• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Small seconds, números romanos, dorado.

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Mi hermano me ha encargado que le busque alternativas con las características que menciono en el título: small seconds, números romanos y tono dorado. De tamaño, entre 40 y 42 mm, y preferiblemente con correa de piel (esto no es imprescindible porque se le puede cambiar…). Tampoco es imprescindible que sea mecánico, un cuarzo es perfectamente válido.

El caso es que vio en “Galería del Coleccionista” este que os muestro y le gustó:

reloj-legado-5.jpg


Pero llamó y piden por él la friolera de 1.500 euros. Yo no creo que los valga, pero igualmente él no se gastaría eso aunque lo valiera.

Me gustaría ofrecerle cosas de un presupuesto de 250 euros como máximo.

¿Qué se os ocurre?
 
Creo que nadie del Foro te recomendará una compra en GDC. Mucho "color" por fuera, calibres normalitos, publicidad televisiva al hartazgo, y precios elevados para lo que son. EMMO.
 
Tissot tiene algunos que están muy bien, calidad y precio contenido. sobre 300, 400 euros

le_locle_small_second_t006_428_36_058_01_mt-_1_.jpg
 
No es que sean muy de mi agrado y son de 38mm pero son los primeros que he encontrado:
Seiko SKA038P1 y SKA036P1, de cuarzo
10003_SRK038.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SRK036.jpg
    SRK036.jpg
    24,7 KB · Visitas: 249
Tissot tiene algunos que están muy bien, calidad y precio contenido. sobre 300, 400 euros

Ver el archivos adjunto 506941

Pues es un reloj que me parece muy interesante.

Por lo poco que sé de GDC, te están cobrando entre 5 y 10 veces mas de lo que realmente cuesta el reloj en términos técnicos. Creo que pocos aficionados de verdad compran ahí.
 
Si a tu hermano le da igual Cuarzo, estos festina tienen muy buena pinta.
Son una reedición de los originales de los años 50 - 60
4f4367b6f9ca85b51a78c610a21956d6.jpg

097aaec5baab11edefa03ac5d819bb3f.jpg

Un mecánico guapo y más caro
f8fb42eec557f0c1c88904d7c4ac28cd.jpg
 
Hamilton, con números árabes (me gustan más que los romanos) o sólo con índices.....
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Seiko SKA038P1 :clap:
 
  • #11
Creo que nadie del Foro te recomendará una compra en GDC. Mucho "color" por fuera, calibres normalitos, publicidad televisiva al hartazgo, y precios elevados para lo que son. EMMO.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #15
Si a tu hermano le da igual Cuarzo, estos festina tienen muy buena pinta.
Son una reedición de los originales de los años 50 - 60
4f4367b6f9ca85b51a78c610a21956d6.jpg

097aaec5baab11edefa03ac5d819bb3f.jpg

Un mecánico guapo y más caro
f8fb42eec557f0c1c88904d7c4ac28cd.jpg

El Omega una preciosidad. Los Festina también son una alternativa; no se me habían ocurrido y mira que estoy harto de verlos en el ECI. Su look retro me gusta, incluso para mí. Por añadidura están por debajo del presupuesto y los puedes conseguiren la relojería de la esquina... Tomo nota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie