• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slice por Avilés (Fotos)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Aprovechando que Manu venía por Avilés ha venido a casa y como siempre lleva su cámara encima hizo unas fotos de nuestros Stowas junto a algún otro invitado que se unió.

Aquí os dejo la prueba.....:D

Dosstowas.jpg


Otradiagonal.jpg


Caja.jpg


Cajadiagonal.jpg


Espero que os gusten.

Saludos.
 
chico,vaya nivelazo hay en esa caja!:clap:

me encanta ese stowa,pero sobre todo el que no lleva el 12 en rojo!
 
Definitivamente, el modelo con las 12 en rojo en las fotos me parece más bonito por el tema del dial, que creo que está tratado.
 
¡Mis niños!
::bye::::cry::::bye::
 
Preciosos el STOWA MO, pero el de serie.
 
Pues muy bonitos los dos juntitos
 
Dejar ya tranquilo a Manu,le teneis secuestrado por esos mundos de dios y no puede venir esta tarde a tomar una cervecilla en su tierruca,me cachis
Por cierto las fotos buenisimas como siempre y los nenes un lujazo
 
Preciosa caja de relojes y excelentes fotografías.
 
Preciosos relojes. Sobre todo, los Stowa.
 
  • #10
Los Stowa me encantan al igual que las fotos :)

Saludos
 
  • #11
Menudos relojes, los Stowa preciosos.
Un saludo
 
  • #12
No sufras Javier, los cuidaremos como se merecen!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo amigo mío.
 
  • #13
En esa caja hay un repoker de ases,
Excelentes relojes y no menos excelentes fotos
 
  • #14
Menudos relojes,enhorabuena.
 
  • #15
Un placer estar con vosotros y mis felicitaciones para Eva :ok::

Una comida sobresaliente en vuestra casa, muy agradable, mucho mejor que en los restaurantes de siempre...

No todo son relojes y para los de secano, una fotito muy Marine Original :D:D en el puerto de Luanco casi al atardecer.


lostimage.jpg

Volviendo a lo nuestro ::bash::;-) los Stowas muy fotogénicos siempre; aunque la esfera del de Calvete es mucho más bonita al natural, no tan plana y fría como la del mío, da la sensación de parecer más pequeño el LE; pero EMHO más lograda y bonita.

La foto transmite algo de la calidez, aunque al natural la diferencia es palpable.

lostimage.jpg
 
  • #16
Menuda cajita Emilio! magnificas fotos y estupendos relojes en especial ese no-date;-)
un abrazo
 
  • #17
Sin duda, mucho más bonito el que no lleva el 12 en rojo.

Más que nada porque también es el mío :-P

Hay que ver lo bien que lo pasáis :clap:
 
  • #18
Buena coleccion amigo. Saludos.
 
  • #19
Hola Eduardo, cuánto tiempo!!!!!!!

La verdad es que es la joya de la caja, estoy encantado con él.

Un abrazo amigo mío.

Calvete
 
  • #20
¡¡ Que caprichos tiene la vida !! Dos Stowa salen de Alemania para irse a Madrid, los dos a la misma casa y mismo dueño, y al final acaban juntos en una comida en Avilés, en las muñecas de dos amigos, cosas del foro, digo yo.::Dbt:::)

Abrazos a ambos,
Luis

Un placer estar con vosotros y mis felicitaciones para Eva :ok::

Una comida sobresaliente en vuestra casa, muy agradable, mucho mejor que en los restaurantes de siempre...

No todo son relojes y para los de secano, una fotito muy Marine Original :D:D en el puerto de Luanco casi al atardecer.


lostimage.jpg

Volviendo a lo nuestro ::bash::;-) los Stowas muy fotogénicos siempre; aunque la esfera del de Calvete es mucho más bonita al natural, no tan plana y fría como la del mío, da la sensación de parecer más pequeño el LE; pero EMHO más lograda y bonita.

La foto transmite algo de la calidez, aunque al natural la diferencia es palpable.

lostimage.jpg
 
  • #21
¡¡ Que caprichos tiene la vida !! Dos Stowa salen de Alemania para irse a Madrid, los dos a la misma casa y mismo dueño, y al final acaban juntos en una comida en Avilés, en las muñecas de dos amigos, cosas del foro, digo yo.::Dbt:::)

Abrazos a ambos,
Luis

Pues si gracias al foro y a Javier Franco especialmente ( ese Airman Original :whist::) :clap::clap:
 
  • #22
Muy bonitos y muy elegantes, quizas un pelin clásicos para mi gusto, pero gran colección...
 
  • #23
Pues sí Luis,el foro es muy caprichoso,otros salen de Alemania pasan por Leon y ,como tienen más frío que en su lugar de origen,deciden marcharse a tierras cálidas.
Las fotos de Manu,superiores como siempre y esa quinta... tan buena como la del Buitre.
 
  • #24
No conocía los Stowas, con ese aire decimonónico, pero los que hay acompañándolos son algo importante. Menuda colección.
 
  • #25
Pues sí Luis,el foro es muy caprichoso,otros salen de Alemania pasan por Leon y ,como tienen más frío que en su lugar de origen,deciden marcharse a tierras cálidas.
Las fotos de Manu,superiores como siempre y esa quinta... tan buena como la del Buitre.

"otros salen de Alemania pasan por Leon y ,como tienen más frío que en su lugar de origen,deciden marcharse a tierras cálidas".


Pero también por Asturias, parece que es paso obligado de los MO.:D:D:D

Un abrazo, Miguel.
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie