Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Hilo: Skywatches y sus metodos de tranporte. AYUDA URGENTE - Foro General

Vireca está desconectado Forer@

User Info Menu

Question Skywatches y sus metodos de tranporte. AYUDA URGENTE

Necesito saber que opción debo marcar al comprar mi reloj. Lo quiero con caja y a ser posible sin pagar aduanas (esto no es frecuente, pero lo digo por si acaso). Os dejo una captura para que me digais que opcion debo elegir:

Nombre:  skywatches.jpg
Visitas: 1081
Tamaño: 16.3 KB

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

La última es la mejor opción. Las dos primeras son para objetos de poco valor y la tercera opción no incluye la caja.

No especifica nada de las aduanas, supongo que dependiendo del sitio de donde venga el envío tienes más posibilidades de pasar por caja. Seguro que otros compañeros te podrán aclarar este tema.

Saludos y ya nos presentarás tu nuevo reloj.

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Con Fedex tienes muchas más papeletas de pagar aduanas que con envío certificado.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

borja13 está desconectado Forer@

User Info Menu

Con Fedex casi seguro que pagas aduanas, ultimamente revisan mas.

Marcpow está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para no pagar , coge la primera o la segunda. Con fedex pagas casi seguro.

DJPAULRAFA está en línea Habitual

User Info Menu

La segunda,por el tema de aduanas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

greco está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo he comprado dos veces y las dos por correo ordinario, aunque no se asegura la entrega y tarda unos 15 días hay muchas menos probabilidades de que pagues aduanas, es un riesgo pero a mí me ha funcionado. Si elijes FedEx eliges rapidez, seguridad y casi seguro Tasas e Iva. No hay solución perfecta todas tienen riesgo hagan juego Srs.

User Info Menu

Vale. Ya me olía yo que debía coger la segunda opción. Un buen pico te meten por enviar por Fedex...
    Muchas gracias a todos. Respuestas en tiempo record!!

User Info Menu

Refloto el hilo debido un pequeño problema.

El jueves pasado compre mi reloj en Skywatches. Todo muy bien con la tienda, el viernes de madrugadas salio mi reloj de shangai por el correo sueco.
    Me mandan la serie de emails de confirmacion y el numero de seguimiento del paquete.
    Pues bien, resulta que estando a martes cuando intento ver donde esta el paquete e introduzco el numero que me ha adjuntado skywatches, me dice que no es posible encontrar mi paquete....

Ha alguien mas le ha pasado esto? Me tiene mosca el maldito seguimiento este...

Scuba dude está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Vireca Ver mensaje
    Refloto el hilo debido un pequeño problema.

El jueves pasado compre mi reloj en Skywatches. Todo muy bien con la tienda, el viernes de madrugadas salio mi reloj de shangai por el correo sueco.
    Me mandan la serie de emails de confirmacion y el numero de seguimiento del paquete.
    Pues bien, resulta que estando a martes cuando intento ver donde esta el paquete e introduzco el numero que me ha adjuntado skywatches, me dice que no es posible encontrar mi paquete....

Ha alguien mas le ha pasado esto? Me tiene mosca el maldito seguimiento este...
    Suele pasar que los trackers no actualizan cuando deben. Prueba en 17track a ver que resultado te tira.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo