Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Skywatches ¿que hacer? - Foro General

User Info Menu

Yo estoy en una situación parecida con Skywatches, mi pedido ya demoró casi el doble que el tuyo krako, mandé un email a skywatches y me dicen que iban a rastrear con el correo, compré a través de Paypal así que ya inicié la reclamación espero tener respuesta favorable la próxima semana.

araboy está desconectado Habitual

User Info Menu

Paciencia, veras que llega, como se comenta en diversos hilos, y en internet en general, en época pre-navidena y navideña los pedidos se incrementan bastante y consecuencia tardan bastante más en enviarse, pero más que nada en ser entregados; yo compre dos correas en noviembre 18, una me la enviaron el 21 y otra el 24; la primera ni sus luces, su ultimo rastro Pekin; la segunda, apenas el día de hoy ingreso a territorio mexicano. Veras que en menos de lo que te imaginas tu reloj llega.
    No dejes de tenernos al tanto.
    Saludos.

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Si viene de Asia creo que esta entro del tiempo

mochuelo está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo mismo que te han dicho opino.
    Ahora,pensaba que no vendía Seiko a Europa y así me lo reiteraron en un correo.De esto hace un tiempo pero en su página sigue figurando me imagino que de cara a la galería.Anunciaron que ya aceptaban Paypal y tampoco lo aceptaban así que pasé de ellos como vendedores de Singapur habiendo otros.
    Quizás ahora vendan Seiko,acepten Paypal y hayan bajado los precios,no se.
    A veces me asomo y la verdad es que tienen algunos precios fuera de rango y lo único que me parecía interesante dejó de serlo hace un tiempo porque lo conseguí por otro lado.Creo que no vende mucho por el foro en comparacion a otros pero tampoco he oído nada malo sobre ellos.

Compraste en plena Navidad y pretendes que te llegue ya.Eso es pedir peras al olmo o no tener experiencia con esta gente.Y ojo que ya mismo empieza el año nuevo chino y estaran casi 2 semanas de vacaciones.
    No creo que tegas problames a mi me han llegado esta navidad cosas con 2 meses de retraso y no he abierto disputa pero si has pagado con Paypal y tu consideras que ha pasado tiempo suficiente pues abrela.
    Yo he abierto algunas y al final han llegado antes de llegar a reclamacion,pero se con quién si y con quién no.

Sin ir más lejos tengo 2 relojes pendientes de Creation Watches y creo que va para 2 meses pero no me preocupo,para que.Al final aparecerán.He comprado mucho por internet y creo que hasta ahora nada se perdió.Si me han vendido estafadores en Ebay y me han devuelto el dinero pero nada más.Y más aventuras pero que no llegue...............no recuerdo.

User Info Menu

Pues tras 29 largos días de espera por fin ha llegado, me estaba esperando a que llegara de trabajar.
    Estoy encantado con el. Cuando descubra como colgar fotos lo mostraré.
    Gracias por vuestro apoyo y comprensión

User Info Menu

Pregunta tonta. ¿Ha venido directo? o ¿lo han parado en Aduanas?.

User Info Menu

Directo. Lo compre el día 25 Dic. Aunque en la garantía viene fecha d compra 5 Enero asiq realmente ha tardado menos, estarían saturados debido a las fechas

User Info Menu

Esos plazos son normales viniendo desde asia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12