• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skywacthes ya no envia a Mexico?

  • Iniciador del hilo JoseCruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseCruz

Novat@
Sin verificar
Que tal gente,

Pues como dice el titulo, ando queriendo gastarme todo mi aguinaldo en relojes :D, y decidiéndome por uno que otro Seiko de skywacthes veo que ya no aparece la opción de calcular Impuesto y Envíos a México. ¿Alguien sabe si ya no hacen envíos a México?

Gracias, Saludos.
 
Yo hace meses compre un reloj en Skywatches, a pesar de permitirme hacer todo el proceso de compra, incluido el pago, al día siguiente me enviaron un correo diciendome que ya no hacían envíos a México, así que me revirtieron la compra a mi tarjeta de crédito con una merma de $ 50.00 pesos por el cambio de moneda :-((; así que 50 pesos más pobre y emocionalmente aniquilado por no tener el reloj, que en realidad no era para mi, sino un obsequio para mi hija.

Tienes la opción de creation watches, que también tienen buenos precios (mejor sky) y una buena selección de relojes y ellos si continúan haciendo envíos a México.

Otra opción de relojes que te sugiero mirar son los Bostock, en verdad muy bonitos y resultones, la pagina es Meranom, entra al subforo de rusos y podrás mirar y aprender mucho más. Yo he comprado 4, dos para mí, uno para mi esposa y otro para mi hija; aún tengo pendiente de que llegue uno, que compre desde marzo y me fue enviado hace poco, pero todavía no tengo noticias de el, ya le perdí el rastro, pero espero que llegue, ya que por las fechas, los envíos se incrementan.
 
Yo nunca he comprado ahí, acabo de comprar en EBay en la tienda de Autentic Watches .com todo excelente el precio también pero me ensartaron la aduana por 2500 pesos!!!! aún así mi Aquis me salió 10 mil más barato que acá en México
 
Muchas gracias por responder,

Que mal rollo que ya no hagan envíos para México, los precios que tienen están como para poner una relojería por aca! :laughing1:

Otra opción de relojes que te sugiero mirar son los Bostock, en verdad muy bonitos y resultones, la pagina es Meranom, entra al subforo de rusos y podrás mirar y aprender mucho más. Yo he comprado 4, dos para mí, uno para mi esposa y otro para mi hija; aún tengo pendiente de que llegue uno, que compre desde marzo y me fue enviado hace poco, pero todavía no tengo noticias de el, ya le perdí el rastro, pero espero que llegue, ya que por las fechas, los envíos se incrementan.

Si he andado de mitotero por el foro y estoy que tiento por encargarme mis Amphibian, y ya agarrando confianza esta el Expedition North Pole que me hace ojitos.

Ahora con lo que me dices me dejas mas tranquilo con la pagina de Meranom, pero aprovechando; existe alguna otro pagina en la que hayas encargado Rusos a México? Ya que en Meranom los Amphibian mas clásicos (que quiero) por lo general están Out of Stock.

@Pointbrake, que mal rollo con lo de la aduana, entonces en esa pagina no te etiquetan la caja como de regalo para que pase desapercibida por aduana?

Gracias, Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie