Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: SKX009 de pokemonyu con defecto - Foro General

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu tranquilo!! Que ese sea el mayor problema que te den los relojes... Jajaja

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por perry mason Ver mensaje
    Hola! He recibido esta semana un Seiko SKX009 made in Japan que compré a Pokemonyu siguiendo las indicaciones que habéis puesto en este foro tantas veces, y la verdad que me ha parecido un reloj impresionante.

El problema es que, después de mucho fijarme, la aguja horaria no está perfectamente enfilada en su posición. Es decir, en las horas en punto, cuando el minutero está en las 12, la aguja de la hora está un milímetro por delante de donde debería, y la verdad que no me da muy buena impresión.

Se lo he comentado, y me ofrece la posibilidad de devolverlo y mandarme uno nuevo. La cosa está en que los gastos de envío no me los devuelve, y me costaría algún pico.

Enfrente de mi casa hay unos relojeros figuras especializados en Seiko (precisamente donde el Corte Inglés manda sus relojes a reparar), y estoy pensando en llevarlo ahí.

¿Es factible arreglarlo o lo devuelvo? ¿Qué opináis? Mira que me sabe mal que encima de pedir la versión japonesa (que es igual de buena, pero me hacía ilusión), me sale así.

Un saludo y gracias a todos
    Mira yo tengo uno desde hace dos años y no me habia fijado en lo que dices y ahora,al leerte, me he dado cuenta que le pasa lo mismo,pero asi se va a quedar para siempre,no pienso tocarlo.Saludos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por perry mason Ver mensaje
    Una pregunta de principiante, y que me ha recordado mi señora esposa:

si se le quita al reloj el cristal para desclavar la aguja y hacer la reparación, ¿es posible que luego tenga problemas de estanqueidad? A ver si por eso me van a tener que cambiar juntas y demás.

Un saludo y gracias
    Y por que hay que quitar el cristal?.Ese modelo, si no me equivoco, sacandole la tija sale el calibre con esfera y agujas por debajo, desenroscando la tapa del fondo.
    Vamos que si se lo llevas a un relojero que sea un profesional no le llevara mas de 20 minutos,
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un profesional te lo hará sin ningún problema y si tiene que comprobar la estanqueidad lo hará, dejalo en buenas manos y no debes tener ningún problema.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No lo envíes de nuevo, tiene fácil solución, llévalo a ese relojero que dices que te lo soluciona en un santiamén.

perry mason está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo no lo tocaria, cuando tengas que llevarlo para otra cosa ya lo arreglas.

perry mason está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por egler Ver mensaje
    Se lo he comentado, y me ofrece la posibilidad de devolverlo y mandarme uno nuevo. La cosa está en que los gastos de envío no me los devuelve, y me costaría algún pico.

Creo que no lo entiendo. Si el reloj tiene uno o dos defectos ¿cómo te van a cobrar el porte?
    El primer SK007 que tuve vino con una mota de polvo por dentro y era difícilmente apreciable, lo compré en ERELOJ y después de hablar con ellos ¿sabes lo que hicieron? me enviaron uno de nuevo y en la entrega el mismo operario de NACEX se llevó el defectuoso, sin coste ninguno por mi parte. Creo que es lo mínimo, cuando compras sin ver tienes que tener todas las garantías. Si no ¿cómo comprar tranquilo?
    Lo que no haría es abrirlo, o me lo cambian o me lo quedo, pero no compro más en la tienda en cuestión.

Hombre, eso sería lo suyo, pero el hecho de comprarlo en Singapur en vez de en España y que tanto las posibles aduanas como los gastos de envío corran por mi cuenta (según decía el anuncio), creo que no me merece la pena.además, que por el resto el reloj no tiene ninguna pega y tampoco querría estar con los dientes largos otros 15 días mínimo o un mes hasta recibir el otro reloj.

Eso sí, sí alguna vez le compro otro reloj, le recordaré el tema para posibles descuentos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12