Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: SKX009 de pokemonyu con defecto - Foro General

perry mason está desconectado Forer@ Senior

Question SKX009 de pokemonyu con defecto

Hola! He recibido esta semana un Seiko SKX009 made in Japan que compré a Pokemonyu siguiendo las indicaciones que habéis puesto en este foro tantas veces, y la verdad que me ha parecido un reloj impresionante.

El p
    roblema es que, después de mucho fijarme, la aguja horaria no está perfectamente enfilada en su posición. Es decir, en las horas en punto, cuando el minutero está en las 12, la aguja de la hora está un milímetro por delante de donde debería, y la verdad que no me da muy buena impresión.

Se lo he comentado, y me of
    rece la posibilidad de devolverlo y mandarme uno nuevo. La cosa está en que los gastos de envío no me los devuelve, y me costaría algún pico.

Enf
    rente de mi casa hay unos relojeros figuras especializados en Seiko (precisamente donde el Corte Inglés manda sus relojes a reparar), y estoy pensando en llevarlo ahí.

¿Es factible arregla
    rlo o lo devuelvo? ¿Qué opináis? Mira que me sabe mal que encima de pedir la versión japonesa (que es igual de buena, pero me hacía ilusión), me sale así.

Un saludo y g
    racias a todos

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es una tonteria , se trata de desclavar la aguja minutera y volver a clavarla centrada de nuevo. Cualquier relojero te lo apaña en un santiamen.
    Saludos.

pequeño está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues aprovecho el post del compañero, con su permiso (mis disculpas perry mason, si lo crees conveniente anulo la respuesta), para comentar otro "fallo" que tiene un 007 recién adquirido, y es que el día del mes no queda centrado respecto a día de la semana, se ve claramente que queda movido y comienza a verse un piquito del siguiente número constantemente.
    Yo lo cierto es que no he pensado en devolverlo, sino llevarlo a un relojero de confianza.
    Los expertos en maquinaria me aconsejarán pues si es un arreglo con complicación o un pequeño ajuste sin más.
    Gracias de antemano.
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si, no creo que merezca la pena mandárselo de vuelta ya que te va a costar más los gastos de envío que la reparación en sí
    The Pacific...

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pequeño detalle que debe ser facilmente reparable, quitar la aguja y volverla a poner un milimetro retrasada. No te compensa devolver el reloj y luego posiblemente comprarte otro igual. Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me quedo más tranquilo.

Efectivamente suponía que no tendría demasiada historia, pero mejor preguntar a gente más experimentada. El vendedor me decía la posibilidad de devolvérselo y darme uno nuevo, pero no quiero ni imaginarme lo que me costarán los gastos de envío (cosa que no me devuelve).

Ya lo llevaré al relojero.

En cuanto al problema que tiene el compañero "pequeño" (que por supuesto puede incluir sus preguntas en este hilo sin problema), creo que el mío tiene algo parecido, aunque mucho más leve. No se ve un piquito del día siguiente, pero sí que parece que el día del mes está un poco inclinado con respecto al de la semana. Pero eso es algo ya casi imperceptible, por lo que no creo que se lo ajuste (a no ser que sea una chorrada claro) pero esperaré a ver qué aconsejáis.

Muchas gracias a todos y un saludo

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El primer 007 que tuve tambien tenia este problema...

Pero si te sirve de consuelo... un hamilton de 900€ tenia este mismo defecto
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

Una pregunta de principiante, y que me ha recordado mi señora esposa:

si se le quita al reloj el cristal para desclavar la aguja y hacer la reparación, ¿es posible que luego tenga problemas de estanqueidad? A ver si por eso me van a tener que cambiar juntas y demás.

Un saludo y gracias

cuatrojota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso no es nada,pero si vas a un relojero que te lo haga uno que sepa bien,ya que te tendra que hacer de nuevo la estanqueidad,por lo que yo creo que no merece la pena,dejalo mas adelante seguro que se te rallara el cristal,pues aprovecha para entoces.
    QUE BONITO ES EL AMOR

Predeterminado

Mmmm, eso me temía... lo que pasa que el reloj es un regalo y sabe mal que se quede así.

Es una postura inteligente lo de esperar a cambiar el cristal y aprovechar (aunque realmente no se me suelen rallar), pero por curiosidad,¿Cuánto podría costar arreglarle lo de la aguja haciéndole el sellado?

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo