• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skx007

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
Simplemente compartir esta foto de mi skx007

DSC02987.jpg

Acabad bien el día, un saludo.
 
Chuli chuli...........................
 
Pedazo reloj o mucho por muy poco. Buena foto. Disfrútalo
 
Para mi junto con el 009,,"el Seiko"
 
Yo es el último que compré, después de tener muchos relojes y es el que llevo puesto en este momento.
 
Siempre me ha gustado, lo vendí tras tenerlo casi dos años y de vez en cuando me pica el gusanillo de volverlo a meter.



PD: gracias por la foto :)
 
Yo tengo el skx007, el skx009 y el skx173. Han salido piezas en teoría 'mejores' de mi colección, pero estos 3 me tienen enamorado y siempre se quedan.
 
El único que me queda por comprar de mis "must have".
 
  • #10
Fotaza de un relojazo :ok::
 
  • #11
Un must have del foro, precioso.
 
  • #12
Relojazo, da mucho por muy poco, tengo y he tenido Seikos a patadas, con máquinas mas modernas pero el skx es de los que mas rinden, mejor quedan y va a ser un clásico y estandarte de Seiko siempre, pero no le haría ascos a una actualización con máquina con parada de segundero y remonte manual sin tocar la caja, y si le ponen un bisel cerámico y un zafiro sería el no vas, y puestos a pedir un armis jubilee con doble cierre deployante macizo jejeje, Saludosss a todossss
 
  • #13
Simplemente, El Seiko. Precioso y que no debe faltar en ninguna colección.
 
  • #14
Muy buena foto. Es uno de mis favoritos, disfrútalo compañero.

Saludos.
 
  • #16
Un mito,un icono.
 
  • #17
Junto con el Alpinist auténtica historia viva
 
  • #18
Tiene un no sé qué y un qué sé yo que yo qué sé. Me encanta.
 
  • #19
Que le disfrute, es un reloj excelente.
 
  • #20
Es una pieza histórica, algun dia pillare alguna mas para hacer un mod, pero el mio no se toca [emoji6]20180327_190820.jpg
 
  • #21
Siempre me ha gustado, lo vendí tras tenerlo casi dos años y de vez en cuando me pica el gusanillo de volverlo a meter.



PD: gracias por la foto :)

A mi me pasó lo mismo. Fue el primer reloj que compré, me lo veia pequeño y lo vendí. Lo compré de nuevo hace unos meses y estoy encantado con el, ahora hay días que lo veo hasta un poco grande, jeje . Con el armis de strapcode perfecto. Sea el jubilé o el oyster. Siento decirlo pero el jubilé original es un poco flojito pero tiene su encanto.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #22
El 007 es uno de los Seiko que tengo pendiente, aunque siempre se adelantan otras piezas.
Gran reloj.
 
  • #23
Fue el inicio de mi perdicion! este 007
 
  • #25
Gran foto de un gran diver.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie