• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Skmei 1124, que os parece?

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Ya se que no sera un gran reloj, mas bien malillo, pero me gusta su estetica y me lo he cogido...
En otros foros, me pusieron las medidas, pero en diferentes paginas vienen diferentes medidas...
Alguien que lo tenga podria ponerme fotos reales porfavor, medidas exactas, distancia entre asas... etc...
Gracias ¡¡¡¡ ;-)

PD: Y alguna correa que le vaya bien, ya que la que viene supuestamente es "muy dura" y no me hace mucha gracia... ;-)
 
Última edición:
Sinceramente, y no te lo tomes a mal, por un poco mas de dinero me habria comprado un MM con movimiento mecanico.

Por cierto, ni lo acerques al agua.

Dimesiones:Copiado de una web.
The dial thickness: 1 cm / 0.39 inches
The dial diameter: 4 cm / 1.57 inches
The band width: 2.4 cm / 0.94 inches
Wearable length: 20 - 25 cm / 7.87 - 9.84 inches
Product weight: 0.150 kg
 
Sinceramente, y no te lo tomes a mal, por un poco mas de dinero me habria comprado un MM con movimiento mecanico.
Por cierto, ni lo acerques al agua.

Dimesiones:Copiado de una web.
The dial thickness: 1 cm / 0.39 inches
The dial diameter: 4 cm / 1.57 inches
The band width: 2.4 cm / 0.94 inches
Wearable length: 20 - 25 cm / 7.87 - 9.84 inches
Product weight: 0.150 kg

Claro eso es lo que quiero, porque en otras webs, la medida pone que son 54mm, y en un video sale la medida con el calibre de 52mm
Por eso decia si alguien lo tiene y puede poner alguna foto real, hasta que me llegue para ir buscandolo una correa mejor...
 
Pues me parece que si te sale tan barato y bueno como salen los s-shock has triunfado.
 
Pues me parece que si te sale tan barato y bueno como salen los s-shock has triunfado.
Ojalá así sea, a ver si alguien lo tiene y me aconseja una correa, y nos pone fotitos jeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Diseño totalmente Panerai, en cuanto a la correa mira una en un Panerai que te guste e intenta conseguirla similar.
 
El secreto esta en mostrarlo así rápido de una pasada veloz y esconderlo bajo el puño de la camisa, y que se queden pensando que tenes un Panerai :ok::

Saludos y disfrútalo sin complejos compañero
 
Pues que lo disfrutes, y ojalá al llegar te encante tanto cómo cuándo lo compraste!

Le pones la correa que te parezca (yo esperaría a tenerlo antes de tomar decisiones) y como no pone nada "sospechoso" en la esfera, yo no lo escondería :)
 
  • #10
a disfrutarlo cuando te llegue
 
  • #11
Un reloj tan digno como un Malina Militale. Mala calidad y diseño cero copiado de Panerai. A muchos poseedores de Panerai y otros no poseedores les escaman estos relojes. Suerte que a mí me parecen perfectos para que veas que tal te sienta la estética y si te apetece se ahorre para el original. Saludos.
PD la correa, le ponéis una de cuero pero sin que cueste más que el propio reloj.
 
  • #12
Es lo mismo que un MM,no le des mas vueltas cuando llegue diafrutalo que es lo importante.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #13
A disfrutarlo!!

Si te gusta a ti suficiente!

Saludos compañero.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #14
Si es lo que quieres y puedes pues disfrútalo compi, a mí no me gusta ni este ni los MM , pero puestos a elegir yo habría pillado un MM.
 
  • #15
Gracias por vuestras respuestas ¡¡¡
 
  • #17
no me va! a que me recuerda? jejejeje.....no soy muy de panerai yo, la verdad
 
  • #18
Ya se que no sera un gran reloj, mas bien malillo, pero me gusta su estetica y me lo he cogido...
En otros foros, me pusieron las medidas, pero en diferentes paginas vienen diferentes medidas...
Alguien que lo tenga podria ponerme fotos reales porfavor, medidas exactas, distancia entre asas... etc...
Gracias ¡¡¡¡ ;-)

PD: Y alguna correa que le vaya bien, ya que la que viene supuestamente es "muy dura" y no me hace mucha gracia... ;-)


Pues es que mi la estética de estos relojes inspirados en el modelo de Panerai (ni obviamente el propio de Panerai) no me hacen ninguna gracia... no me llama, sin más.

Pero espero que no te amarillee el metal como he visto en algún conocido con estos "SKMEI".:)
 
  • #19
Hombre, muy "original authentic" no es... Pon fotos puesto cuando lo tengas...
 
  • #20
yo la verdad es que no soy muy partidario de comprar estos relojes copia de las marcas punteras... no obstante el reloj es bonito. que lo disfrutes!
 
  • #21
yo la verdad es que no soy muy partidario de comprar estos relojes copia de las marcas punteras... no obstante el reloj es bonito. que lo disfrutes!
Si realmente te gusta la estética, puedes escoger estos 'homenajes' que al menos no son 'fakes' con marca plagiada.

A la que pueda presentaré un homenaje automático al Omega Speedmaster que, por estética, es muy acertado. Como salga es otro asunto (fiabilidad)

En Movimiento
 
  • #22
¿Un 30 metros y la marca te anima a nadar con él puesto sin problema? ...
 
  • #23
Si realmente te gusta la estética, puedes escoger estos 'homenajes' que al menos no son 'fakes' con marca plagiada.

A la que pueda presentaré un homenaje automático al Omega Speedmaster que, por estética, es muy acertado. Como salga es otro asunto (fiabilidad)

En Movimiento

De que marca es ese homenaje?

En cuanto al hilo, no soy muy aficionado a los panerai, pero creo que un reloj con esa estética no sobra en ninguna colección, algún MM me tienta...
 
  • #24
De que marca es ese homenaje?
(...).

434973dbb64f46c883ad3a1e80bdca42.jpg


Aquí lo tienes (foto de catálogo) por fotos y reportajes que he visto es bastante correcto [emoji6]
En Movimiento
 
Última edición:
  • #25
Error
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie