• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skeleton económico para un amigo, sugerencias

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Recientemente he adquirido un Corum Skeleton, y tengo un amigo que se le cae la baba especialmente hasta el punto de antojarsele un modelo similar a él, su presupuesto es de máximo 1€ a 2.000€(lo de 1€ lo pongo como queriendo decir que se admiten sugerencias baratas dentro de una calidad razonable al precio y que sea bonito, no hace falta alta relojería:D). ¿que creeis ustedes, hay modelos Skeleton's economicos?
Por que yo no conozco..... laverdad...::Dbt::
 
he encontrado esté por la web y vale entorno 350€ que opinais...¿conoceis la marca?
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Yo el más barato que he visto está en torno a los 10-15 euros, gastale una broma y ve a deal extreme, jejeje, saludos!
 
No te vale con un Open Hearth?
Si no es gama alta los skeleton suelen ser bastante feos, pero puedes encontrar OH Japos bastante estéticos y a buen precio.

Algunos ejemplos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
he encontrado esté por la web y vale entorno 350€ que opinais...¿conoceis la marca?
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me parece carísimo por un Asian Unitas esqueleto... puedes encontrarlos por unos 100 euros por ebay. Estos serían similares...
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
que es deal extreme?
 
el parnis es muy bonito con esa caja copiada de radiomir.... podrias sugerir algo con un poquito de mas nivel::Dbt::
 
Última edición:
SeaGull M182SK

xdAjn.jpg



Ya acercándonos al límite superior e incluso superándolo, Tourby Watches tiene unos cuantos skeleton con 6498/6497 decorados:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


hyYaI.png
TEcJ1.png
 
Última edición:
  • #10
Me encato el Orient, tiene mucho estilo.:ok::
Un saludo de Clauido de Argentina
 
  • #11
Los Tourby los veo carísimos.

Sin dudarlo, el que más me ha gustado es el SeaGull M182SK. :clap:

xdAjn.jpg


Tengo el crono militar 1963, y de momento estoy contento con esta marca (aunque también con el Parnis portuguese). :ok::

Estás a punto de despertarme la CRI (de momento, ya lo he puesto en mi lista de seguimiento de ebay) :whist::
 
Última edición:
  • #12
y el Oris Skeleton??

lostlink.jpg


A 1750€ sin descuentos.
 
Última edición:
  • #13
El esqueleto de PI es de mis favoritos.
 
  • #14
el parnis es muy bonito con esa caja copiada de radiomir.... podrias sugerir algo con un poquito de mas nivel::Dbt::

Salvo un Swatch "Body & Soul" YAS100, el siguiente paso en calidad a éstos Asian Unitas sería un ETA Unitas esqueleto suizo, como los que te han enseñado algunos modelos. Problema... se dispara muy mucho en precio.

El Swatch que te he mencionado sería el siguiente, pero tiene el movimiento sin decorar.
lostimage.jpg
 
  • #15
Los Tourbi que maquinarias montan?? por que digo yo que su precio estara justificado por algun lado...
 
  • #16
La mayoría de sus skeleton son ETA 6498/6497 modificados.

Aquí puedes ver fotos de los movimientos que utilizan:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie