• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skagen vs Bering

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola buenos días a todos. No se si quizás este tipo de relojes sean capaces de generar debate en este foro.
Lo que si es cierto es que me los he probado y son muy cómodos y ligeros.
¿Que sabéis de estas marcas?
¿Son el mismo fabricante?. Por su similitud y diseño lo parecen.
¿Existen mas fabricantes con ese formato?
¿Donde se pueden adquirir a buen precio?
Os adjunto algunas foto de cada fabricante y gracias a todos por ilustrarme.
Un saludo.

images.jpgdescarga.jpg
 
Los Bering, no los conozco, de los Skagen te puedo decir que tienen cuidados diseños y son excelentes relojes.
Claro que todos son cuarzos y fabricados en China, pero con buen control de calidad.
 
Bering es una marca creada por ex-empleados de Skagen (que pertenece al Grupo Fossil), por lo que sus diseños y calidades son muy similares.
 
Solo conozco los Skagen ( regalé un par ). Me parecen lindo diseños, pero mucho mas no les pido.
 
No conocía bering, pero me la apunto :) para un regalo
 
Pués son clónicos.

Tiene lógica lo que apunta el compañero Peteflay.

A mí me gustan !!!
 
Por favor alguien que me diga donde encontrarlos
 
Muchas gracias Maranello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Si buscas una tienda física, en El Corte Inglés los tiene
 
  • #11
Por lo que he visto en la página referenciada por maranello, de precio van de los 135 a los 600. Algunos tienen la mismita estética que los skagen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie