• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skagen 6054

  • Iniciador del hilo Solcelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Solcelta

Novat@
Sin verificar
Este foro es un vicio... siempre termino volviendo y babeando con vuestros relojes. Ayer me compré uno sencillo, el Skagen 6054, con un estilo un poco Sport. Es de cuarzo, super finito, danés con maquiaria japonesa miyota (o eso me han dicho). Y bueno, me encanta el toque mate que tiene el armis. También me hace gracia que tenga lo de las 24h, no es algo que haya visto antes (que seguro hay un montón, que os conozco :p), y luego que los días de la semana estén en formato agujas en lugar de ventanita le da un toque de simetría que también me encanta.
Una fotito (hecha con el móvil...):

IMG_2882.jpg

Ya mirando para el próximo :) (tengo al seiko 5 military de 42 en el punto de mira y un casio tipo f91 pero de metal). Con el tiempo ya iré a por piezas más caras.
 
Hola.
Me alegro por tu aquisición.Es muy curioso.Por lo que leo tienes dos ejemplares interesantes en mente.Enhorabuena.
Saludos....
 
Hola, me gustan los Skagen. Este como dices es deportivo, y además tiene una esfera muy limpia para ser un cronógrafo, y eso de ser tan fino es un plus. Enhorabuena y a disfrutarlo, y adelante con las nuevas compras, tanto un Seiko 5 como un Casio son estupendas elecciones. Saludos.
 
Una marca que no conocia,el reloj ,bien :D
 
Cout. No es un cronógrafo. :) fíjate bien. Es la fecha, día y hora en 24h.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una esfera bonita y limpia, como a mi me gustan y esa trotadora y el numero 60 en naranja el dan el toque deportivo....:cool1:
 
Enhorabuena es un reloj muy bonito estéticamente hablando.
El dial tiene un diseño despejado..., las sub-esferas están muy bien proporcionadas en relación al dial muy equilibrado, la lectura es fácil y el diseño muy limpio.
El armis es precioso, combina muy bien el acero pulido y cepillado, con grandes eslabones... me gusta mucho.
Y su corazón Miyota, una garantía.

Para mí es un gran reloj.

Y lo que llevas en mente también.
(en relojería no siempre lo más caro tiene que ser mejor, lo más importantes es conocer, reflexionar y tener tu propio criterio sobre el tipo de colección que quieres tener...; esa es mi humilde opinión).

Saludos:ok::

pedroml
 
Última edición:
Hola buenas. Enhorabuena por esta adquisición, personalmente desconocía la marca así que aprendo una cosa más. Gracias y disfrútalo.
 
Es una marca que descubrí no hace mucho y que tiene relojes muy interesantes en cuanto a diseño. Me gusta mucho lo planitos que son, y en vivo tienen muy buena pinta. Además no se disparan de precio.
Sin duda alguna, de los cuarzos más interesantes que he visto últimamente.
Felicidades por la adquisición.
Un saludo :)
 
  • #10
Me gustan los Skagen. Y el te has comprado es precioso. felicitaciones
 
  • #11
Muy chulo y no conocía la marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Interesante marca y modelo que no conocia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie