• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

situaciones extrañas, cosas poco probables, parecemos los canteros de los simpson

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hay a veces situaciones que parecen camaras ocultas :laughing1::laughing1::laughing1: ayer habia quedado con unos colegas para comer unas pipas y charlar un rato en un parque, y que mejor hacerlo con este sol que con unas cervecillas, (no era un botellon, era un par de birras para cada uno:yhoo::) estoy en la cola con unas paulaner :drool::drool::drool: y ERAMOS SOLO 3 PERSONAS , de repente me dice mi mdd muy discreta, conoces al tio de atras???? no hace mas que mirarte, y me le quedo mirando con disimulo y veo que me esta intentando ver el reloj, al ver que le pille me dijo: bonito hamilton (llevaba puesto el belowzero 1000m) le contesto que gracias que me alegro que le guste, y me percato que el tiene el ventura xxl automatico, y le digo:tu tampoco calzas mal:ok:: hablamos un poquillo y nos percatamos que el tercero (el de detras del hombre) poco mas se rompe el cuello por ver los relojes :laughing1::laughing1::laughing1: y riendose nos enseña su x wind :yhoo:::yhoo:::yhoo:: que posibilidad hay que en el carrefour en una cola de 3 personas , los 3 lleven un hamilton automático???? impresionante, ahora me direis, eran foreros???? no lo se, hay uno que se parecia al chiquito de la calzada (es broma):laughing1::laughing1::laughing1: preguntar quien tiene un fistro de reloj :laughing1::laughing1::ok:: os han pasado alguna vez situaciones tan poco probables como esas, un saludo compañeros :Cheers:

canteros.jpg


cachis , por que no se poner videos del you tube si no abria tenido mas gracia el post ::Dbt::::cry::
 
Última edición:
Pues si que es curioso, 3 Hamilton seguidos, y ademas algo aficionados debian ser, porque no solo llevaban un Hamilton sino que se estaban fijando en los relojes de los demas...

Estamos muy locos. :D
 
hace unos meses coincido con un vecino muy simpático en el ascensor y me percato que porta un Seilo 6139 "helmet" con dial negro, y le digo coño, como el mío en blanco¡. Me contó que se lo trajeron de Canarias hace muchos años, funcionando como el primer día , sin ninguna revisión. Joder con los Seiko.

Qué posibilidades existen de coincidir con una persona en el ascensor que lleve un reloj igual que el tuyo que hace más de treinta años que se dejó de vender?
 
Hola
8o que cosas os pasan, de verdad... yo uso más los de bolsillo y nunca se me ha dado una situación ni siquiera de lejos parecida, pero sí serí la repera que se diese, aunque sólo fuera con uno sólo... un par de veces coincidí con alguien, pero de lejos y ni siquiera vimos cuales llevámos cada uno.
Saludos
 
Yo me fijo constantemente en las piezas del personal, ya me fijaba antes y ahora por culpa de la crisis me toca trabajar en el bar de mi hermano y no paro de fijarme en las piezas del personal, no podeis imaginar la cantidad de gente que va con piezas falsas, aunque he de decir que también veo buenas piezas, sobre todo a los extranjeros. Ulysse Nardin, y Rolex, se llevan la palma, pero me he dado cuenta de que últimamente predominan relojes alemanes.

Saludos
 
la verdad que es algo bastante dificil de repetir.
 
uhm.....mas de una vez se me van los ojos mirando los relojes de los demás, pero todavía no me ha pasado algo así!
 
El mundo es un pañuelo. Cuando yo me fui a comprar mi X wind el tio que entro detras mio en la tienda se iva a comprar el mismo reloj :D, pero yo fui mas rapido jejeejj. Le deje alli viendo otros modelos`porque no queria esperar mas tiempo.
 
  • #10
Bueno, no sé por vuestros lares, pero por Algeciras se ven muchos "Hami". Sin mas, ayer mismo estuve en una reunión de trabajo y los dos que estaban a mi lado (que no nos conociamos de nada) tenían Hamilton`s. Les pregunté y ambos lo compraron en el CI (mira que no es el sitio mas adecuado por precio). La verdad es que al precio que se mueven con la calidad que les precede son muy vendibles. Y otro compañero de curro tiene un X-wind chulisimo.
 
  • #11
Dioooos

Parece imposible


XD
 
  • #12
Yo en el restaurante/catering en el que trabajo suelo ver muuuchos relojes y cuando veo alguno rarete suelo preguntar...hace unas semanas vi un crono precioso de seiko que desconocia y me dijo que era un Seiko Ananta edicion especial con maquinaria suiza (nunca lo habia oido) que le habia regalado su mujer
tb pregunto cuando veo un fake, y la mitad de las veces dicen que si le ha constao un paston, que si merece la pena...jajajaj
 
  • #13
Yo en el restaurante/catering en el que trabajo suelo ver muuuchos relojes y cuando veo alguno rarete suelo preguntar...hace unas semanas vi un crono precioso de seiko que desconocia y me dijo que era un Seiko Ananta edicion especial con maquinaria suiza (nunca lo habia oido) que le habia regalado su mujer
tb pregunto cuando veo un fake, y la mitad de las veces dicen que si le ha constao un paston, que si merece la pena...jajajaj
:laughing1::laughing1::laughing1: ¿Seiko Ananta con maquinaria suiza? Se ha visto a suizos usando ebauches Seiko japoneses colándolo como manufactura suiza propia (Tag Heuer), pero Seiko usando una maquinaria suiza es lo que me faltaba por ver...

Posiblemente es lo que le dijeron a su mujer para convencerla para gastarse mas de 2.000€ en un reloj japones, decirle que es suizo, pero bien orgullosos que estan en Seiko de ser japoneses.
 
  • #14
A mi hace poco en el trabajo. En un curso que nos daba una consultora externa los dos formadores llevaban un maestro crono, y un Khaki king como el mío pero en negro, y con el mío dorado al final de la sesión acabamos los tres hablando de relojes, sobre todo de Hami.
 
  • #15
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gracia me ha hecho lo de los canteros. Yo a veces tambien pienso que somos un poco "especialitos" y que cuando nos encontramos con alguien bien "calzado" les miramos diferente....
Saludos
 
  • #16
Curioso, lo és....
 
  • #17
Sería la hostia que alguien posteara algo asi como: "hey..., si era yo. No puedor..." :clap:
 
  • #18
No será que el foro ya está dando mucho conocimiento por ahi!!!
 
  • #19
Raritos si que somos, te diré que yo me he dado cuenta de que necesito re-graduarme la vista porque ya no veo... Los relojes en las muñecas de los demás
 
  • #20
y lo que mola sobretodo cuando nos miran a nosostros la muñeca, te quedas con ua sensacion de campeon, de decir me ha mirado el reloj :yhoo:: y piensas ese tio entiende :ok:: y a lo mejor iba simplemente empanado mirando a la nada en trayectoria a tu muñeca :laughing1::laughing1::laughing1: esto es la leche todo el dia mirando relojes ajenos, si los relojes fueran mujeres, ya nos habrían pedido el divorcio :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Realmente curiosisimo!!!!! una autentica coincidencia!!!
 
  • #22
y lo que mola sobretodo cuando nos miran a nosostros la muñeca, te quedas con ua sensacion de campeon, de decir me ha mirado el reloj :yhoo:: y piensas ese tio entiende :ok:: y a lo mejor iba simplemente empanado mirando a la nada en trayectoria a tu muñeca :laughing1::laughing1::laughing1: esto es la leche todo el dia mirando relojes ajenos, si los relojes fueran mujeres, ya nos habrían pedido el divorcio :laughing1::laughing1::laughing1:
Anda que no me ha pasado veces esto, sobretodo cuando estoy usando uno nuevo, constantemente pienso que lo estan mirando, pero luego me tranquilizo y recuerdo que no toda la gente está tan loca, seguramente no miraba por nada especial. :nea:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie