Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: situaciones extrañas, cosas poco probables, parecemos los canteros de los simpson - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Dioooos

Parece imposible

XD
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en el restaurante/catering en el que trabajo suelo ver muuuchos relojes y cuando veo alguno rarete suelo preguntar...hace unas semanas vi un crono precioso de seiko que desconocia y me dijo que era un Seiko Ananta edicion especial con maquinaria suiza (nunca lo habia oido) que le habia regalado su mujer
    tb pregunto cuando veo un fake, y la mitad de las veces dicen que si le ha constao un paston, que si merece la pena...jajajaj
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nyquist Ver mensaje
    Yo en el restaurante/catering en el que trabajo suelo ver muuuchos relojes y cuando veo alguno rarete suelo preguntar...hace unas semanas vi un crono precioso de seiko que desconocia y me dijo que era un Seiko Ananta edicion especial con maquinaria suiza (nunca lo habia oido) que le habia regalado su mujer
    tb pregunto cuando veo un fake, y la mitad de las veces dicen que si le ha constao un paston, que si merece la pena...jajajaj
    ¿Seiko Ananta con maquinaria suiza? Se ha visto a suizos usando ebauches Seiko japoneses colándolo como manufactura suiza propia (Tag Heuer), pero Seiko usando una maquinaria suiza es lo que me faltaba por ver...

Posiblemente es lo que le dijeron a su mujer para convencerla para gastarse mas de 2.000€ en un reloj japones, decirle que es suizo, pero bien orgullosos que estan en Seiko de ser japoneses.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi hace poco en el trabajo. En un curso que nos daba una consultora externa los dos formadores llevaban un maestro crono, y un Khaki king como el mío pero en negro, y con el mío dorado al final de la sesión acabamos los tres hablando de relojes, sobre todo de Hami.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gracia me ha hecho lo de los canteros. Yo a veces tambien pienso que somos un poco "especialitos" y que cuando nos encontramos con alguien bien "calzado" les miramos diferente....
    Saludos

carlessala está desconectado Forer@

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

Sería la hostia que alguien posteara algo asi como: "hey..., si era yo. No puedor..."

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No será que el foro ya está dando mucho conocimiento por ahi!!!
    May the force be with you!

darkcabrio está en línea Milpostista

Predeterminado

Raritos si que somos, te diré que yo me he dado cuenta de que necesito re-graduarme la vista porque ya no veo... Los relojes en las muñecas de los demás
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

y lo que mola sobretodo cuando nos miran a nosostros la muñeca, te quedas con ua sensacion de campeon, de decir me ha mirado el reloj y piensas ese tio entiende y a lo mejor iba simplemente empanado mirando a la nada en trayectoria a tu muñeca esto es la leche todo el dia mirando relojes ajenos, si los relojes fueran mujeres, ya nos habrían pedido el divorcio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo