• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Situaciones Diversas Que Vivimos los Foreros de RE

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Un poco de humor que últimamente estamos un poco "a la que salta".

Situaciones varias:

1) Me acabo de dar cuenta que lleva un Patek en su muñeca!!!!
boob_staring%5B12%5D.jpg



2) Acabo de ver uno de esos maravillosos Reviews de los Rolex de Jaipe!!!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


3) No me puedo creer que el SAT me pueda cobrar esto por cambiar una pila!!!!
lostimage.jpg




4) Me toca explicar a mi MDD que me acabo de comprar mi nueva pieza!!!
lostimage.jpg



5) Es complicado... No entra en razón!!!
Tips-iMujer-Terminar-las-peleas-de-pareja.jpg



6) Creo que ya lo ha entendido... Qué bueno soy negociando y convenciendo!!!!
lostimage.jpg



7) Pues a mi no me gusta nada de nada ese Hublot!!!!!
asombrado.jpg




Espero que con esto haya conseguido alguna sonrisa :D:D:D... Animaos y colgar algunas más!!!!!!

Un abrazo a todos!!!!!!:Cheers:

Con permiso de javicampo, edito aquí en el principal su ampliación al tema (buenísmo javicampo, gracias)

La cara de cualquiera de nosotros al vislumbrar el Panerai que lleva el vecino de barra en un bar:

amosnomejoas.jpg




Y aquí los colegas descojonándose de la risa al decirles que no, no es una imitación, y confiesas lo que te has gastado:

risas.jpg




Venga, en serio, joer, que se lo has comprado a los negros en la playa, y tú insistes en que no, que es bueno, y te ha costado un huevo, y parte del otro:

momentosdedescojone.jpg




Carita de desesperación y condescendencia (Y sobre todo, de aguante de ganas de mandarle a paseo, o a algún otro sitio menos agradable...) cuando el listo de turno te intenta convencer de que su Lotus Shiny es mejor y más molón que tu Samurai:

carita.jpg




Y este es el estado de la moto de más de un forero después de "ahorrar un poquito" en mantenimiento con tal de llegar al precio, ya con descuento putamádrico, del reloj soñado

madera.jpg

Más, más!

Cariño, este año no nos vamos de vacaciones, porque el #%&$+ de tu padre se ha comprado otro reloj:

niasusto.jpg




No, de verdad, si 45 mm no son tanto, y quedan muy bien en la muñeca:

Tampocoestanto.jpg




El contable de la empresa del de la factura del SAT, después de que le pidan que la pase a gastos:

susto.jpg
 
Última edición:
Súper divertido. Me has despertado una gran sonrisa y entretenerme. Muchas gracias!
 
Muy bueno compañero, la verdad es que me has arrancado unas buenas risas,jeje:D


Un saludo!!
 
:laughing1:

Gracias
 
ja ja ja un toque de humor es muy bello... gracias
 
:laughing1:Gracias amigo! Siempre viene muy bien una cuota de humor, y una sonrisa!:clap:

Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Gracias por el post, compañero... me ha encantado.
 
a estado bien ja ja
 
  • #10
Se agradece un rato de buen humor. Muy buenas las fotos.
 
  • #11
Muy bueno, gracias por este aporte de buen humor.
 
  • #12
Muy bueno!!!!! :clap::clap::clap:rdad me has hecho reir!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::worshippy::worshippy:
 
  • #13
:D:D:D Me alegro que os riáis a mi costa... ::Dbt::::Dbt::::Dbt:::D:D:D
 
  • #15
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #18
La muñeca del Patek la que yo más miraría...... pero mira que la tenéis tomada en este foro con los Hublot.
 
  • #19
ese escote marca las 2 en punto :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy::worshippy: eso es una de las cosas que me gustan tanto como los relojes jajajajajjaja
 
Última edición:
  • #20
Si es que son Hublorrosos!!!!!!!!!!!!!! (con todo el cariño) :)
 
  • #22
Importante nunca dejar de sonreir, sí señor!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
wilzur, mi enhorabuena por este hilo tan original y divertido. Me he reido mucho jejejjejeje Saludos.
 
  • #24
Muy bueno company, me he sentido identificado en todas y cada una de ellas... Se agradece!!!
 
  • #25
La cara de cualquiera de nosotros al vislumbrar el Panerai que lleva el vecino de barra en un bar:

amosnomejoas.jpg




Y aquí los colegas descojonándose de la risa al decirles que no, no es una imitación, y confiesas lo que te has gastado:

risas.jpg




Venga, en serio, joer, que se lo has comprado a los negros en la playa, y tú insistes en que no, que es bueno, y te ha costado un huevo, y parte del otro:

momentosdedescojone.jpg




Carita de desesperación y condescendencia (Y sobre todo, de aguante de ganas de mandarle a paseo, o a algún otro sitio menos agradable...) cuando el listo de turno te intenta convencer de que su Lotus Shiny es mejor y más molón que tu Samurai:

carita.jpg




Y este es el estado de la moto de más de un forero después de "ahorrar un poquito" en mantenimiento con tal de llegar al precio, ya con descuento putamádrico, del reloj soñado

madera.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie