• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Situaciones comprometidas

Estado
Hilo cerrado
M

Masc

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Nos os ha pasado nunca que por la costumbre que tenemos los maniacos de los relojes de mirar a ver qué reloj lleva la gente, veros en alguna situación algo apuradilla?...
Yo por ejemplo, entre otros casos, cenando con amigos de mi mujer, tenía enfrente a una amiga suya que llevaba (como tardé un tiempo en comprobar) un Omega Constellation pequeñito... y mientras miraba intentando identificar el reloj, y por la posición en que ella tenía el brazo, parecía que le estaba mirando constantemente el ´canalillo´... ::blush::::blush::::blush:: me dí cuenta que la chica de al lado estaba pensando eso, por lo que tuve que preguntar (para ´desfacer´ el entuerto) a mi ´victima´por el reloj que llevaba y que yo no dejaba de mirar... creo que al final se aclaró el malentendido, sobre todo cuando mi mujer corroboró mi afición (locura lo llama ella) por los relojes e ir mirando a todo el mundo sus muñecas... :laughing1::laughing1::laughing1:
Si os habéis visto en algo parecido, podéis compartirlo con los demás...
 
Última edición:
Jeje mi mujer me dice qye deje de mirar los relojes de todo el mundo
 
A mi se me van los ojos... A veces tengo que controlarme para intentar disimular...


Ex.II
 
Sí, yo también recurrí a la excusa del reloj cuando me pillaron mirando un escote... :laughing1::laughing1:

Fuera de bromas, a mí me pasa constantemente. No el caer en situaciones embarazosas, pero siempre me pillan mirando el reloj que llevan puesto. :whist::
 
A veces me he dado cuenta al cabo de un rato, que estoy incluso haciendo contorsiones con el cuello para obtener mejor perspectiva de un reloj que me llama la atención, por ejemplo en el metro, y la gente me mira extrañada y mosqueada a la vez...
 
Je je, genial, ya me imagino la situación:laughing1:. Yo por ahora lo hago más discretamente, aunque de una parte para aquí me fijo mucho más y es que creo que tengo el veneno de los relojes metido en el cuerpo:D
 
La verdad es que yo suelo mirarlos, pero de lejos, con mucha cautela...después, en distancias más cortas, ya no los miro igual sino que, cuando quien lo lleva está orgulloso de él, ya se suele encargar de ponérmelo delante de mis narices. La verdad es que hay que tener cuidado si quieres fijarte mucho porque puedes parecer descarado y cotilla, y no te digo nada si lo que te gustan son los cinturones.......Un saludo a todos los cotillas (a los discretos y a los indiscretos)
 
A mi me paso en una reunión de trabajo, no hacía más que mirarle el reloj a mi jefe intentando ver un omega vintage, al poco tiempo me di cuenta que ya se estaba mosqueando, asi que no tuve más remedio que explicarle mi "enfermedad", y él, que es el tio más seco del mundo, extrañado se lo quito y me dejó disfrutarlo entre mis manos.
 
A mi me paso en una reunión de trabajo, no hacía más que mirarle el reloj a mi jefe intentando ver un omega vintage, al poco tiempo me di cuenta que ya se estaba mosqueando, asi que no tuve más remedio que explicarle mi "enfermedad", y él, que es el tio más seco del mundo, extrañado se lo quito y me dejó disfrutarlo entre mis manos.

Yo, cuando es gente conocida, o medio conocida, no dudo un segundo en preguntarle al susodicho... y me he llevado muchos chascos, porque ahora de cada 10 relojes ´buenos´que ves, 1 es original y los demás son imitaciones, pero cuando se lo dices a alguien que realmente le gustan, ya has ganado un amigo... el problema es cuando te quedas mirando a gente desconocida...
 
  • #10
Muchas veces estar en un bar y venga a intercambiar miradas al reloj del de la mesa de al lao y viceversa...

Un par de veces hasta entable conversacion
 
  • #11
Tambien me han pasado ese tipo de situaciones. Cuando me he dado cuenta de que se notaba mi insistencia, he reaccionado y directamente he entrado en el tema horologico.
Tampoco me parace mál dirigirme directamente a una persona que esta en el grupo o en el acontecimiento y hablarle del reloj que lleva.
Precisamente en una comida celebrada recientemente en la Base de C. V. observe que un Tte.Col. que estaba en la mesa proxima a la mia, lucia un EMERGENCY.
Directamente le hice un comentario sobre su reloj y pude observar su satisfacción.
Se lo quitó y me lo entrego para que lo contemplase comodamente. Es más. Le pregunté si habia pasado por la Patrulla Aguila, ya que Breitling, hace unos años les obsequio a cada tripulante con este reloj.
Me lo confirmo y hablamos de la gente con los que yo habia volado en alguna ocasión en la Patrulla.
Mi conclusión es, que es preferible entrar directamente, alegando que eres aficionado a los relojes, que no crear dudas sobre las miradas. Que de paso, tambien se puede mirar el canalillo si viene a cuento y merece observarse.
 
Última edición:
  • #12
Sí; hay que tener cuidado con el tema ya que si no se hace con discreción se da que pensar a los demás.
 
  • #13
A veces me he dado cuenta al cabo de un rato, que estoy incluso haciendo contorsiones con el cuello para obtener mejor perspectiva de un reloj que me llama la atención, por ejemplo en el metro, y la gente me mira extrañada y mosqueada a la vez...

Jajaja lo mismo cualquier día te encuentras con otro forero o aficcionado y comienzas una bonita amistad por tu voyeurismo relojeril :-P
 
  • #14
Verás con los buzos.Va a ser la ost..:yhoo::
 
  • #15
no suelo mirar los relojes de terceros, pero si que los ojos se me van de orbita si delante mio tengo una chica con un buen par de ojos bonitos , no hace falta ni escote, si se denotan un buen par de..... bajo la camisa o blusa, aunque intento por todos los medios mirar directamente a los ojos de la interlocutora, estos se me van impulsivamente hacia los otros ojos, luego me doy cuenta y rectifico, pero el mal ya esta hecho y supongo se dan cuenta...

sorry no soy de piedra :ok::
 
  • #16
Mezcla explosiva: Contellation de mujer ( se supone pequeño) en muñeca tras la cual se esconde un escote con canalillo...:drool:...hiciste bien en dar la oportuna explicación.:D
 
  • #17
Mezcla explosiva: Contellation de mujer ( se supone pequeño) en muñeca tras la cual se esconde un escote con canalillo...:drool:...hiciste bien en dar la oportuna explicación.:D

Encontró una buena escusa para echar tantas miradas...

No... esque el reloj es pequeño.... ya...ya...
 
  • #18
Bufff a mi me pasa mucho, mi familia ya sabe de mi enfermedad he intentan que lo haga y sea lo mas disimulado posible.........
 
  • #19
Es una mania inevitable que tenemos muchos por aquí....
Un saludo :ok::
 
  • #20
Miro los relojes más que los escotes :whist::

A parte de mirarlos, si está un poco lejos, doy un pequeño rodeo por el bar o restautante para verlo de cerca.

Hace 3 días, en el restaurante cercano a mi trabajo, un desconocido compañero llevaba un PO 45 mm. Como estaba en la otra punta de la barra, me acerqué fingiendo que iba a echar un vistazo a ver que bollos tenían para merendar... :popcorn:

Salutes
 
  • #21
Y habeis pillado muchos fakes? Es que muchas veces ya cuesta ver que reloj es como para notar si es fake.

Supongo que si te lo dejan tocar y mirar no lo sera...jeje
 
  • #22
Y habeis pillado muchos fakes? Es que muchas veces ya cuesta ver que reloj es como para notar si es fake.

Supongo que si te lo dejan tocar y mirar no lo sera...jeje

En mi trabajo (somos mas de 1.000 personas) nos medio conocemos todos, y después de haber hablado ya con varios 'porteadores' de relojazo, he descubierto que hay un trafico bastante considerable con China de imitaciones. Yo no soy un gran experto, pero de verdad, es que cuesta trabajo diferenciar las imitaciones. Un conocido tiene el mismo que yo, el Seamaster 300, solo que GMT, y no tenía narices a diferenciaron hasta que descubrí que no llevaba el puntito en la caja...
Antes, tenía prácticamente hecho el censo de los que llevaban un buen reloj, pero ya es imposible...
Pero como yo digo a ls que me contestan que porqué gastar mucha pasta habiendo esas imitaciones... 'yo se que el que vive en mi muñeca es bueno, y con eso basta'...:)
 
  • #23
En mi trabajo son un grupo bastante grande, los que llevan fakes. Sobre todo de Tag Heuer

No deben ser muy buenos, porque el antireflejo y las correas de "no croco" se ven a la legua...

Son tantos los modelos que me gustan, que no digo que algún día no me de por comprar uno, por el que no sienta una admiración especial, para ver que tal están hechos. Lo que estoy seguro es de que no me gustará llevarlo ni sentiré nada especial por el, a parte de rechazo

No se me ocurre peor forma (relojerilmente hablando) de tirar el dinero, que en fakes ::Dbt::

Salutes :Cheers:
 
  • #24
Pam

En mi trabajo son un grupo bastante grande, los que llevan fakes. Sobre todo de Tag Heuer

No deben ser muy buenos, porque el antireflejo y las correas de "no croco" se ven a la legua...

Son tantos los modelos que me gustan, que no digo que algún día no me de por comprar uno, por el que no sienta una admiración especial, para ver que tal están hechos. Lo que estoy seguro es de que no me gustará llevarlo ni sentiré nada especial por el, a parte de rechazo

No se me ocurre peor forma (relojerilmente hablando) de tirar el dinero, que en fakes ::Dbt::

Salutes :Cheers:


De acuerdo en tod, cada vez hay más y mejores imitaciones, lo que no sé es el tiempo que duran sin fastidiarse....:yuck::
 
  • #25
Yo suelo mirar los relojes y los canalillos. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie