Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Situaciones comprometidas - Foro General

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Situaciones comprometidas

¿Nos os ha pasado nunca que por la costumbre que tenemos los maniacos de los relojes de mirar a ver qué reloj lleva la gente, veros en alguna situación algo apuradilla?...
    Yo por ejemplo, entre otros casos, cenando con amigos de mi mujer, tenía enfrente a una amiga suya que llevaba (como tardé un tiempo en comprobar) un Omega Constellation pequeñito... y mientras miraba intentando identificar el reloj, y por la posición en que ella tenía el brazo, parecía que le estaba mirando constantemente el ´canalillo´... me dí cuenta que la chica de al lado estaba pensando eso, por lo que tuve que preguntar (para ´desfacer´ el entuerto) a mi ´victima´por el reloj que llevaba y que yo no dejaba de mirar... creo que al final se aclaró el malentendido, sobre todo cuando mi mujer corroboró mi afición (locura lo llama ella) por los relojes e ir mirando a todo el mundo sus muñecas...
    Si os habéis visto en algo parecido, podéis compartirlo con los demás...
    Última edición por Masc; 27-mar-2011 a las 18:46
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jeje mi mujer me dice qye deje de mirar los relojes de todo el mundo

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi se me van los ojos... A veces tengo que controlarme para intentar disimular...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, yo también recurrí a la excusa del reloj cuando me pillaron mirando un escote...

Fuera de bromas, a mí me pasa constantemente. No el caer en situaciones embarazosas, pero siempre me pillan mirando el reloj que llevan puesto.

Predeterminado

A veces me he dado cuenta al cabo de un rato, que estoy incluso haciendo contorsiones con el cuello para obtener mejor perspectiva de un reloj que me llama la atención, por ejemplo en el metro, y la gente me mira extrañada y mosqueada a la vez...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Je je, genial, ya me imagino la situación. Yo por ahora lo hago más discretamente, aunque de una parte para aquí me fijo mucho más y es que creo que tengo el veneno de los relojes metido en el cuerpo

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que yo suelo mirarlos, pero de lejos, con mucha cautela...después, en distancias más cortas, ya no los miro igual sino que, cuando quien lo lleva está orgulloso de él, ya se suele encargar de ponérmelo delante de mis narices. La verdad es que hay que tener cuidado si quieres fijarte mucho porque puedes parecer descarado y cotilla, y no te digo nada si lo que te gustan son los cinturones.......Un saludo a todos los cotillas (a los discretos y a los indiscretos)

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me paso en una reunión de trabajo, no hacía más que mirarle el reloj a mi jefe intentando ver un omega vintage, al poco tiempo me di cuenta que ya se estaba mosqueando, asi que no tuve más remedio que explicarle mi "enfermedad", y él, que es el tio más seco del mundo, extrañado se lo quito y me dejó disfrutarlo entre mis manos.

Predeterminado

Cita Iniciado por bandarroya Ver mensaje
    A mi me paso en una reunión de trabajo, no hacía más que mirarle el reloj a mi jefe intentando ver un omega vintage, al poco tiempo me di cuenta que ya se estaba mosqueando, asi que no tuve más remedio que explicarle mi "enfermedad", y él, que es el tio más seco del mundo, extrañado se lo quito y me dejó disfrutarlo entre mis manos.
    Yo, cuando es gente conocida, o medio conocida, no dudo un segundo en preguntarle al susodicho... y me he llevado muchos chascos, porque ahora de cada 10 relojes ´buenos´que ves, 1 es original y los demás son imitaciones, pero cuando se lo dices a alguien que realmente le gustan, ya has ganado un amigo... el problema es cuando te quedas mirando a gente desconocida...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muchas veces estar en un bar y venga a intercambiar miradas al reloj del de la mesa de al lao y viceversa...

Un par de veces hasta entable conversacion
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo