• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una situacion frustante

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria compartir con vosotros mi frustacion relojil de ayer.
Una compañera de trabajo cumplia años, voy a felicitarla y conversando le pregunto: que, te regalaron alguna cosilla, y me dice si, mira estos pendientes. Continua la conversacion y me percato que asoma un reloj por debajo de la camisa... hum. Otra mirada de reojo y me digo: eso es...::Dbt:: no, no puede ser? (para que os hagais una idea antes llevaba un icewatch)... a la tercera mirada no me resisto y le pregunto... oye y ese reloj?? Ahh si, tambien me lo han regalado mis padres (yo a partir de este momento no escucho nada mas de lo que dice) mitad por el babeo de la contemplacion del Daytona negro guapisimo que lleva mitad por la cara de tonto, rabia que se me quedo... No soy una persona envidiosa pero es que os aseguro que aparte de que es Rolex, no tiene ni idea lo que lleva en la muñeca, ni idea :-((repito. En fin, no se si os ha pasado alguna vez algo parecido. Por cierto, me parece el Daytona mas bonito que he visto nunca. ::blush::
 
Bueno, a lo mejor si lo sabe pero no quiere darle bola. Ella quizás no sepa de tu afición y hay gente a la que no le gusta presumir.
 
¡Frustrante! Es una palabra un tanto fuerte para esa situación, desde mi punto de vista.
No obstante, entiendo lo que quieres decir; alguien que lleva un reloj que no lo valora tanto como lo haría otro que no lo lleva.
Bueno; eso ocurre en todos los órdenes de la vida y con respecto a cualquier cosa.
Pues, mi consejo... tómatelo con calma, que la vida no está para frustrarse por esas cosas. :ok:::Cheers:
 
¿No será un Trolex? Estamos hablando de mucha pasta, que no digo que no la tengan sus padres, pero es que hoy en dia se ve cada cosa por ahí.....
 
Y seguro que lo lleva con 2 o 3 pulseritas en la misma muñeca, ya he visto alguna vez alguna chica (y tambien a algun hombre) con relojes cojonudos rodeados de pulseritas por delante y por detras, que pena la verdad.
 
Suponiendo que es auténtico, hay dos posibilidades: Que no tiene ni idea del reloj que lleva o que sí sabe lo que lleva pero no quiere alardear, ni llamar la atención ni despertar envidia. Si es el segundo caso, hace bien, sobre todo si no sabe que está ante un aficionado a los relojes.
 
Si a la pregunta de que le regalaron...no te hablo del reloj, emho creo que quiere que pase desapercibido
 
Caben dos opciones, o es el clásico caso de que Dios le da mocos a quien no tiene ni put... idea de como sonárselos, o bien es el caso de quien no quiere alardear de reloj. El primer caso es frustrante, el segundo, de alabar.
 
Pues mira, ayer mismo me pasó algo parecido. Hablando con una persona referida a mi trabajo (construcción) me fijo que llevaba un Breitling Navitimer precioso con un color achampagnado y una correa original de la marca cochambrosa y destrozada. No pude resistirme y le pregunte "¿Es un Breitling?".::Dbt::. Su respuesta: " Esto::bxd::.....ahh si. Me lo regaló un cliente por resolverle un problema...me lo pongo para el trabajo y eso...¿Es bueno?..."::bxd::....10 segundos después reacciono y le digo "Creo que si, pero yo le cambiaba la correa porque estas a punto de perderlo por una rotura de esta y lo dejaba para ocasiones un poco mas especiales"... "Ah no, para ocasiones especiales tengo un Rolex, este es mas de batalla ::bxd:::-((" ...."Yo que tu me compraba uno mas baratito para las batallas"....."Bahh me da igual porque como este me lo regalaron...."..................::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::.

PD: No está hecha la miel para la boca de un burro.
 
  • #10
Entiendo la situación, pero no veo para nada que sea frustante. Seguro que a su manera, lo valora.
 
  • #11
Puede ser dos cosas como bien argumentan nuestros compañeros, o bién que sepa lo que es pero no le de la importancia que otro le daria, o que no sabe que lleva puesto y por eso no se asombra de lo que llevo o no es aficionado al mundo relogeril, frustante tampoco lo veo, un saludo!
 
  • #12
Es bastante raro que alguien aprecie suficientemente un regalo como no sea gran aficionado (a lo que sea). Conozco a quien le regalan una pedazo de moto y la tiene muerta de asco en el garaje. O incluso a quien le "regalan" sus padres una vivienda y no aprecian el suicidio de la hipoteca...
No creo que Toncho se refiera a "frustración" en el sentido literal de la palabra, si no que se refiere a la típica frase..."Joder, ya me lo podían haber regalado a mí" (que sé lo que es y lo que cuesta)
Digo yo...
 
  • #13
No creo que Toncho se refiera a "frustración" en el sentido literal de la palabra, si no que se refiere a la típica frase..."Joder, ya me lo podían haber regalado a mí" (que sé lo que es y lo que cuesta)
Digo yo...
Eso creo yo, que se refiere a ese tipo de frustracion.
 
  • #14
Bueno, es lo que tiene cuando tus padres son ricos supongo...yo conozco a uno que se saco el carnet con 19 años y su primer coche fue un masseratti spider...
 
  • #15
50 euros

Queria compartir con vosotros mi frustacion relojil de ayer.
Una compañera de trabajo cumplia años, voy a felicitarla y conversando le pregunto: que, te regalaron alguna cosilla, y me dice si, mira estos pendientes. Continua la conversacion y me percato que asoma un reloj por debajo de la camisa... hum. Otra mirada de reojo y me digo: eso es...::Dbt:: no, no puede ser? (para que os hagais una idea antes llevaba un icewatch)... a la tercera mirada no me resisto y le pregunto... oye y ese reloj?? Ahh si, tambien me lo han regalado mis padres (yo a partir de este momento no escucho nada mas de lo que dice) mitad por el babeo de la contemplacion del Daytona negro guapisimo que lleva mitad por la cara de tonto, rabia que se me quedo... No soy una persona envidiosa pero es que os aseguro que aparte de que es Rolex, no tiene ni idea lo que lleva en la muñeca, ni idea :-((repito. En fin, no se si os ha pasado alguna vez algo parecido. Por cierto, me parece el Daytona mas bonito que he visto nunca. ::blush::

Normalmente los Daytonas son de 50 euros. ( o 100 si se ha sido un poco pardillo en la compra)
 
  • #16
A ver si no quería hablar del Daytona porque era un fake....
 
  • #17
Creo que para opinar de este hilo, lo primero sería que
nos informases, aunque sea a "grosso modo", en qué
trabajais tu compañera y tú. Eso podría aclarar algo
este "intrigante" asunto.
S2.
 
  • #18
Creo que para opinar de este hilo, lo primero sería que
nos informases, aunque sea a "grosso modo", en qué
trabajais tu compañera y tú. Eso podría aclarar algo
este "intrigante" asunto.
S2.

En CC.OO. :whist::
 
  • #19
Creo que para opinar de este hilo, lo primero sería que
nos informases, aunque sea a "grosso modo", en qué
trabajais tu compañera y tú. Eso podría aclarar algo
este "intrigante" asunto.
S2.

Hombre, español trabajando en Luxemburgo, banca o eurocracia.
 
  • #20
Vamos a ser realistas. Tú no regalas un Daytona a alguien que no sepa valorarlo. Y si es por deconocimiento, como mínimo le comento a quien se lo regalaría que es un reloj de muuuuucho valor, para que se ande con cuidado.

llegada a esta conclusión , sólo pueden ser dos cosas: 1. Sabe el valor pero no quiere ostentar. 2. No es original.

Yo simplemente le hubiera insinuado si sabe el valor de lo que lleva en la muñeca, a ver como hubiese reaccionado y hubiese sacado mi conclusión;-)
 
  • #21
no creo que los padres regalen un fake a su hija.
 
  • #22
Bueno hay que aceptar el hecho de que hay mucha gente que "solo" usa el reloj para mirar la hora,no se importa con ellos,ni sabe nada.Y si tienes dinero pues compras lo que te gusta.
 
  • #23
A un amigo mio le regalaron sus padres por la boda un Patek.

Lo tiene más tiempo en la mesilla que puesto, y cuando lo saca de paseo no hace más que decir "esta castaña de relój se para, nunca está en hora!"

Lo peor de todo es que no es broma.
 
  • #24
Bueno, es lo que tiene cuando tus padres son ricos supongo...yo conozco a uno que se saco el carnet con 19 años y su primer coche fue un masseratti spider...

Y GENEROSOS CON SUS HIJOS....porque conozco a mas de uno de esos, con mucho dinero y no les da a los hijos ni la hora....

Respecto al caso...muchas veces me gusta imagina lo que hay detrás de una situación determinada, y en este caso, no puedo por menos que elucubrar tantas posibilidades....:

1: Que si es aficionada los relojes, sus padres tengan una buena posición y sean generosos y se lo hayan regalado y no quiera hacer alardes.
2: Que los padres hayan querido hacerle un regalo especial para toda la vida y no han querido comprarle joyas, sin tener que ser ricos igual lo están pagando a plazos en la joyería de toda la vida y consciente de las envidias que causaría (dentro y fuera de los aficionados) no quiera hacer alardes.
23 Que sea falso y que no quiera darse mucho bombo por lo que los demás podrían pensar por llevar un reloj supuestamente de ese nivel, traido de cualquier sitio, ahora que la gente viaja tanto.
4:Que se lo haya comprado ella y haya dicho que es un regalo para quitarle importancia, sea bueno o falso.
5:que se lo haya regalado algún "amigo" con buena economía y no quiera dar que hablar.
6:Que igual tenga alguna procedencia ilegítima, de vete a saber que.
7: y que se lo hayan regalado (de cualquiera de los modos anteriores) y ni lo aprecie....

Seguro que hay mas opciones. ;-)
 
  • #25
no creo que los padres regalen un fake a su hija.


Te llevarías una sopresa de lo que algunos padres con dinero son capaces de regalar.....

Conozco a uno que le regaló al yerno un Rolex nuevo a estrenar (comprado en CO) para la boda con su hija para tirarse el moco con la familia del novio del dinero que tenía .

Años mas tarde, a los hijos, les trajo de un viaje a argentina unos Rolex falsos, con rollos que todos conocemos, de que si son de los buenos, que no son chinos, etc....

Imaginaros una comida familiar, el "cuñaaooooo" con su Rolex, que ni lo valora y está todo el día quejándose de que si atrasa, que si se para, que menudo rollo ponerlo en hora y donde se ponga su kinetic....y los hijos, aficionados a los relojes de toda la vida, y lo único que tiene en su casa es un puñado de mierda metido en los cajones....

ESTA HISTORIA ES REAL.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie