Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Hilo: Una situacion frustante - Foro General

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Hay un matiz que hemos pasado por alto y que considero bastante importante.
    Es lo que denomino "el reconocimiento del detalle". Esto es, cuando uno se gasta 8.000 pavos en un regalo le gusta que se reconozca el esfuerzo (económico en este caso) por parte del obsequiado.
    Dicho de otro modo, yo no me gasto 8.000 euros en un regalo si el receptor del mismo no sabe perfectamente lo que le estoy regalando. Caso contrario me gasto 80, total, qué más le da...
    Pués sí tienes toda la razón. Pero me da que esa chica si sabe lo que lleva y lo que cuesta y le da la importancia que le hay que dar a un regalo de esa índole y que proviene de quien proviene pero también me da que no quiere alardear de ello y prefiere enseñar sus pendientes.
    A mi lo que me gustaria es ver una foto de la chica en cuestión por que ya me la imagino con esos pendientes y con el daytona y ... (ja ja es broma que no se ofenda nadie)
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Curioso pero incomprensible un saludo
    Carpe diem

Chemax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo ahí seré algo tonto, y siempre he tendido a regalar cosas que me gustan a mí y que me encantaría tener antes que cosas que cumplan y ya.

Hablo de novias claro y cosas más serias claro...

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dirian por ahí... A POR ELLA OEEEEEE!
    Jajaja, ya en serio, menuda suerte que tienen algún@s

Cita Iniciado por toncho Ver mensaje
    Queria compartir con vosotros mi frustacion relojil de ayer.
    Una compañera de trabajo cumplia años, voy a felicitarla y conversando le pregunto: que, te regalaron alguna cosilla, y me dice si, mira estos pendientes. Continua la conversacion y me percato que asoma un reloj por debajo de la camisa... hum. Otra mirada de reojo y me digo: eso es... no, no puede ser? (para que os hagais una idea antes llevaba un icewatch)... a la tercera mirada no me resisto y le pregunto... oye y ese reloj?? Ahh si, tambien me lo han regalado mis padres (yo a partir de este momento no escucho nada mas de lo que dice) mitad por el babeo de la contemplacion del Daytona negro guapisimo que lleva mitad por la cara de tonto, rabia que se me quedo... No soy una persona envidiosa pero es que os aseguro que aparte de que es Rolex, no tiene ni idea lo que lleva en la muñeca, ni idea repito. En fin, no se si os ha pasado alguna vez algo parecido. Por cierto, me parece el Daytona mas bonito que he visto nunca.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por una parte están los que entienden de relojes y les molesta que alguien tenga uno bueno y no lo sepa apreciar; y por otra los que tienen relojes normalitos y no conciben que alguien se gaste un pastón en un reloj de calidad. Lo que diferencia a unos de otros el la "cultura relojeril".
    Saludos.

urraca Invitado

Predeterminado

Siempre decimos que una virtud de rolex es que todo el mundo conoce de su grandeza, hasta el punto de que aquí a veces nos molesta que su fama popular sepulta a muchas marcas de mayor linaje en la relojería, de hecho infinidad de hilos se abren sobre el exceso de prestigio de la marca para su calidad en relación a Patek, AP, etc. No creo que a estas alturas, después de 2.000 posteos al año sobre eso, que si la abuela fuma, que si tal, ahora vayamos a dudar de que, salvo rarísima excepción, todo el que tiene un rolex, aunque no sepa de relojería, sabe que es un reloj que vale una pasta y que es absolutamente de lujo. Esta chica seguro que lo sabe, pero no querrá hacer demasiado alarde, con los pendientes ya tenía bastante por hoy jejejeje.

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que lo sabe...seguro. Otra cosa es que no le guste alardear de lo que lleva.
    Elegante la chica, y no como la panzada de paletos que cuando les dices lo bonito que es su Rolex, lo primero que te sueltan es lo que les ha costado.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Chemax, entre la rubia y tus reflexiones me tenéis conquistado!!!
    Más razón que el santoral completo. Habrá que pedir perdón por tener relojes caros y no saber cuántos rubíes lleva en el culo.
    Creo que no iban por ahí los tiros Rabioso. No es un tema de envidia relogeril ni nada de eso. Pienso que es mas un pensamiento de lastima de un aficionado relojero hacia lo que se le hace a grandes piezas, ya sea por desconocimiento o por desprecio. Por supuesto cada uno hace lo que le de la gana con sus relojes, pero eso no quita que otros nos pueda dar pena. . Hasta un aficionado a la cerveza puede llevarse las manos a la cabeza si ve a un camarero dejarle la mitad del vaso de espuma

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me suele pasar.. me contento con lo poco que tengo pues es lo que me hace feliz....
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he vivido un caso parecido, a un compañero le regalo su mujer por la pedida de boda un Daytona mixto, el sabe que es un Rolex que se llama Daytona, y que no le gusta nada porque es mixto. Se lo puso el día de la boda y al cajón…. Seguro que más de uno “mataríamos” por ese reloj…