Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102

Hilo: Una situacion frustante - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por toncho Ver mensaje
    Envidia cero. Eso me lo enseñaron mis padres. El que no me crea problema suyo.
    A pesar del tono coincido con muchas cosas que dices. Seguramente se puede disfrutar un reloj de mil maneras y no es obligado ser un entendido. Seguramente el común de los mortales pensara que el raro es quien se gasta un paston en un reloj para luego dejarlo en la caja fuerte.
    Me gusto tu reflexión y es exactamente lo que voy a hacer, invitarla a comer y contarle la historia de su reloj, igual piensa que estoy loco.
    Toncho, seguramente Chemax está generalizando viendo las perlitas de Huelva que se están leyendo en el hilo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo importante son los pendientes.

Chemax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toncho my friend... Si yo tuviera una compi que tuviera un daytona negro, le diría que me lo cambiara un tiempo por el mío blanco y de paso me la llevaría a tomar unas copichuelas, y le cuento la historia del reloj... y a saber que más!!! jajaja

La envidia sana no me molesta, yo en ese aspecto soy envidioso, y lo digo alto y claro.

Mi post no va contra tí, ni mucho menos. Simplemente contra algunos comentarios que se han dicho después, y una vez más, perdona si te has sentido ofendido.

Rabioso and co, la rubia es mía y solo mía lo siento... jaja

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo opino que sí sabe lo que lleva. Obviamente me muevo por la posibilidad de que es lo que es en realidad. Por tanto No sé porqué muchos se extrañan, no lo entiendo. Lo que pasa es que la gente normal no idolatra a los relojes como nosotros. Pero no son mas que relojes.

Yo conozco a alguno que tiene muchos relojes caros, varios Rolex,Patek, cartier etc etc y simplemente los tiene, sabe muy bien que son, saben muy bien lo que cuestan y lo que valen al verderlos usados pero ya esta, siguen siendo solo relojes para ellos, de lujo, pero simplemente relojes.

No se porque por aqui cuesta tanto entender que hay gente que tiene cosas de lujo pero no babea ni se pasa medio dia mirandolo o limpiandolo con la camisa o un paño.Eso solo lo hacemos nosotros que somos unos frikis...pero ahi fuera la vida es distinta

La gente con pasta se pone algo y lo lleva con la misma indiferencia y normalidad con la que llevaria yo un seiko o un vostok.¿Y cúal es el problema...?

Saludos
    Última edición por cestommek; 08-may-2012 a las 23:12

Chemax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No se porque por aqui cuesta tanto entender que hay gente que tiene cosas de lujo pero no babea ni se pasa medio dia mirandolo o limpiandolo con la camisa.Eso solo nosotros que somos unos frikis...

ENVIDIA COCHINA, y de la mala además...

No creo que sea problema de entender, entender lo entienden, pero no lo soportan y por eso se acuden a las "perlitas de huerva" y por qué no, al desprecio.

De todas formas, quiero pensar que mucha de esta gente polemiza porque estamos en un foro y no dejan de ser un nick... -espero-

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yo opino que sí sabe lo que lleva. Obviamente me muevo por la posibilidad de que es lo que es en realidad. Por tanto No sé porqué muchos se extrañan. Lo que pasa es que la gente normal no idolatra a los relojes como nosotros. Pero no son mas que relojes.

Yo conozco a alguno que tiene muchos relojes caros, varios Rolex,Patek, cartier etc etc y simplemente los tiene, sabe muy bien que son, saben muy bien lo que cuestan y lo que valen al verderlos usados pero ya esta, siguen siendo solo relojes para ellos, de lujo, pero simplemente relojes.

No se porque por aqui cuesta tanto entender que hay gente que tiene cosas de lujo pero no babea ni se pasa medio dia mirandolo o limpiandolo con la camisa o un paño.Eso solo lo hacemos nosotros que somos unos frikis...pero ahí fuera la vida es distinta

Saludos
    De acuerdo con todo el comentario.
    Cualquier mujer sabe perfectamente las características del collar/pulsera /anillo de 8.000 euros que lleva en su cuello/muñeca/dedo. ¿Por qué no iba a saber que lleva un reloj de lujo??
    Tengo amigos con coches bastante mejores que el mío y aparcan a diario al sol (incluso en agosto) teniendo aparcamiento a la sombra. Sencillamente les da excatamente lo mismo, lo que no significa que ignoren lo que conducen...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Supongo que sí. La envidia es jodida y tambien la tienen los adinerados encima.Hay gente con pasta que tienen de todo y luego envidian algo tuyo que nunca conseguiran con dinero ,por muy tonto que sea y eso puede ser hasta motivo de frustración y todo .De todo hay....
    Frustración...ya esa palabra lo está diciendo todo

Última edición por cestommek; 08-may-2012 a las 23:18

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que sí es cierto que hay gente como se suele decir pa to, gente que tiene mucho o poco dinero y que le dan mucho o poco valor a las cosas.

Gente con mucha pasta que cuida y mima sus relojes o coches con mucho ahínco y otro que les importa un pito sin darle ningún valor, y gente que tiene lo justo para ir tirando y aun así le importa un pito su coche y menos sus relojes, a sabiendas que si se le estropea no tendrá ni para arreglarlo, así que cada uno le da el valor sea caro o barato que quiera o crea conveniente.

Personalmente siempre cuidé de igual modo un reloj de 200 como de 20.000 y lo mismo con los coches o cualquier otro objeto sea del valor que sea, pero eso creo que ya es cuestión de educación de cada uno y de valorar las cosas.

Predeterminado

Hay un matiz que hemos pasado por alto y que considero bastante importante.
    Es lo que denomino "el reconocimiento del detalle". Esto es, cuando uno se gasta 8.000 pavos en un regalo le gusta que se reconozca el esfuerzo (económico en este caso) por parte del obsequiado.
    Dicho de otro modo, yo no me gasto 8.000 euros en un regalo si el receptor del mismo no sabe perfectamente lo que le estoy regalando. Caso contrario me gasto 80, total, qué más le da...

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chemax
    Toncho my friend... Si yo tuviera una compi que tuviera un daytona negro, le diría que me lo cambiara un tiempo por el mío blanco y de paso me la llevaría a tomar unas copichuelas, y le cuento la historia del reloj... y a saber que más!!! jajaja

La envidia sana no me molesta, yo en ese aspecto soy envidioso, y lo digo alto y claro.

Mi post no va contra tí, ni mucho menos. Simplemente contra algunos comentarios que se han dicho después, y una vez más, perdona si te has sentido ofendido.

Rabioso and co, la rubia es mía y solo mía lo siento... jaja
    Entre envidias, cabreos y frustraciones me voy a pasar la noche en vela!! XD
    Tranquilo que yo no me tomo nada en serio.
    Rabioso, lo del valor es relativo. Si la persona conoce el valor pero no le gusta/usa es un fiasco igual. Mas vale que no sepa nada (si acaso que es caro/bueno) pero que le guste y lo use.