Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102

Hilo: Una situacion frustante - Foro General

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jap Ver mensaje
    En CC.OO.
    buenooooooo

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que la chica si sabe lo que lleva,y no quiere alardear de ello.

Chemax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me vais a perdonar desde ya mi tono encendido, pero es el colmo lo que se lee por aquí.

Aquí lo que hay es mucha envidia... y muchas ganas de criticar.

Que pasa si le regalan un Daytona? como si lo quiere colgar de la pared... o usarlo para hacer tiro al plato... como si le gusta, o como si no con pulseritas o sin ellas... Acaso es el vuestro el que va a "menospreciar"? NO es el suyo, y cada uno hace con lo suyo lo que le sale de ahí.

Que parece muchas veces que o estás registrado en RE y sabes toda la historia y evolución del Daytona o no se puede tener. Antis, que sois unos antis!

Hay mucha gente que tiene muchos relojes mucho mejores que daytonas, submariners, navitimers que les importa una soberana XXXX lo que lleve dentro y lo qeu cueste. Lo tienen lo compran y lo regalan porque les sale de ahí y tienen dinero para hacerlo y lo más importante es que tienen tanto derecho como nosotros para hacerlo.

Entiendo perfectamente la sensación que se describe (con mayor o menor acierto) en el inicio del post, pero algunas de las respuestas que se leen son sencíllamente ridículas. Le quitamos los relojes a la gente que no entienda de relojes, los porsches, ferraris y demás a los que no corran en circuito o se dediquen a ir por el paseo de la castella o la diagonal haciendo temblar el suelo... todo para dárselo a los que no tienen dinero para comprarlo pero que SEGURO lo sabrán apreciar, porque entre otros motivos entienden mogollón del tema, que para eso están en RE y "saben lo qeu es un reloj".

Señores, los relojes son artículos de lujo, ya dejaron de ser instrumentos, superémoslo, y al ritmo que vamos cada vez más gente que no entienda tendrá más y mejores relojes. Muchos de nosotros no podremos alcanzar esas piezas. A joderse, a verlas por internet y si tienes la suerte de toparte con un "nuevoricoincultoquenotenganip..ideaderelojes" pero que lleva un Daytona o llámalo X, o lo miras de reojo o se lo pides y te lo pruebas. Pero a llorar... a otro lado.

Pido perdón por si alguien se siente ofendido con mis palabras, esto no va dirigido a nadie en particular.

Y después de mi pelotera, una reflexión, cuando nos encontramos con estas situaciones, por qué no nos sentamos un ratito con el individuo y le explicamos la pieza que lleva? puede que así entienda lo que tiene, lo valore más y por qué no, ganemos un adepto al mundo de los relojes.

Mi teoría que responde a la reflexión, que es más sencillo y "mola más" criticar.

Saludos.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compraría un reloj fashion tipo marea, viceroy, lotus y le ofrecía el trueque

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Chemax Ver mensaje
    Me vais a perdonar desde ya mi tono encendido, pero es el colmo lo que se lee por aquí.

Que pasa si le regalan un Daytona? como si lo quiere colgar de la pared... o usarlo para hacer tiro al plato... como si le gusta, o como si no con pulseritas o sin ellas... Acaso es el vuestro el que va a "menospreciar"? NO es el suyo, y cada uno hace con lo suyo lo que le sale de ahí.

Que parece muchas veces que o estás registrado en RE y sabes toda la historia y evolución del Daytona o no se puede tener. Antis, que sois unos antis!

Hay mucha gente que tiene muchos relojes mucho mejores que daytonas, submariners, navitimers que les importa una soberana XXXX lo que lleve dentro y lo qeu cueste. Lo tienen lo compran y lo regalan porque les sale de ahí y tienen dinero para hacerlo y lo más importante es que tienen tanto derecho como nosotros para hacerlo.

Entiendo perfectamente la sensación que se describe (con mayor o menor acierto) en el inicio del post, pero algunas de las respuestas que se leen son sencíllamente ridículas. Le quitamos los relojes a la gente que no entienda de relojes, los porsches, ferraris y demás a los que no corran en circuito o se dediquen a ir por el paseo de la castella o la diagonal haciendo temblar el suelo... todo para dárselo a los que no tienen dinero para comprarlo pero que SEGURO lo sabrán apreciar, porque entre otros motivos entienden mogollón del tema, que para eso están en RE y "saben lo qeu es un reloj".

Señores, los relojes son artículos de lujo, ya dejaron de ser instrumentos, superémoslo, y al ritmo que vamos cada vez más gente que no entienda tendrá más y mejores relojes. Muchos de nosotros no podremos alcanzar esas piezas. A joderse, a verlas por internet y si tienes la suerte de toparte con un "nuevoricoincultoquenotenganip..ideaderelojes" pero que lleva un Daytona o llámalo X, o lo miras de reojo o se lo pides y te lo pruebas. Pero a llorar... a otro lado.

Pido perdón por si alguien se siente ofendido con mis palabras, esto no va dirigido a nadie en particular.

Y después de mi pelotera, una reflexión, cuando nos encontramos con estas situaciones, por qué no nos sentamos un ratito con el individuo y le explicamos la pieza que lleva? puede que así entienda lo que tiene, lo valore más y por qué no, ganemos un adepto al mundo de los relojes.

Mi teoría que responde a la reflexión, que es más sencillo y "mola más" criticar.

Saludos.
    Me doy por aludido porque yo he hecho un comentario similar a uno de los que te has referido, pero no me molesta, te doy toda la razón, pienso como tú, pero también como opinan otros. Por un lado cada cual es libre de gastarse la pasta en lo que quiera, entienda o no la calidad de lo que está comprando, por otro lado es perfectamente entendible que un apasionado de coches, por ponerte un ejemplo, sienta malestar al ver a un compañero con un cochazo en unas condiciones lamentables porque se la sopla y para él es igual que una furgoneta de carga. Todo es comprensible y entendible dentro de un orden y siempre con respeto, ante todo mucho respeto. Me parece perfecto que la chica lleve un daytona o lo que quiera, y entiendo que a un buen aficionado a los relojes le de pena que la chica no aprecie (aunque sea por referencias, no es que haga falta hacer un doctorado en la materia) lo bueno de su peluco. Es la condición humana, para lo uno y para lo otro.

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es raro, por muy pudiente y sofisticada que sea su familia, y ella misma: un Rolex es un Rolex, y tanto desinterés por su parte choca un poco. A mi no me llaman los diseños de esta marca pero su prestigio está fuera de toda duda, y si me regalasen algo así lo valoraría en su justa medida.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Chemax, entre la rubia y tus reflexiones me tenéis conquistado!!!
    Más razón que el santoral completo. Habrá que pedir perdón por tener relojes caros y no saber cuántos rubíes lleva en el culo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Iba a escribir algo, pero pa que, con lo que has escrito tú ya me vale.
    Está soltera.

Cita Iniciado por Chemax Ver mensaje

Saludos.

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chemax

(...)

Envidia cero. Eso me lo enseñaron mis padres. El que no me crea problema suyo.
    A pesar del tono coincido con muchas cosas que dices. Seguramente se puede disfrutar un reloj de mil maneras y no es obligado ser un entendido. Seguramente el común de los mortales pensara que el raro es quien se gasta un paston en un reloj para luego dejarlo en la caja fuerte.
    Me gusto tu reflexión y es exactamente lo que voy a hacer, invitarla a comer y contarle la historia de su reloj, igual piensa que estoy loco.

urraca Invitado

Predeterminado

Pillín, tu quieres algo más que contarle lo del daytona, quieres enseñarle tu reloj de péndulo...

PD: Es broma compañero, no te lo tomes a mal en absoluto.