Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Hilo: Una situacion frustante - Foro General

toncho está en línea Forer@ Senior

Shok Una situacion frustante

Queria compartir con vosotros mi frustacion relojil de ayer.
    Una compañera de trabajo cumplia años, voy a felicitarla y conversando le pregunto: que, te regalaron alguna cosilla, y me dice si, mira estos pendientes. Continua la conversacion y me percato que asoma un reloj por debajo de la camisa... hum. Otra mirada de reojo y me digo: eso es... no, no puede ser? (para que os hagais una idea antes llevaba un icewatch)... a la tercera mirada no me resisto y le pregunto... oye y ese reloj?? Ahh si, tambien me lo han regalado mis padres (yo a partir de este momento no escucho nada mas de lo que dice) mitad por el babeo de la contemplacion del Daytona negro guapisimo que lleva mitad por la cara de tonto, rabia que se me quedo... No soy una persona envidiosa pero es que os aseguro que aparte de que es Rolex, no tiene ni idea lo que lleva en la muñeca, ni idea repito. En fin, no se si os ha pasado alguna vez algo parecido. Por cierto, me parece el Daytona mas bonito que he visto nunca.

aviator está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, a lo mejor si lo sabe pero no quiere darle bola. Ella quizás no sepa de tu afición y hay gente a la que no le gusta presumir.

algadi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Frustrante! Es una palabra un tanto fuerte para esa situación, desde mi punto de vista.
    No obstante, entiendo lo que quieres decir; alguien que lleva un reloj que no lo valora tanto como lo haría otro que no lo lleva.
    Bueno; eso ocurre en todos los órdenes de la vida y con respecto a cualquier cosa.
    Pues, mi consejo... tómatelo con calma, que la vida no está para frustrarse por esas cosas.

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿No será un Trolex? Estamos hablando de mucha pasta, que no digo que no la tengan sus padres, pero es que hoy en dia se ve cada cosa por ahí.....

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y seguro que lo lleva con 2 o 3 pulseritas en la misma muñeca, ya he visto alguna vez alguna chica (y tambien a algun hombre) con relojes cojonudos rodeados de pulseritas por delante y por detras, que pena la verdad.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suponiendo que es auténtico, hay dos posibilidades: Que no tiene ni idea del reloj que lleva o que sí sabe lo que lleva pero no quiere alardear, ni llamar la atención ni despertar envidia. Si es el segundo caso, hace bien, sobre todo si no sabe que está ante un aficionado a los relojes.

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si a la pregunta de que le regalaron...no te hablo del reloj, emho creo que quiere que pase desapercibido

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Caben dos opciones, o es el clásico caso de que Dios le da mocos a quien no tiene ni put... idea de como sonárselos, o bien es el caso de quien no quiere alardear de reloj. El primer caso es frustrante, el segundo, de alabar.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues mira, ayer mismo me pasó algo parecido. Hablando con una persona referida a mi trabajo (construcción) me fijo que llevaba un Breitling Navitimer precioso con un color achampagnado y una correa original de la marca cochambrosa y destrozada. No pude resistirme y le pregunte "¿Es un Breitling?".. Su respuesta: " Esto.....ahh si. Me lo regaló un cliente por resolverle un problema...me lo pongo para el trabajo y eso...¿Es bueno?..."....10 segundos después reacciono y le digo "Creo que si, pero yo le cambiaba la correa porque estas a punto de perderlo por una rotura de esta y lo dejaba para ocasiones un poco mas especiales"... "Ah no, para ocasiones especiales tengo un Rolex, este es mas de batalla " ...."Yo que tu me compraba uno mas baratito para las batallas"....."Bahh me da igual porque como este me lo regalaron...."...................

PD: No está hecha la miel para la boca de un burro.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entiendo la situación, pero no veo para nada que sea frustante. Seguro que a su manera, lo valora.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo