Página 9 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 221

Hilo: ¡¡Situación bochornosa!! - Foro General

Sr.Audio está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Leilo Ver mensaje
    Buenas a todos, no se si a alguien le ocurrido algo por el estilo.
    Os pongo en situación,trabajo en un restaurante como jefe de sala y hoy alguien muy curioso se fijo en el reloj que llevaba puesto y casi al acabar el servicio de comidas mientras hablaba con la mesa dice una persona en un tono un poco chulesco "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camarero" la verdad es que me quede tan parado que no supe reaccionar ,el reloj no es que fuera un rolex ni por ese estilo es un omega de ville prestige, pero luego si que pensé que menos mal que no sabe que más tengo sino no se que pensaría de mi .
    Os a pasado algo así y como reaccionariais?
    Perdona, compañero, estoy comentando este tema con mi esposa ¿ibas de uniforme como los camareros o "de civil"? Pura curiosidad pero nos pone en contexto :-)
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

User Info Menu

tipico desgraciado maleducado españolito.
    Ante esta situación hay 2 opciones, o indiferencia o poner en su sitio a ese patán. La más inteligente es la primera, puesto que la gente de esa calaña suele rebotarse cuando queda en evidencia como lo que son.

pepitogrillo está desconectado Habitual

User Info Menu

Aciertas....tiene el bisel coke y el negro guardados en su caja.
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

R171pt está en línea Habitual

User Info Menu

Creo que el comentario ha definido perfectamente quien lo hizo. No tiene educación ni contención verbal, cosas básicas en un ser humano decente.

Compañero tu sigue disfrutando de tus piezas y muchas felicidades en tu compleja profesión.

Der13 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como dijo Einstein, hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Ese pobre hombre es un maleducado y no hay más. Ignorarlo y listo

User Info Menu

La envidia es muy fea, disfruta de lo tuyo.
    Aquel fijo que salio a comprarse uno aunque sea a plazos.

ferminako está desconectado Milpostista

User Info Menu

Y es q el dinero no da sentido común ni inteligencia...

User Info Menu

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Si yo te contara lo que aguanto en Twiter,donde sale una foto de mi Rolex GMT y debajo pone obrero,republicano de izquierdas....comentarios de desprecio y dando por sentado que es falso....este.
    Archivo adjunto 474644
    Sé de lo que hablas, compañero. En mi caso a lo de obrero, republicano y de izquierdas añado la condición de taurino. Ya te puedes imaginar lo que tengo que aguantar por parte de unos y otros.
    En fin, nada mejor que el sentido del humor y el desdén para soportar tanta mente obtusa.
    "Que me entierren con las espuelas y el barbuquejo en la barba..."

Rollins está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Leilo Ver mensaje
    Buenas a todos, no se si a alguien le ocurrido algo por el estilo.
    Os pongo en situación,trabajo en un restaurante como jefe de sala y hoy alguien muy curioso se fijo en el reloj que llevaba puesto y casi al acabar el servicio de comidas mientras hablaba con la mesa dice una persona en un tono un poco chulesco "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camarero" la verdad es que me quede tan parado que no supe reaccionar ,el reloj no es que fuera un rolex ni por ese estilo es un omega de ville prestige, pero luego si que pensé que menos mal que no sabe que más tengo sino no se que pensaría de mi .
    Os a pasado algo así y como reaccionariais?
    Yo le hubiera contestado con un "Si Vd. lo dice", y acto seguido hubiera pasado del tío olímpicamente.

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Lástima no haberlo podido mandar a tomar por culo, aunque imagino que lo habrás pensado, pero por desgracia como este ejemplar de homínido te vas a encontrar muchos.
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.